Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué tal está un A5 SP TDI 170 km0 por 36.000? es el precio que he visto en Baigorri

aXunA1aXunA1 Forero Junior
Hola a todos, llevo meses buscando concesionarios, promociones... para comprar un A5 Sportback y he visto de todo. Quería consultaros porque he visto en Facebook que en A.Baigorri, un concesionario de Madrid, van a hacer una feria de Autocasión en plan 3 días de descuentos más gordos en el finde del 9 de junio y hay un A5 que me sale de configurador por 44.800 que se queda por 36.400.

Tengo ganas de ir a verlo en ese finde pero me gustaría saber si conocéis gente que ya haya comprado así porque hubo otra de estas en Diciembre. ¿Quién puede echarme una mano?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo