¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiempo de las sesiones

Vaya, vaya. No imaginaba que algo como el tiempo de las sesiones de 15 minutos todavía estuviera en funcionamiento.

Está claro que al iniciar la sesión puedes mantener el registro indefinidamente activando la casilla "Recordarme". Pero...

Desde la máquina en la que me he validado (que es del trabajo) no la he seleccionado, para evitar que alguien haga un uso indiscriminado de mi registro. Y tras rellenar una respuesta (larga, como por desgracia es mi hábito) y darle a enviar, me encuentro que el foro se "ha olvidado" de mí y que me vuelva a validar. Lo hago, y me dice que el hilo al que respondo es inválido, vamos, que mi respuesta se ha perdido, una vez más, en el ciberespacio.

¿Hay alguna forma de que la cookie, sin activar "Recordarme", sea válida mientras el navegador esté en la página del foro?

Gracias anticipadas y un saludo. Bimmer.

Comentarios

• Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
    Buenos días,

Lo que deberías hacer es iniciar la sesión poniendo que te recuerde, y cuando vaya a dejar de navegar por el foro poner "Finalizar sesión" lo cual elimina la cookie y para volver a acceder debes volver a identificarte. Saludos,
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por responder.

La opción que comentas ya la había pensado, tras mi pequeño problema. Sin embargo, quizás se debería prever el caso que comento (que podría volver a repetirse, aunque sea accidentalemente), ya que es muy frustrante preparar una respuesta y ver que se ha perdido. Quizás ampliando el tiempo, o eliminando la comprobación. Se pueda hacer algo o no, creo que siempre es mejor depurar los pequeños "bugs", que son los detalles que dan una mejor impresión al conjunto.

Gracias por tu trabajo y atención. Un saludo. Bimmer.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo