¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un forero en el Salon del automóvil de Vigo

arammaaramma MegaForero
Ayer, día del Señor, a las quince horas, y tras haber satisfecho mis instintos alimentarios en casa de mi madre, fuime con mi señora al Salón del Automóvil de Vigo.

Tan magno acontecimiento (el salón, no que me acompañe mi señora) requiere un análisis a la altura de los conocimientos y exigencias de este foro, con un enfoque periodístico sin par.

En mi generosidad, dejaré esa magna tarea para los que escriben en el lado oscuro y lo contaré a mi manera.

Destacaré, eso sí, que a cambio de los siete euros de la entrada, los asistentes podrán disfrutar de unas magníficas vistas exteriores de los coches sin el riesgo de ser atropellado... al parecer era más interesante la conversación con el comercial de la competencia que enseñarle un coche a los únicos dos visitantes que había en el salón en ese momento.

Inicio, pues, mi repaso del salón.

Nada más entrar aparece esto:

img1nr.jpg

La cosa promete... pero hace como el Gobierno: la primera impresión no es la definitiva.

Seguimos avanzando y me acuerdo del Sr. Tojeiro y creo haber encontrado una buena solución para sus problemas de prestiputación:

img9r.jpg

img10ib.jpg

Este pequeño complemento, acoplado al aixam bit-turbo le ahorraría muchos desplazamientos.

Y si cambia su peligroso aixam de gasolina que puede arder por uno eléctrico como este:

img24x.jpg

verá facilitado su trabajo, ya que el volante se encuentra en el lado por el que se acercan las prestis de precio corriente y ya lleva incorporada la alfombra roja por si son de cantidades nada exageradas.

Aunque, para los días de calor, seguramente le vendría mejor un vehículo con puertas estilo lamborllini:

img14oz.jpg

Como todo hay que decirlo, se ve que los de la renol gastaron muchos dineros en el tuisi... tanto que se quedaron sin barniz para los otros coches de la marca:

img12v.jpg

Había también coches para ecologistas, como por ejemplo este patriótico modelo diseñado por Ramasaca:

img11q.jpg

Modelo que, ofrece unas líneas exquisitas y unas prestaciones fulgurantes... que ponen negros a los mismísimos americanos:

img8pl.jpg

De hecho, incluso los alemanes de BMW han dejado a un lado sus carretillos:

img26n.jpg

Y se están dedicando a los descapotables biplaza:

img27k.jpg

Hasta los mismos fabricantes de Mercedes han arrinconado sus supuestas joyas:

img18gw.jpg

ofreciendo lo único que saben hacer bien:

img19mw.jpg

Fijaos si es buena la creación de Ramasaca que los del resto de VAG tapaban sus coches con ruedas:

img5bc.jpg

O ponían pijaditas de espejos rojos para intentar atraer a alguna niña pija:

img4tv.jpg

Para que no creais que no se apreciar las cosas buenas, también os diré que había coches para gente con cantidades de dinero algo mejores que la nómina de un funcionario. Pero se ve que ese tipo de personas son poco de fiar como los gatos:

img16m.jpg

Y no les dejan ni acercarse a las ventanillas.

Había también una marca desconocida en todo el mundo mundial (debe ser de china del norte) y que debe dar muchos problemas, ya que incorporan una baliza de avería de serie:

img15o.jpg

de hecho ni se atrevieron a matricularlo decentemente.

Me agradó sobremanera enterarme de que a los de Mini les va bien, y ya pueden hacer coches más del gusto de las mamás:

img25h.jpg

He dejado para el final un coche que me impactó doblemente:

Primer impacto:

img21j.jpg

img22t.jpg

Segundo impacto:

img23pp.jpg

Según salíamos mi señora y yo del Salón nos acordamos de Polillo, ya que había un par de enormes carteles anunciando a cierta página güé... pero como no se puede poner publisidá nel foro pues no le hicí afoto.

Hespero que os haiga satisfacido, ya que p'al día diez u once pienso subir al de cacharros usaos y hacer otro recopilatorio
.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• asturexasturex MegaForero
    En Oviedo, hemos tenido uno más modesto (y además soportando la lluvia)

http://www.elcomercio.es/v/20120424/oviedo/salon-automovil-reune-expositores-20120424.html
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • arammaaramma MegaForero
    asturex escribió : »
    En Oviedo, hemos tenido uno más modesto (y además soportando la lluvia)

http://www.elcomercio.es/v/20120424/oviedo/salon-automovil-reune-expositores-20120424.html

pobretones

image
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • asturexasturex MegaForero
    aramma escribió : »
    pobretones

image

Ya ves: nada mejor para recordarnos nuestra triste realidad.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yo tengo que ir a una en mi zona.......este mes que entra....
    Partizan146 escribió : »
    Yo tengo que ir a una en mi zona.......este mes que entra....

¿Eres de los que esconde las llaves de los coches?
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    un poco pasote k la entrada cueste 7 euros. ese tipo de eventos debria ser gratuito para k los posibles compradores se animaran a ir hasta la feria. despues de quejaran de la poca afluencia de gente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Menos Mal que ya tengo la entrada comprada, si no ya me habías reventado la visita :-)

Igual voy esta tarde
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Menos Mal que ya tengo la entrada comprada, si no ya me habías reventado la visita :-)

Igual voy esta tarde

Hay más coches... y el camaro, porsche y compañía ganan mucho en "persona"
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    veo gente sin cabeza ...imageimg19mw.jpgimageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    calladito escribió : »
    veo gente sin cabeza ...imageimg19mw.jpgimageimageimage

Lo que pasa es qeu Aramma es un crack de fotochop, mira como se ha currado un globo rojo para tapar la cara del fulano.image

img22t.jpg

Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Lo que pasa es qeu Aramma es un crack de fotochop, mira como se ha currado un globo rojo para tapar la cara del fulano.image
    imageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Tá quedao de vicio..... imageimage Yo en casa por culpa de la lluvia...image
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• Samurai IISamurai II MegaForero
    buenas fotos, el infinity de los que mas me ha gustado
    ELVml8H.jpeg
  • aramma escribió : »
    ¿Eres de los que esconde las llaves de los coches?

Por supuesto....faltaría más :D
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hay más coches... y el camaro, porsche y compañía ganan mucho en "persona"

Sí, al Camaro le tengo ganas. A ver si manana por la mañana voy
    fkbrz6.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Me has ahorrado siete euros y el viaje a Vigo.... bueno, en realidad esta año tampoco pensaba ir, cada vez que acudia salia mas cabreado de lo poco que habia y de lo poco que saben los que "atienden" los stands.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • WalternativoWalternativo Forero Senior ✭✭✭
    ¿Por qué pones un hilo de coches aquí?

Dicen que hay otro apartado del foro donde se ponen temas de esos. ¿Leyenda urbana quizá?
    Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.
  • misubichimisubichi Forero Master ✭✭✭✭
    reunión sobre automóviles

poco convicente y escasa
    de autos caros y lujosos

otra vez será

saludos
    primaverales
    image
    https://es.eurosport.yahoo.com/16092011/47/curiosport-pasion-oculta-xavi.html

Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo

Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Manolo_Motor escribió : »
    Me has ahorrado siete euros y el viaje a Vigo.... bueno, en realidad esta año tampoco pensaba ir, cada vez que acudia salia mas cabreado de lo poco que habia y de lo poco que saben los que "atienden" los stands.

Coñooooooooooooo, Manolo, eres caro de ver joio, un abrazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Manolo_Motor escribió : »

imageimageimageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo