¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭
Es el único titulo, llevo todo el día muy sensible, he estado en Rusia, no sonrien, están puteados desde Napoleón o antes, no sé de historia, y encima estoy hoy un poco "bolinga", que nos mataron a 200 y pico personas en Madrid?. A parte de jugar
con nosotros los del PSOE y los del PP, ¿por que nos afetó? Hay que pena, se ha cargado a 200, cuanta sangre, saldrá el pocholo, el rey o su **** madre?,..... a mi me afectó por que la mujer embarazada de meses era la mujer de un antiguo compañero,.... ahora aunque bastante ebrio (perdón si hay alguna falta, pero por lo menos no aparecen las lágrimas), lo que quiero decir es que estoy emocionado (llorando), y veo que mi única preocupación es irme un fin de semana a Valencia con mi cuñada (y mi mujer y mihijo), buscar un Cx por càpricho, .... mientras hay gente que lo único que quiere es vivir. Han secuestrado una escuela y han matado a niños,... si fuera posible me cambiaria por uno de los niños.

Explicarme que pasa con los musulmanes, pues en Marruecos, cuando estaba desesperado, me encontré con un marroquí que me ayudo y me hizo pensar que a pesar de la corrupción que soportan, hay gente buena, no son todos iguales, y me alegró la estancia en Marruecos, pero las últimas muestras de destrucción vienen de los musulmanes,..... no me lo explico lon que pasa, no lo entiendo,..... agradeceria que si hay alguien que me lo pueda explicar sin **** políticas, me lo aclare, pues tengo un hijo de año y medio y noe entiendo qjue lo vuelen en su primer día de clase,...
Si la civilización es **** niños,... me **** en la civilización.

Pd: Imagino que si la escuela hubiera sido en Madrid, Barcelona, Paris o NewYork, habría mas despliege de medios. ¿ O habría que llamar a Gran Hermano asesinado? Lo siento, pero estoy muy sensible, y veo que a la gente le dá igual (no he sidon capaz de ver un telediario, me estaré volviendo ****?, con perdón).
alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
0-100 en 7 seg.
240 km/h

Comentarios

• Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭
    Prometo no conectarme nunca cuando no esté en pleno uso de mis facultades, pero es que cada vez veo que está todo peor, solo vemos la magnitud de las desgracias cuando nos afecta a algún conocido, y somos cuatro gatos los que vivimos bien, no parece que sea justo.

Un saludo.
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h
  • cesar-alfa147cesar-alfa147 Forero Junior
    todos somos Rusos......

Si, hoy todos somos Rusos....... Creo que tu emocion te impide apreciar lo implicada que esta la sociedad Española con los acaecido en Rusia. Pese a la putrefacta clase politica que solo lucha por su parcela de poder, pese a los medios de comunicacion vendidos a las luchas politicas, pese a vivir en una democracia ficticia sometida al gran capital y pese a querer todos ellos vaciarnos de valores para manipularnos en su veneficio, aun queda mucha gente compleja como tu que aprecia la humanidad del individuo y desprecia la animalidad del entorno que nos esta tocando vivir.... Animo, somos muchos y con mucha fuerza.

HOY TODOS SOMOS RUSOS, PADRES DE NIÑOS MASACRADOS, HIJOS DE PADRES ASESINADOS, ABUELOS LLORANDO EN SOLEDAD. HOY ME SIENTO COMO UNO MAS DE ELLOS......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo