¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para quien le guste el rock antiguo. uno de mis grupos favoritos

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
antigua pero muy potente. que la disfruteis.............. saludosimage

ufo: natural thing 1976

[video=youtube_share;jEdwgY7oh6E]

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    el no heavy petting completo es una obra de arte image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    el no heavy petting completo es una obra de arte image

supongo que tu nick viene del killers que por cierto tambien es una obra de arte, ese y el primero con paul di´anno. tambien son uno de los grupos que mas he admirado, sobre todo a nicko mcbrain que es el mejor con diferencia aunque ya empiece a decaer
    antonioF40 escribió : »
    supongo que tu nick viene del killers que por cierto tambien es una obra de arte, ese y el primero con paul di´anno. tambien son uno de los grupos que mas he admirado, sobre todo a nicko mcbrain que es el mejor con diferencia aunque ya empiece a decaer

'festivigüonder image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    'festivigüonder image

hace bien poquito que he estado recopilanndo todos los discos de maiden a mp3 porque tengo todos hasta el fear of the dark (mas alla de esodejaron de interesarme) y tienen cada perlita que alucino cada vez que la escucho.....lease wasted years, the trooper, rime of the ancient mariner......son muy muy buenos..... lo primero que cayó en mis manos fué el somewhere in time y live after death en su dia y eran increibles!

[video=youtube_share;bR8D4Uybtzs]
    eso si, me extraña que resaltes a McBrain y no a Steve harris ni a Clive Burr
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    eso si, me extraña que resaltes a McBrain y no a Steve harris ni a Clive Burr

claro, lo mio son las baquetas y clive burr es un autentico **** al lado de mcbrain. los tresillos que hace con el bombo y la velocidad que tiene en el pie derecho nico es dificil de superar por nadie. le he visto en una jam a 3 metros de mi hace años y es impresionante. con respecto a harris mas de lo mismo, su velocidad es impresionante.se decia que al principio tocaba de espaldas al publico para que no le copiaran la tecnica pero el mismo lo ha desmentido.... pero clive burr aunque bueno, no era nada del otro mundo (incluso el grupo alucinaba cuando entró a tocar con ellos, tienes que pillarte cuando puedas "maiden the early years" .
    di anno hubiera sido un gigante!!

[video=youtube_share;io4ObwuO24w]
    ahi van otras leyendas.

[video=youtube_share;d48miCWd9xg]
    pa abtera **** el de su ta gar
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Éste si que es toda una leyenda... image

[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió : »
    Éste si que es toda una leyenda... image

si señor!! el mas grande de todos!!!! este y martirio son la debilidad de cualquiera!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  • misubichimisubichi Forero Master ✭✭✭✭

saludos
    varios

image
    https://es.eurosport.yahoo.com/16092011/47/curiosport-pasion-oculta-xavi.html

Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo

Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.
    toma batera
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • misubichimisubichi Forero Master ✭✭✭✭
    https://es.eurosport.yahoo.com/16092011/47/curiosport-pasion-oculta-xavi.html

Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo

Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo