¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ADSL se me acaba la permanencia con Vodafone, ¿a qué compañía cambiarme?

BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues a finales de Mayo se me acaba a Dios gracias la permanencia de Vodafone y mi intención es cambiarme de compañía. Esta mañana me han llamado de Jazztel y me han comentado que en mi pueblo ya tengo ADSL con fibra óptica de esta compañía, pero la presión a la que me ha sometido el comercial de turno ha hecho que no confirmara nada de momento.
Os comento, voy a cambiarme de Vodafone ya que se me cuelga cada 2x3 y tengo que desenchufar y volver a enchufar el router para volver a funcionar, además no me contratan más de 3mb ya que según vodafone a mi domicilio no llegan más.
Mi idea era volver con telefónica otra vez, pero lo de jazztel no me ha disgustado, 20mg más llamadas nacionales a fijos y una hora a móviles los fines de semana, además no me exigen permanencia alguna.
¿Qué opináis vosotros?
..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

«1

Comentarios

• KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    La más barata es Orange.... Consulta la cobertura en tu ciudad.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • Vodafone es lo peor.......

Se habla bien de Jazztel y de Orange, yo tengo ONO 50 mbs, pero en su dia tuve Orange y muy bien.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    En mi pueblo ONO no llega, Orange sí, me enteraré de coberturas y ofertas

[SIGPIC][/SIGPIC]

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Pues sinceramente yo estoy contento con vodafone llevo con el adsl de ellos desde el primer día casi que salio al mercado, me salio el adsl por 20 y poco euros gracias a decirles que me marchabaimage y así pase varios años ahora me ofertaron el 25% por 30 y pocos tengo 6mb ,llamadas y tal , el tema de servicio pues nunca me falló
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    todas las compañias tienen su cruz,a unos les va bien y a otros muy mal,yo por ejemplo puedo hablar mal,muy mal de orange y de vodafone,encambio de telefonica ya llevo con ellos 4 años y de maravilla,ni un solo incidente,se me estropeo el router y al dia siguiente tenia uno nuevo en casa y solo pago 19,90€ con 10mb y llamadas a moviles gratis los fines de semana y 60 minutos al mes entre semana y por supuesto llamadas gratis a todos los fijos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • WalternativoWalternativo Forero Senior ✭✭✭
    NINO escribió : »
    todas las compañias tienen su cruz,a unos les va bien y a otros muy mal,yo por ejemplo puedo hablar mal,muy mal de orange y de vodafone,encambio de telefonica ya llevo con ellos 4 años y de maravilla,ni un solo incidente,se me estropeo el router y al dia siguiente tenia uno nuevo en casa y solo pago 19,90€ con 10mb y llamadas a moviles gratis los fines de semana y 60 minutos al mes entre semana y por supuesto llamadas gratis a todos los fijos.

Yo tengo esa misma oferta de telefónica pero me cumple ahora, he llamado y no me la renuevan, sino que tendría que pagar 10 euros más, así que me he dado de baja y pasado a jazztel. Todavía no lo han instalado así que no puedo opinar.
    Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy con jazztel desde hace años y muy contento.

Si finalmente contratas con ellos y quieres que te descuenten 30€ en la factura, pásame un privado... image
  • invisibleinvisible Banned
    vodafone tengo ahora y deja que desear ,ahora funciona bien,pero no llevo la cuenta de la cantidad de incidencias por cortes de conexion sin explicacion,y no siempre se dan mucha prisa en solucionarlo,en fin que la mala fama de vodafone está más que justificada,telefonica pues es la mafia de telefonica,lo descartaría,el que si recomiendo es orange,lo tuve antes de vodafone y funcionó siempre muy bien.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Walternativo escribió : »
    Yo tengo esa misma oferta de telefónica pero me cumple ahora, he llamado y no me la renuevan, sino que tendría que pagar 10 euros más, así que me he dado de baja y pasado a jazztel. Todavía no lo han instalado así que no puedo opinar.

no te la renuevan por que les has llamado para preguntarlo,a mi me paso lo mismo,les llame antes de que me caducara y me dijeron que no,que si lo queria igual tenia que pagar 5€ mas y les dije que les dieran,asi que deje que llegase el dia y cuando les iba a llamar para darme de baja,me llamaron ellos diciendo que me lo dejaban igual otro año mas y acepte,esto ya me ha pasado 3 veces,espero que este año cuando me acabe me lo vuelvan a renovar en las mismas condiciones,sino es asi,pues adios telefonica.
    PiXgPxZ.jpg?1

• Si quieres fichar por "la grande" te llevas tú mismo la comisión del comercial

enserio
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Si quieres fichar por "la grande" te llevas tú mismo la comisión del comercial

enserio
    Mi no entender.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • asturexasturex MegaForero
    Yo llevo años varios con jazztel y no podía sospechar un grado de satisfacción semejante (inalcanzable en timofónica e inferior en orange).
    Y, además de buen servicio, descuentos por clienets nuevos, para fidelizar, etc.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi orange y jazztel me han defraudado. Cortes y caidas de velocidad permantes cuando al principio iban bien.

En su día un técnico me dijo que la compañia es sí no te aseguraba nada. Excepto Telefónica que es la más cara pero te da lo que te vende (porque se reserva el mejor porcentaje de la centralita). El resto depende de lo saturada que esté su porcentaje de la centralita de tu barrio. Habla con tus vecinos y que te digan qué nivel de satisfacción tienen con sus respectivas operadoras. Ante la duda vete a Telefónica si tu movil es Movistar, la oferta de los 10mb está muy bien.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • joanet escribió : »
    Mi no entender.

Pues eso, que se ahorra la comisión del vendedor

más detalles por privado
    el_cura escribió : »
    Pues eso, que se ahorra la comisión del vendedor

más detalles por privado

pero pater,explique,explique,que nos interesa a todos.
    PiXgPxZ.jpg?1

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ahora mismo en telefónica y sin fecha de fin de promoción tenéis 10Mbs a 19,90€/mes+IVA para siempre o 24.90€/mes+IVA también para siempre si lo queréis con 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 min. los días de diario en las mismas llamadas (además de tarifa plana nacional, evidente)

El que tenga Fibra, 50Mbs a 29,90€ 6 meses y luego 40.90 para siempre.

De otras compañías ni idea.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭

A mi me pasó lo mismo que a tí, me cambié a Jazztel y por 19.90 tengo 20 Megas y ningún problema. Me han llamado un par de veces Timoteca y al comentarles si me pueden hacer una oferta como la que tengo, no saben que contestar.
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    RAI49 escribió : »
    A mi me pasó lo mismo que a tí, me cambié a Jazztel y por 19.90 tengo 20 Megas y ningún problema. Me han llamado un par de veces Timoteca y al comentarles si me pueden hacer una oferta como la que tengo, no saben que contestar.

Pues ya te lo he dicho yo, esas son las ofertas que hay, las que pongo más arriba, otra cosa es que te gusten, que entiendo que si ya de entrada es Tomiteca, aunque te lo regalaran.

Esto es como si te llama BMW para hablarte de ofertas y les dices que tu VW va de **** madre y es más barato....pos bien, es que los dos son coches pero se mueven con situaciones diferentes, que cada uno elija lo que más le convenga, pero timar....¿en qué te han timado? ¿lo has reclamado?

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • WalternativoWalternativo Forero Senior ✭✭✭
    Al final Telefonica no me ha contraofertado porque los de Jazztel dicen que me dan el servicio el lunes y que hoy han enviado el router.

Si hubiera querido quedarme en Telefonica tendría que haber dado la baja del ADSL y esperado a que me llamaran. Pero al haber tramitado la baja Jazztel directamente no habrán podido tener la oportunidad.

Por cierto, alguien sabe si tengo que hablar con Telefónica para algo? Supongo que no, ya que portan el número y desagregan la linea los de Jazztel.
    Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Al final Telefonica no me ha contraofertado porque los de Jazztel dicen que me dan el servicio el lunes y que hoy han enviado el router.

Si hubiera querido quedarme en Telefonica tendría que haber dado la baja del ADSL y esperado a que me llamaran. Pero al haber tramitado la baja Jazztel directamente no habrán podido tener la oportunidad.

Por cierto, alguien sabe si tengo que hablar con Telefónica para algo? Supongo que no, ya que portan el número y desagregan la linea los de Jazztel.

Se portan los servicios que se portan, me explico, si pides portabilidad de línea y ADSL se porta eso, pero no servicios que normalmente se quedan "colgaos" como el terminal en alquiler (el Domo) por el que seguirías pagando.

Si no es tu caso pues ya está, pero comprueba facturas, tramos de fechas....que cuadre el fecha de ventana de cambio y no te facturen ambas operadoras por el mismo periodo. Telefónica te emitirá un cargo negativo por lo que pagas por adelantado de línea.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo