Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal un BMW e46 cabrio para el verano ¿?

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
http://www.coches.net/bmw-serie-3-320i-cabriolet-aut-2p-gasolina-2000-en-alicante-26895646-covo.aspx

Este es el segundo anuncio que pongo en este subforo, pido disculpas de antemano si a los foreros o al moderador os parece un poco abusivo, y si el moderador lo considera o los foreros se lo pedís, pues que lo retire sin mas problema. Pero como me parecía que es un modelo de coche que puede resultar bastante atractivo para algunos foreros, me daba pena no ponerlo.

Por cierto es un 323i, pero en coches.net no salía ese modelo en cabrio.

Saludos a todos image
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    no estás incumpliendo ninguna norma del foro. Así que no tienes porque disculparte
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    mola.....image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Ese 323i, si no me equivoco, monta un 2.5 de 170cv, no el 2.2 del 320i de 170cv.

Lo digo porque hay diferencias y realmente, como motor, preferiría el 323i
    kf2j.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    peyote escribió : »
    no estás incumpliendo ninguna norma del foro. Así que no tienes porque disculparte

sasto !! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Ese 323i, si no me equivoco, monta un 2.5 de 170cv, no el 2.2 del 320i de 170cv.

Lo digo porque hay diferencias y realmente, como motor, preferiría el 323i

¿Te molaría un 528 buenecete???
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Ummm no tiene radio......eso es una rebaja de 1000 euros :D

Ummmm....del año 2000 y matricula del 2006?......eso es una rebaja de más euros todavía image
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Ummm no tiene radio......eso es una rebaja de 1000 euros :D

Ummmm....del año 2000 y matricula del 2006?......eso es una rebaja de más euros todavía image

Yo les iba a mandar un correo, pero como no contestan...
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Ummm no tiene radio......eso es una rebaja de 1000 euros :D

Lo de la rematriculacion le da mas valor hombre, imaginate llegar donde tu cuñado y que te vea una matricula del 2000, suguro que te **** algo como: "¿De donde has sacado ese bmw viejo?

Pero llegas con la matricula del 2006, y ya antes de que el cuñado abra la boca, ya le sueltas: "Mira que chollo me he pillado, 6000 euretes de nada, ahh y no es rematriculado ehh, era una unidad que había quedado en stock, cuando salió el modelo nuevo".
    imageimageimageimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    peyote escribió : »
    ¿Te molaría un 528 buenecete???

de mi ya no te acuerdas... eh ? ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• juanhjuanh Banned
    Sería buenisimo. Ojala este tipo de autos estuviera en la mayoria de los sitios de Venta de Autos en internet!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo