¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva crisis en ciernes... y esta sí que es cojonuda

TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭

Nos vamos a **** image
FirmaMazda6.jpg

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    tio prefiero no ver estos videos y no pensar en estas cosas porque si no, no vivo. la verdad es que la cosa se esta poniendo de tal manera que lo unico que te importa son los tuyos y punto, que le den a lo demas y que tu familia tenga para comer y subsistir. si este video resulta cierto sin duda habrá que comprarse un revólver en un futuro no muy lejano para proteger lo tuyo....
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    sere raro pero siempre he defendido y no me desagrada la idea de "involucionar"... si somos demasiados y hemos crecido a un ritmo exagerado, tiramos para atras y listo... listo no porque el mal ya esta hecho y se seguira haciendo hasta que la cosa pete, pero que yo ya firmaba ahora bajarnos todos del carro un poco y volver un poco mas a la vida rollo "amish"image
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    sere raro pero siempre he defendido y no me desagrada la idea de "involucionar"... si somos demasiados y hemos crecido a un ritmo exagerado, tiramos para atras y listo... listo no porque el mal ya esta hecho y se seguira haciendo hasta que la cosa pete, pero que yo ya firmaba ahora bajarnos todos del carro un poco y volver un poco mas a la vida rollo "amish"image

Pero el problema es el sistema que está montado. Si ahora hay 2 abuelos pensionistas se necesitan 4 personas trabajando para pagar la pensión a esos yayos, cuando esas personas trabajadoras se vuelvan yayos se necesitará 8 personas para pagar la pensión a esos 4 yayos, etc.
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    realmente cierto el reportaje,vamos camino de la destruccion total,no nos queremos dar cuenta de ello,por que el metodo del avestruz es el mas idoneo en estos momentos,pero cuando saquemos la cabeza de debajo de la tierra y nos topemos con la cruda realidad,mejor sera que nos de un ataque al corazon y morirnos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Juanantonio1989 escribió : »
    Pero el problema es el sistema que está montado. Si ahora hay 2 abuelos pensionistas se necesitan 4 personas trabajando para pagar la pensión a esos yayos, cuando esas personas trabajadoras se vuelvan yayos se necesitará 8 personas para pagar la pensión a esos 4 yayos, etc.

Y tendrán que morir en la carretera 3 o 4 jóvenes para que una de esas 4 personas llegue a yayo.
  • asturexasturex MegaForero
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »

+1.

P.D.
    Tio, contigo hoy me estoy ahorrando escribir image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GSGGSG Banned ✭✭
    ¿ y a mi que **** me importa?
    PD: SOY millonario
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    GSG escribió : »
    ¿ y a mi que **** me importa?
    PD: SOY millonario
    el problema es que no habra para nadie.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Siempre que llueve escampa........... otra cosa es que alguno se ahoge
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    El problema es de la mentalidad de crecimiento contínuo.
    Si llegamos a conseguir un bienestar mundial aceptable y universal, podemos estancarnos sin problemas en él.
    Estancarnos en él y estancar la población. Dos hijos por pareja lo considero más que aceptable, hasta que seamos capaces de salir de este planeta y podemos colonizar otros. Que si no nos extinguimos antes, será lo que suceda inexorablemente.
    Por supuesto las fuentes de energía no renovables no valdrán.
    Se les acaba el chollo a muchos y para seguir con él tendrán que **** a muchos miles de millones...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo