¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la lfp denuncia amaños en partidos ante la fiscalía...... estamos apañaos!!

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
pues eso, ayer lo comentó Pedrerol en punto pelota y hoy lo estoy leyendo y parece ser que aqui van a haber palos como en Italia..... el que tenga mas info por supuesto que la cuelgue....

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-04-30/la-lfp-destapa-posibles-amanos-en-primera-division-1276457175/
«13

Comentarios

• Yo no se si hubo corrupción en ese partido. Pero que el Espanyol se tocó los **** durante todo el partido, eso está claro. Como el Rayo ante el Barça. Equipos que no se juegan nada (lo de la UEFA para el Espanyol, es una quimera desde que empezó su desastrosa segunda vuelta como en los tres últimos años y por un tema que no viene a cuento).

A mi me gustaría que se esclareciera todo este tema y que caiga quien tenga que caer.
  • hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    cuando el rio suena, agua lleva, pero mal rollo es k empecemos con estos rumores en españa. si se demuestra algo, no podremos creer en nada de lo k pase.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Yo no se si hubo corrupción en ese partido. Pero que el Espanyol se tocó los **** durante todo el partido, eso está claro. Como el Rayo ante el Barça. Equipos que no se juegan nada (lo de la UEFA para el Espanyol, es una quimera desde que empezó su desastrosa segunda vuelta como en los tres últimos años y por un tema que no viene a cuento).

A mi me gustaría que se esclareciera todo este tema y que caiga quien tenga que caer.
    les daría penita del "mio Sporting"image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • KillerKiller MegaForero
    Yo no se si hubo corrupción en ese partido. Pero que el Espanyol se tocó los **** durante todo el partido, eso está claro. Como el Rayo ante el Barça. Equipos que no se juegan nada (lo de la UEFA para el Espanyol, es una quimera desde que empezó su desastrosa segunda vuelta como en los tres últimos años y por un tema que no viene a cuento).

La culpa siempre es del Barça.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Sinceramente (y como sportingista) si alguien pago por ganar al Espayol estando el equipo en segunda practicamente, es que no solo no tenemos un mal equipo sino que algun directivo es **** perdido
  • Killer escribió : »
    La culpa siempre es del Barça.

Si tu lo dices. Aquí nadie ha dicho que el Barça tuviera la culpa de nada. Desde luego os creeis el ombligo del mundo para todo.
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Sinceramente (y como sportingista) si alguien pago por ganar al Espayol estando el equipo en segunda practicamente, es que no solo no tenemos un mal equipo sino que algun directivo es **** perdido

A mi no me gustaria que bajara el Sporting la verdad
    Si tu lo dices. Aquí nadie ha dicho que el Barça tuviera la culpa de nada. Desde luego os creeis el ombligo del mundo para todo.

Era sarcasmo amigo mio, era sarcasmo.
  • calladito escribió : »
    les daría penita del "mio Sporting"image

Si, como el Zaragoza y otros.

El Espanyol siempre ha sido considerado "Equipo Aspirina", pierde contra los de abajo mucho más de lo normal por su calidad.

El problema que tiene el Espanyol en las 2ndas vueltas no es ningun misterio como nos intentan vender. Es producto de una estrategia desde la junta directiva que conlleva a estos efectos colaterales para ahorrar 4 duros. Nunca se decide nada con los cedidos hasta casi al final de temporada, luego las renovaciones tambien "para el final hasta ver que hacemos", y claro, los jugadores no son idiotas (y sus representantes menos) y viendo que no se cierra nada pues hablan con otros equipos, por lo tanto muchos de esos jugadores bajan bastante el rendimiento ya que el "no se donde estaré el año que viene" pesa mucho, muchísimo, y el rendimiento del equipo cae estrepitosamente. Cuando eso ocurre 1 o 2 veces, vale. Pero casi 4 años ocurriendo lo mismo, empieza a oler y la teoría de este párrafo pilla consistencia.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    si es verdad...que lo será,lo de Trejo bailando en la banda después de marcar, tiene delito
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    el espanyol hizo un partido tan infumable que creo que solto el rumor en beneficio propio, mejor quedar chanchullero que defender lo del sabado con argumentos futbolisticosimage
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo claro que hay "conspiración" en el futbol , el tema apuestas ya esta muy metido en el mundo del futbol y mueve muuuuuuuucha pasta
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

geri_gsx escribió : »
    el espanyol hizo un partido tan infumable que creo que solto el rumor en beneficio propio, mejor quedar chanchullero que defender lo del sabado con argumentos futbolisticosimage

Callese señor, que vendran las brigadas blanquiazules y nos amenazaran con berberechos de conservas Dani imageimageimageimageimageimageimage
  • geri_gsx escribió : »

Solo vi 10 minutos....no quise ver más, cuando vi la actitud que tenía el equipo y el Sporting enchufado pensé "a otros que le vamos a dar 3 puntos desde la ONG "Periquitos Sin Fronteras", "Ayuda al casi descendido".....
    Solo vi 10 minutos....no quise ver más....

Vaya aficionado... como se nota que tu equipo lleva años en primera
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    La LFP lo ha desmentido, y asegura que no ha hecho ninguna denuncia de nada.
  • Killer escribió : »
    Vaya aficionado... como se nota que tu equipo lleva años en primera

Es que cuando llegan las 2ndas vueltas y veo que se repite la historia una y otra vez, para qué ver mas?
  • SlurmSlurm MegaForero
    Yo creo que se deberían investigar todos los Madrid-Espanyol de la historia image

P.D: lo he puesto yo porque Belmar está de puente...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    Yo creo que se deberían investigar todos los Madrid-Espanyol de la historia image

P.D: lo he puesto yo porque Belmar está de puente...

o porque el 0-7 de ayer y la laxa actitud del Rayo produce un momento nada favorable para decir gilipolleces :D
  • SlurmSlurm MegaForero
    o porque el 0-7 de ayer y la laxa actitud del Rayo produce un momento nada favorable para decir gilipolleces :D

¡Cangrejeado! image
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo