¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça campeón de Europa

SlurmSlurm MegaForero
Pues sí. El Barça de Fútbol sala campeón de Europa. Han dicho en la radio que era la única sección del club que aún no había conseguido ese título.

Enhorabuena !
campio_123036593.jpg
logo_alfa_latiendo.gif

Comentarios

• Ya era hora, con la pasta que han invertido en esa sección, mucho estaban tardando.

Enhorabuena!
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sección hecha a golpe de talonario, aprovechando que los demás equipos están en crisis y son vendedores.

De todos modos enhorabuena, buen partido el de la final.
    1228216_o.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Ya era hora, con la pasta que han invertido en esa sección, mucho estaban tardando.

Enhorabuena!

Como dice el entrenador, hace 10 años eran un equipo de aficionados... y mira ahora. Está claro que con los presupuestos que maneja un gran club, a poco que ponga sus miras en algún deporte "minoritario", acaba siendo referente mundial. El Madrid lo intentó por la vía rápida queriendo comprar el Inter, pero los de verde dijeron que naranjas, que no querían el dinero del Madrid.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Gracias. No soy un gran seguidor del fútbol sala, pero ayer estuve viendo el partido y disfruté mucho. Los dos equipos jugaron muy bien y estuvo disputado todo el encuentro. Y la afición, de 11.
  • Slurm escribió : »
    Como dice el entrenador, hace 10 años eran un equipo de aficionados... y mira ahora. Está claro que con los presupuestos que maneja un gran club, a poco que ponga sus miras en algún deporte "minoritario", acaba siendo referente mundial. El Madrid lo intentó por la vía rápida queriendo comprar el Inter, pero los de verde dijeron que naranjas, que no querían el dinero del Madrid.

Cada uno juega con sus armas. El Barça apostó en plan "golpe de talonario" y le ha salido muy bien, lo mismo hizo en su dia con el Balonmano y el Hockey sobre patines. Es totalmente lícito, esto es deporte profesional y el que paga manda. Luego ojo!, tambien hay que hacerlo bien, eso está claro.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bokazas escribió : »
    Gracias. No soy un gran seguidor del fútbol sala, pero ayer estuve viendo el partido y disfrute mucho. Y la afición, de 11.

Sip. Han conseguido aprevechar el tirón del equipo de fútbol (en mi opinión) para arrastrar también a la afición a los pabellones de futsal.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    os oigo y no me lo creo...¿decís que el Barca ha hecho un equipo a base de imperialista golpe de talonario?
    Por cosas como ésta es por las que me da ascazo cada vez que el entorno culé intenta sentar cátedra sobre algo.
    Tanta dignidad, tanto mescunclu y luego son iguales que todos...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    me gusto el partido, y el futbol sala me parece un deporte muy entretenido porque el balon se mueve muy rapido y hay muchos ataques y tiros a porteria. yo hace años k lo practico y me parece un deporte k esta en alza. para algo somos los mejores del mundo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chacho escribió : »
    os oigo y no me lo creo...¿decís que el Barca ha hecho un equipo a base de imperialista golpe de talonario?
    Por cosas como ésta es por las que me da ascazo cada vez que el entorno culé intenta sentar cátedra sobre algo.

Hombre, ellos mismos lo reconocen. Es lo normal, las secciones de un gran club tienen mucho dinero y es lo más lógico del mundo que utilicen el talonario. Lo mismo que hacen en el futbol "grande", no es criticable, es legal y lícito.
  • SlurmSlurm MegaForero
    hollowman escribió : »
    me gusto el partido, y el futbol sala me parece un deporte muy entretenido porque el balon se mueve muy rapido y hay muchos ataques y tiros a porteria. yo hace años k lo practico y me parece un deporte k esta en alza. para algo somos los mejores del mundo.

Yo creo que está "estancado". En alza estuvo hace 10 años.

Una de las cosas que siempre he pensado del Barça de Guardiola es que usaba "tácticas" de futbol sala, porque siempre había 4 alrededor del balón, siempre moviéndose, y siempre ofreciendo un pase fácil al que tiene la pelota. Es como si un equipo de fútbol sala se moviese por dentro de un partido de fútbol grande...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »

Pues como le dé al Madrid por hacer un equipo propio,me da a mí que entre Madrid y Barça,el Inter se como los moquetes pero bien.

Suerte tienen que a Florentino sólo le interesa el fútbol.Para él la sección de baloncesto es como un grano en el culo.
    Como para hacer más secciones...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    hollowman escribió : »

A mí el fútbol sala me gusta mucho particarlo e incluso entrenarloc omo he heco ya alguna vez,pero verlo a nivel profesional,está bien,pero se me hace muchísimo más monótono que ver un partido de menor nivel.

Precisamente por ser tan rápido y todos tan sumamente técticos,que se basa muchísimo estrategia y táctica.
    A mí alguno se me hacen muy monótonos y suelo verlos porque aprendo bastante de estrategia viéndolos,pero...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Yo creo que está "estancado". En alza estuvo hace 10 años.

Una de las cosas que siempre he pensado del Barça de Guardiola es que usaba "tácticas" de futbol sala, porque siempre había 4 alrededor del balón, siempre moviéndose, y siempre ofreciendo un pase fácil al que tiene la pelota. Es como si un equipo de fútbol sala se moviese por dentro de un partido de fútbol grande...

No creo que tenga mucho que ver.El Barça de Guardiola tiene mucha posesión,toca muy bien,pero estrategia de fútbol sala ,lo dudo.
    En fútbol sala se juega con muchísima rotación,por ejemplo,y en el Barça juegan mucho con oferecrse pero suelen aparecer los jugadores en su posición.
    En fútbol sala profeisonal,no es como hace muchos años o como cuando jugamos aficionados,que cada uno tiene su posición.No...
    Ahí atacan y defienden todos y hasta el portero debe tener un toque de balón más que aceptable.

Y cuidado con no confundir táctica con estrategia,no son lo mismo.

Estrategia es lo que planeas ANTES el partido,inlucído lo que se le suele llamar táctica 4-4-2...por ejemplo.
    Eso no es táctica,sino estrategia.

La táctica es lo que haces para resolver los problemas que se dan durante el partido.

Sí te doy la razón en que está estancado.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

+1.......................
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Pues el Barça de futbol sala tenía pensado hacer un equipo competitivo con los hijos de los jugadores del primer equipo, que salia baratillo pero oye, Rosell pensó que mejor hacerle la puñeta a chacho y de ahí que tirasen de chequera.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues el Barça de futbol sala tenía pensado hacer un equipo competitivo con los hijos de los jugadores del primer equipo, que salia baratillo pero oye, Rosell pensó que mejor hacerle la puñeta a chacho y de ahí que tirasen de chequera.

ah, pues esntonces se va a jiñar rosell :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo