¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo pa explayarse dándole gustico a Pep Gandhiola

chachochacho MegaForero ✭✭✭
última hora, las meadas de Pep no sólo huelen bien, sino que curan el cáncer

****.gif image

darle al orgasmo culés, como si no hubiera un mañana, enga, que van a prohibir chupársela "al Pep". El hilo es tó vuestro image
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«13

Comentarios

• Ahora vendrá Karanka......
  • asturexasturex MegaForero
    Por contradecir:
    Me ha parecido positivo ser uno de los primeros, sino el primer entrenador, que llame la atención de los jugadores por burlarse del contrario por marcar un gol.
    Algunas celebraciones rayan la provocación.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    asturex escribió : »
    Por contradecir:
    Me ha parecido positivo ser uno de los primeros, sino el primer entrenador, que llame la atención de los jugadores por burlarse del contrario por marcar un gol.

pos por "recontradecir", me parecen mal los cortes de manga de pepe, Pero ¿un baile?, joer, en fútbol americano lo llevan haciendo toda la vida. El fútbol es ocio, es diversión, NO es "mucho más que eso", como se empeñan algunos en vender.
    Además, tan mal no bailaban, tenían ritmillo image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    asturex escribió : »
    Por contradecir:

pues yo me se de un portugues k podia llamar la atencion a otro portugues por faltar al respeto a los contrarios dia si, dia tambien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    chacho escribió : »
    pos por "recontradecir", me parecen mal los cortes de manga de pepe, Pero ¿un baile?, joer, en fútbol americano lo llevan haciendo toda la vida. El fútbol es ocio, es diversión, NO es "mucho más que eso", como se empeñan algunos en vender.
    Además, tan mal no bailaban, tenían ritmillo image
    Está claro que lo suyo es el mundo del espectáculo y el arte dramático...
    logo_alfa_latiendo.gif
    hollowman escribió : »
    pues yo me se de un portugues k podia llamar la atencion a otro portugues por faltar al respeto a los contrarios dia si, dia tambien.

¿CR por hacer una espaldinha o algo así?

Noam Chomsky
    eh, han cambiao la Gioconda por algo más solemne :D

Pep-Guardiola17.jpg

Noam Chomsky
    Pep enseñó a cantar a Camarón :D

tumblr_lznybg0xy51r383j9.jpg

Noam Chomsky
    Ya ha sacao su propia fragancia, Pep, pour...Pep image

8eXsr.jpg

Noam Chomsky
  • hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    ¿CR por hacer una espaldinha o algo así?

no hombre, eso no es provocar, eso se lo enseño ronaldhino y a este le gusto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    acoso y derribo es lo vuestro con guardiola... bueno derribo poco, el tio se marcha vacio de fuerzas pero con la cartera llena y el reconocimiento de quien mas le puede gustar que llegue (casillas y el buitre incluidos), epic win en toda regla.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    acoso y derribo es lo vuestro con guardiola... bueno derribo poco, el tio se marcha vacio de fuerzas pero con la cartera llena y el reconocimiento de quien mas le puede gustar que llegue (casillas y el buitre incluidos), epic win en toda regla.

+1

image

........................
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Guardilola se ha merecido el respeto de todo el mundo. Sus numeros estan ahí, a ver quien es el guapo que iguala sus registros.

Los numeros no mienten. Aparte de que su comportamiento siempre ha sido excelente, se va por la puerta grande, dejando al Barça en todo lo alto y además al no salir "quemado por resultados", cuando quiera, le recibiran con los brazos abiertos merecidamente (o al menos eso debería ser), por lo tanto tanto "ataquillo moukarankíl" me parece grotesco.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Guardilola se ha merecido el respeto de todo el mundo. Sus numeros estan ahí, a ver quien es el guapo que iguala sus registros.

Los numeros no mienten. Aparte de que su comportamiento siempre ha sido excelente, se va por la puerta grande, dejando al Barça en todo lo alto y además al no salir "quemado por resultados", cuando quiera, le recibiran con los brazos abiertos merecidamente (o al menos eso debería ser), por lo tanto tanto "ataquillo moukarankíl" me parece grotesco.

Es la diferencia entre ser un caballero y ser un macarra image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Un tío reconocido en el mundo entero y sobre todo ahora, en la hora de su marcha.

Menos cuatro madridistas obsesionados y ciegos.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • belmarbelmar MegaForero
    Edin escribió : »
    Un tío reconocido en el mundo entero y sobre todo ahora, en la hora de su marcha.

Más, más de cuatro . Bastantísimos más jejeje.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• Edin escribió : »

Y acomplejados......

Además, no soy yo sospechoso de ser culé, pero las cosas son como son, repito lo de antes, ahí está su trayectoria y sus números de estos años, no se le puede ni toser, ni ponerle un pero, ni "mu".

Además, ahora se lo rifarían la mayoría de clubs de primer nivel y montones de selecciones nacionales de élite. Por algo será.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    [h=2]Hilo pa explayarse dándole gustico a Pep Gandhiola[/h]

El que se explayará ahora será el mismo Pep, soltando todos los gases que las ruedas de prensa le han retenido.
    No querría estar en Santpedor durante las proximas semanas...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    yo estaré ciego y demás, pero aunque a mí también me parezca que Pep lo ha hecho muy bien y blabla, no llego al nivel de muchos de que haya que darle algún nobel entre **** y ****. Que parece que ha inventado el agua de la juventud.

Noam Chomsky
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, desde luego.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo