¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copa del Rey: Animan a cantar 'un elefante se balanceaba' durante el himno

PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
http://www.meneame.net/story/final-copa-rey-animan-cantar-elefante-balanceaba-durante-himno

Ante toda la polémica surgida en torno al viaje del Rey Juan Carlos a Botswana, para practicar la actividad de la caza con elefantes, algunos aficionados están 'calentando' las redes sociales para animar a los que acudan a la final de la Copa del Rey disputada entre el Athletic y el Barça, a entonar la canción infantil "un elefante se balanceaba".

¿Qué pensáis?

Lo excusa perfecta que les faltaba para repetir el bochornoso espectáculo de Mestalla. Yo no estoy a favor de la monarquía, pero el himno de España es otra cosa. Si tan a disgusto están es que no jueguen la competición, tampoco consideraría correcto silvar Els Segadors, La Marsellesa o cualquier otro himno. Al menos en mi opinión, es una falta de respeto que les retrata y que ningún nacionalismo puede justificar.

Van a jugar la final en el Bernabéu hoy no, mañaaaaaaaaaaaana.

saludos image
¿Buscas un Nissan?
Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
esuzeataoal2.jpg
«13

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Libertad para decir/hacer todo lo que no este prohibido en ningun lado. Falta de respeto? Muchos de ellos pensaran que la falta de respeto es que a la poblacion española no se le pregunte sobre su legitimidad casi 40 años despues, o que los gastos de su chiringuito sean de 8 millones y medio de euros pudiendo ser menos, o que no vea que es de no tener 2 dedos de frente irte a cazar elefantes a botswana con la situacion economica de "TU" pais aunque solo sea por la imagen que das y para no alimentar mas los argumentos de los que te quieren fuera cuando estos se enteren de donde has estado... Que va en el cargo vamos, mientras solo sea silbada va en el cargo.
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Me pareceríoa algo bastante gracioso, con la ventaja de que pueden dejar sonar el himno con todo respeto y pasarse el resto del partido cantando la canción....... ¿Hasta cueantos elefantes podrán llegar a contar?
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    jaja, me parece una forma curiosa de sabotear el himno. ¿en que idioma lo cantarían?
    1228216_o.gif
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    Libertad para decir/hacer todo lo que no este prohibido en ningun lado.

Hasta ahí de acuerdo,lo que no quita que me parezca feo.

Falta de respeto? Muchos de ellos pensaran que la falta de respeto es que a la poblacion española no se le pregunte sobre su legitimidad casi 40 años despues, o que los gastos de su chiringuito sean de 8 millones y medio de euros pudiendo ser menos, o que no vea que es de no tener 2 dedos de frente irte a cazar elefantes a botswana con la situacion economica de "TU" pais aunque solo sea por la imagen que das y para no alimentar mas los argumentos de los que te quieren fuera cuando estos se enteren de donde has estado... Que va en el cargo vamos, mientras solo sea silbada va en el cargo.

Insisto, me refiero al himno de España, no a la figura del Rey Juan Carlos. Soy el primero que no soy monárquico.
    Rinconete escribió : »
    Me pareceríoa algo bastante gracioso, con la ventaja de que pueden dejar sonar el himno con todo respeto y pasarse el resto del partido cantando la canción....... ¿Hasta cueantos elefantes podrán llegar a contar?

Eso es otra cosa, nada que objetar en ese caso.

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • KillerKiller MegaForero
    Tendrian que hacer como en la Champions. Hacer un himno de la Liga BBVA y Copa del rey que fuera común y ya esta. Ganamos todos, ya que nos deshacemos de un momento incomodo que nadie quiere...
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Killer escribió : »
    Tendrian que hacer como en la Champions. Hacer un himno de la Liga BBVA y Copa del rey que fuera común y ya esta. Ganamos todos, ya que nos deshacemos de un momento incomodo que nadie quiere...

Cierto, además todo el mundo sabe que son los bancos los que mandan en España :D
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me parecería muy gracioso y también cantaría.
    Pero sin boicotear el himno.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Seguro que si fuera el himno de la champions no la liaban... luego vendrán a decir que quien mezcla deporte y política es quien le puso a la competición "copa del Rey".
    logo_alfa_latiendo.gif
    Partizan146 escribió : »
    Cierto, además todo el mundo sabe que son los bancos los que mandan en España :D

No solo España
  • Killer escribió : »
    No solo España

Si, para la Champions pondremos el himno de Alemania directamente y una mega bandera del BCE.....
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Killer escribió : »
    Eso no es verdad, la inmensa mayoría de la población española sí quiere escuchar su himno como simbolo de la patria.

Si, para la Champions pondremos el himno de Alemania directamente y una mega bandera del BCE.....
    image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Eso no es verdad, la inmensa mayoría de la población española sí quiere escuchar su himno como simbolo de la patria.

Solo cuando juega la selección nacional. En un partido de final de copa del rey, no creo que haga falta la verdad
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Killer escribió : »
    Solo cuando juega la selección nacional. En un partido de final de copa del rey, no creo que haga falta la verdad
    Tu no lo crees, pero ellos sí.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Entiendo que el himno nacional en la Copa es una manera de agasajar al Rey. A fin de cuentas es una competición a nivel Español

¿En la final de la copa Cataluña no suena Els Segadors? apostaría a que sí, y a que a nadie le parece mal.

¿Doble rasero?

Sobre el elefante se balanceaba, me parece una iniciativa con buen humor e infinitamente mejor que pitar el himno que, guste o no, es el de todos.
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    Entiendo que el himno nacional en la Copa es una manera de agasajar al Rey. A fin de cuentas es una competición a nivel Español

¿En la final de la copa Cataluña no suena Els Segadors? apostaría a que sí, y a que a nadie le parece mal.

¿Doble rasero?

Sobre el elefante se balanceaba, me parece una iniciativa con buen humor e infinitamente mejor que pitar el himno que, guste o no, es el de todos.

Hombre si tenemo en cuenta que la Copa Catalunya la juegan solo equipos catalanes, no es que sea doble rasero, es que solo hay un rasero posible. :D
  • SlurmSlurm MegaForero
    Hombre si tenemo en cuenta que la Copa Catalunya la juegan solo equipos catalanes, no es que sea doble rasero, es que solo hay un rasero posible. :D

Doble rasero sería respetar Els Segadors, y pitar el himno de España...

Pero vamos, que da igual, que esto es lo de siempre...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    Doble rasero sería respetar Els Segadors, y pitar el himno de España...

Pero vamos, que da igual, que esto es lo de siempre...

Respetarlo quien?....

El Madrid, el Celta, el Sevilla?...en una Copa Catalunya?...

Joer, si que se ha hecho grande Cataluña.

No os dais cuenta que la comparación es tremendamente surrealista?
    Pais dividido
    pais dividido
    pais dividido
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Cuando el Barcelona deje de llegar a las finales se acabó el problema. Pero es que ahora llega a todas caguenlaleche, así no se puede :D
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Y la copa del Rey la juegan sólo equipos Españoles ¿no? ¿o han invitado este año al Bayern de Munich?

Si en una competición Catalana aplaudes o respetas el himno Catalán, y en una competición Española abucheas el Himno Español el doble rasero y la incoherencia son evidentísimas.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo