¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidadín con el timo de moda

Últimamente están ofreciendo por distintos lugares de España unas videocámaras a simple vista apetecibles, concretamente JVC MX7000, creo recordar. La pinta es buena, pequeñas, realmente da el pego, pero NO SON VIDEOCÁMARAS y NO ES DE JVC, son falsificaciones.

Lo curioso es que funcionar funcionan, pero dando resolución de webcam. Funcionan a pilas y para lo único que son medio aprovechables es para hacer fotos. Te la dan con funda, cargador, etc, todo falso, teóricamente de JVC.

Ya ha caído un montón de gente pagando hasta 600 euros por ellas, cuando el valor de mercado de un cacharro como ese no debería ser mas de 40 o 50 euros, así que cuidado.

Un saludo al foro image

Comentarios

• GTXGTX Forero Senior ✭✭✭
    ****, cada vez se profesionalizan más los choris image

Está bien saberlo, aunque yo nunca he comprado ni compraré nada "a pie de calle" ni en el rastro...

GTX
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • LEOPLEOP Forero Junior
    Gracias por la información image
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    El sábado pasado me enseñaron una. Hay que ser un poco **** o no entender ni papa para caer en el timo, aunque hay que reconocer que el chisme tiene su gracia.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo