¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuatro equipos en Liga Europea?

Si la Liga acabase ahora, o tal como está ahora, (5º Levante; 6º Atleti; 7º Bilbao; 8º Osasuna) y el Atleti le ganase la final al Bilbao, ¿Osasuna jugaría el año que viene en Europa o no?

No tengo claro si el campeón de Liga Europea libera una plaza por clasificación o no.

Saludos, Franz.

Comentarios

• KillerKiller MegaForero
    El Sabadell estara en Champions el año que viene image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Killer escribió : »
    El Sabadell estara en Champions el año que viene image

eres un poco cansino...
    1228216_o.gif
  • Es el momento de las cuentas lecheras tanto para UEFAS como para descensos....

A dia de hoy, creo que el 7o estaría en UEFA (y obligado a pasar rondas previas, por supuesto) si el Barça gana la Copa del Rey...lo del Bilbao, puede cambiar la clasificación en los 9 puntos que quedan por jugar y estan los equipos que incluso los de 45 puntos tienen remotas opciones.

Creo....

Tampoco lo he mirado, hablo desde la "isnoránsia"
  • KillerKiller MegaForero
    TURU escribió : »
    eres un poco cansino...

Hay un boton que pone "ignorar" haz un click si te parece bien. Si no, ajo y agua esto es un foro y me puedo expresar con total libertad y, que yo sepa, no te he faltado el respeto a ti y a nadie con mi comentario.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Partizan146 escribió : »
    Es el momento de las cuentas lecheras tanto para UEFAS como para descensos....

A dia de hoy, creo que el 7o estaría en UEFA (y obligado a pasar rondas previas, por supuesto) si el Barça gana la Copa del Rey...lo del Bilbao, puede cambiar la clasificación en los 9 puntos que quedan por jugar y estan los equipos que incluso los de 45 puntos tienen remotas opciones.

Creo....

Tampoco lo he mirado, hablo desde la "isnoránsia"

El Bilbao está clasificado haga lo que haga. La Copa del Rey da una plaza, y ya que el Barça juega Champions, esa plaza es para los 'vizcainos'. La duda está en si el Atlético de Madrid obtiene plaza como campeón de la Liga Europea, su plaza por clasificación en Liga BBVA pasa al siguiente o no.

Yo, en realidad, no hago cuentas. No creo que Osasuna acabe ni 8º.

Saludos, Franz.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Franz Robbick escribió : »
    Si la Liga acabase ahora, o tal como está ahora, (5º Levante; 6º Atleti; 7º Bilbao; 8º Osasuna) y el Atleti le ganase la final al Bilbao, ¿Osasuna jugaría el año que viene en Europa o no?

No tengo claro si el campeón de Liga Europea libera una plaza por clasificación o no.

Saludos, Franz.

Para que libere plaza creo que tendria que clasificarse dentro de los 6 primeros.
    gallery_981_108_5240.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Killer escribió : »
    Hay un boton que pone "ignorar" haz un click si te parece bien. Si no, ajo y agua esto es un foro y me puedo expresar con total libertad y, que yo sepa, no te he faltado el respeto a ti y a nadie con mi comentario.

Pero salir con temas del Sabadell cuando te están peguntando por la clasificación para Europa no es lo suyo

ajo y agua esto es un foro y me puedo expresar con total libertad
    1228216_o.gif
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    solo hay tres plazas. una es segura para el athletic (no bilbao) la otras dos a repartir, pero jamas podremos mandar 4, aun ganando el atletico la final de bucarest
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • stoguau escribió : »
    solo hay tres plazas. una es segura para el athletic (no bilbao) la otras dos a repartir, pero jamas podremos mandar 4, aun ganando el atletico la final de bucarest

¿Los campeones de UEFA y champions no tienen plaza el siguiente año?

El Athletic nació de la fusión de dos clubs, el Athletic Club y el Bilbao, en 1898. De ahí que en el escudo aparezca Athletic Club Bilbao, porque, al contrario de lo que piensa mucha gente (muchísimos athleticzales, aunque parezca mentira) Bilbao no hace referencia a la Villa sino a uno de los clubs de los que nació. Por eso siempre ha sido correcto llamar a club Bilbao. Y siempre se ha hecho así, hasta hace unos años en que alguien decidió que era más 'cool' omitir el Bilbao del nombre, pero no del escudo en el que sigue apareciendo.

Saludos, Franz.
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master

Los de la Liga Europa no, lo han dicho esta mañana. Los de la Champions me parece que sí.

El Athletic nació de la fusión de dos clubs, el Athletic Club y el Bilbao, en 1898. De ahí que en el escudo aparezca Athletic Club Bilbao, porque, al contrario de lo que piensa mucha gente (muchísimos athleticzales, aunque parezca mentira) Bilbao no hace referencia a la Villa sino a uno de los clubs de los que nació. Por eso siempre ha sido correcto llamar a club Bilbao. Y siempre se ha hecho así, hasta hace unos años en que alguien decidió que era más 'cool' omitir el Bilbao del nombre, pero no del escudo en el que sigue apareciendo.

Saludos, Franz.

En la RFEF y en el registro de clubes deportivos esta inscrito como Athletic Club. asi que por mucho que la historia diga eso, su nombre no incluye bilbao.

El de champions si tiene plaza fija, pero a costa (en España por ejemplo el cuarto) del ultimo con derecho de tu liga. Eso ya quedo muy claro tras la victoria en champions del Liverpool.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    que yo me entere........en que equipo juega Llorente???image
  • stoguau escribió : »
    En la RFEF y en el registro de clubes deportivos esta inscrito como Athletic Club. asi que por mucho que la historia diga eso, su nombre no incluye bilbao.

El de champions si tiene plaza fija, pero a costa (en España por ejemplo el cuarto) del ultimo con derecho de tu liga. Eso ya quedo muy claro tras la victoria en champions del Liverpool.

Pues es cierto.

Athletic Club. Desde 1977.

Comenzó siendo Vizcaya Athletic Club, Athletic Club, Atlético de Bilbao, Club Atlético de Bilbao, Athletic Club de Bilbao y Athletic Club.

Y el At Madrid comenzó siendo una 'sucursal', Athletic Club de Madrid.

Así son estos del Bilbao. image

Saludos, Franz.
    El chico FR escribió : »
    que yo me entere........en que equipo juega Llorente???image

En la Real Sociedad! jijiji

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo