¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra vez para abajo, manda ****...

KillerKiller MegaForero
Que gran inicio de temporada y ahora, las estamos pasando putas para mantenernos en la Liga Adelante. Parece que tengamos miedo a meter goles en fin... Si no fuera por Lanzarote no hariamos daño y, el Sr. Baha podemos decir que para lo que hace, mejor ponemos a jugar al mister. Espero no descender a Segunda B

Honor al Sabadell
oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
image.php?u=99308&dateline=1353753371

Comentarios

• Killer escribió : »
    Que gran inicio de temporada y ahora, las estamos pasando putas para mantenernos en la Liga Adelante. Parece que tengamos miedo a meter goles en fin... Si no fuera por Lanzarote no hariamos daño y, el Sr. Baha podemos decir que para lo que hace, mejor ponemos a jugar al mister. Espero no descender a Segunda B

Honor al Sabadell

Creo que se han relajado demasiado, creyendo que estaban salvados. En 2nda A o tienes 45 o 46 puntos como mínimo o te puedes ir al hoyo.

Menos mal que en el Fifa 2012 Manager, tengo al Sabadell en el año 2014 ya en Primera y jugando en UEFA :D
  • KillerKiller MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Creo que se han relajado demasiado, creyendo que estaban salvados. En 2nda A o tienes 45 o 46 puntos como mínimo o te puedes ir al hoyo.

Menos mal que en el Fifa 2012 Manager, tengo al Sabadell en el año 2014 ya en Primera y jugando en UEFA :D

Yo en el FIFA 12 lo tengo en el año 2013 jugando en primera aunque he tenido que vender a media plantilla para que no me hicieran polvo los mandriles, los valencias, los pericos y los barças image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo