¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

uissssssss un 200 cv

peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
«1

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Algadis escribió : »
    Ese fue el que me contastes!!! Esta guapo una pena que los Opel no me gusten. Por cierto si te entra algun chollo que merezca la pena (compacto o utilitario) avisame que aunque mi amiga va a arreglar el Clio, no se lo que le durara image

¿quieres un celica por 1.500 €?

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ay que rico!!!

Xenon, Cuero beige, clima y techo, está tremendo y totalmente de serie, a nene guta
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mia. Que pinta tiene.
    Jajaja...si el maletero lo llena de bolsos tal vezimageimageimageimageimageimage

Ahora en serio, me pasare a hablar contigo que me han preguntado por un par de coches y puede que tengas algo no se(Ibiza diesel)

Ahora no se que contestarte.

Si te digo que no tengo te mentiría. Si te digo que si me podría estar promocionando. Y como antes hay un filtro........

Que dificil es postear aquí, leches!

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Ay que rico!!!

Xenon, Cuero beige, clima y techo, está tremendo y totalmente de serie, a nene guta
    SalvaSR escribió : »
    Madre mia. Que pinta tiene.
    Está muy bien, muy apetecible.

Cuando me compré el Prelude, también miré alguno de estos, pero estaban más caros. Vi un 2.2 147 cv por 3000 y pico, pero quería más motor.

Ecotec, unas llantas de esas necesita tu Vectra. Le quedan geniales, son de serie, no?
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Cuando me diga exactamente lo que quiere te mando un privado image.

Mándame un jamón, que me gusta mas image

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    peyote escribió : »

Está tremendo y además poquísimos kilómetros para 1 año (si nos fueras tú la sospecha de afeitado volaría sobre los asientos de cuero) image

¿Dónde está el coche físicamente? (este subforo va a ser mi perdición)
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Está muy bien, muy apetecible.

Cuando me compré el Prelude, también miré alguno de estos, pero estaban más caros. Vi un 2.2 147 cv por 3000 y pico, pero quería más motor.

Ecotec, unas llantas de esas necesita tu Vectra. Le quedan geniales, son de serie, no?

Muy bonitas esas 17 del Astra Turbo, pero es posible que tenga menos garganta que las 17 del Vectra C, es posible que no valgan.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Está tremendo y además poquísimos kilómetros para 1 año (si nos fueras tú la sospecha de afeitado volaría sobre los asientos de cuero) image

¿Dónde está el coche físicamente? (este subforo va a ser mi perdición)

Supongo que en Malaga.... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Está muy chulo.

¿Pero ese no era cabrio-coupé?. ¿O es otro?.

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    peyote, ese te ha entrado a ti?
    kf2j.jpg
    Si, el coche me ha entrado. Y os confirmo que los kilómetros son los que son. Otra cosa es que el propietario anterior, que era un padre de familia, haya cuaidado los asientos

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    peyote escribió : »
    Si, el coche me ha entrado. Y os confirmo que los kilómetros son los que son. Otra cosa es que el propietario anterior, que era un padre de familia, haya cuaidado los asientos

Los asientos están mal?
    kf2j.jpg
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    odio los interiores claros en los coches....negros porfavor.

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No se ven tan mal los asientos para tener 10 años... Tiene muy buena pinta pero respecto a la garantía ¿qué tipo de cosas se cubrirían en un coche con tantos años?

Saludos
    Gandolfo escribió : »
    No se ven tan mal los asientos para tener 10 años... Tiene muy buena pinta pero respecto a la garantía ¿qué tipo de cosas se cubrirían en un coche con tantos años?

Saludos

Cubre todo excepto:

- reparaciones necesarias como consecuencia de un accidente, colisión, uso indebido o golpes exteriores.

- reparaciones de manguera, tubos y termostato (exigen previamente una revisión o sustitución de los mismos)

- aceites, líquidos, fluidos y gases, así como la pérdida de los mismos y las averías originadas por dichas pérdidas.

- toda modificación del vehículo que exceda de las características técnicas del fabricante del vehículo

- toda utilización del vehículo para competiciones de carreras o acontecimientos deportivos

- toda utilización del vehículo como taxi, vehículo de alquiler o de servicio de mensajería.

- toda reclamación formulada cuando el vehículo sea propiedad de una empresa o sociedad cuya actividad consista en vender o reparar vehículos.

- componentes o piezas que hubieran sido modificadas, apartándose de las especificaciones del fabricante

- reducción gradual en el rendimiento del funcionamiento de las piezas y componentes acorde con la edad y kilómetros del vehículo, incluido el desgaste razonable, teniendo en cuenta que se trata de un vehículo usado.

- uso indebido o utilización negligente del vehículo.

- elementos de desgastes/mantenimientos como por ejemplo, escobillas, pastillas, discos y zapatas de freno, amortiguadores, neumáticos, baterias, filtros y tubo de escape.

- pérdida o daños causados u ocasionados directa o indirectamente por actos de guerra, invasión, acciones de enemigos extranjeros, hostilidades, guerra civil, rebelión o revolución, insurreción, poder militar o usurpado, confiscación, nacionalización, requisa, destrucción o daños a la propiedad siguiendo las órdenes de un gobierno o autoridad pública o local.

- carrocería, cristales, pintura, molduras y plásticos interiores y exteriores, faros y pilotos.

He dicho.

Te habras quedado a gusto despues de soltar esa parrafada.

Es como cuando estás extreñido y te liberas....... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo