¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que va a ser culpa esto tambien de Rajoy

valservalser Forero Senior ✭✭✭
Un 17,8 % (uno de cada cinco) de los ancianos residentes en geriátricos asistidos de Cataluña viven permanentemente sometidos a sujeciones físicas, muchas veces de manera innecesaria.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/29/barcelona/1335698212.html
index0hv.gif estoy asta los coj....ones del lindo gatito

Comentarios

• CelicaCelica Forero Senior ✭✭✭
    Pues claro que no!. Servicios sociales es una competencia que tienen asumidas las Comunidades Autónomas ,,,
  • asturexasturex MegaForero
    Celica escribió : »
    Pues claro que no!. Servicios sociales es una competencia que tienen asumidas las Comunidades Autónomas ,,,

No es tan sencillo.
    Muchos Servicios Sociales son ejecutados por ayuntamientos con perras de las CA y bajo las directrices del Estado.
    VAmos que ZP invitó a todos, la CA tienen que pagar y, en ocasiones, está subcontratado a ayuntamientos.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lo siento, soy un mal pensado, pero relacionar y meter esta noticia para "salvar a Rajoy" me parece una maniobra muy burda.....y torpe.
  • asturex escribió : »
    No es tan sencillo.
    Muchos Servicios Sociales son ejecutados por ayuntamientos con perras de las CA y bajo las directrices del Estado.
    VAmos que ZP invitó a todos, la CA tienen que pagar y, en ocasiones, está subcontratado a ayuntamientos.

Súmale las residencias privadas además.....
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Empiezo a pensar que en Genova estan nerviosos y an puesto las pilas a la Brunete foril.... (deben ir mal las encuestas)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Empiezo a pensar que en Genova estan nerviosos y an puesto las pilas a la Brunete foril.... (deben ir mal las encuestas)

Y lo que te rondaré, morena.
  • dagoluisdagoluis Forero Junior
    hola mi opinion personal y no siendo español pero ante todo respetando las leyes españolas y sabiendo mis derechos y obligaciones pienso que el que este bien economicamente y con su trabajo o el que tenga su empresa o sea autonomo, siempre estara de acuerdo con este gobierno ya que las reformas estan al lado de ellos: y si eres de los que estan en el paro jodidos y sin futuro de trabajo mas aun si eres mayor de 45 incluxive habiendo votado por el señor rajoy, les deseo que tengan paciencia por que esto va pa largo y que duro se hace que una persona tenga el poder de hacer primero lo que le convenga a las empresas para ver si crean puestos de trabajo o no.
    dagoluis escribió : »
    hola mi opinion personal y no siendo español pero ante todo respetando las leyes españolas y sabiendo mis derechos y obligaciones pienso que el que este bien economicamente y con su trabajo o el que tenga su empresa o sea autonomo, siempre estara de acuerdo con este gobierno ya que las reformas estan al lado de ellos: y si eres de los que estan en el paro jodidos y sin futuro de trabajo mas aun si eres mayor de 45 incluxive habiendo votado por el señor rajoy, les deseo que tengan paciencia por que esto va pa largo y que duro se hace que una persona tenga el poder de hacer primero lo que le convenga a las empresas para ver si crean puestos de trabajo o no.

422589_387423287951652_227220473971935_1387699_1378396655_n.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    A trabajar los "ciber"... los cuatro años van a ser duros.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Si los del pp estabais igual, si llovía culpa de zp, si no llovía también.

Donde las dan las toman

Zp fue un **** con la crisis, pero no me defiendas a marianico que también tiene lo suyo
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • valser escribió : »
    Un 17,8 % (uno de cada cinco) de los ancianos residentes en geriátricos asistidos de Cataluña viven permanentemente sometidos a sujeciones físicas
    Algo harían.
    Mariano_el_empleo_y_los_impuestos.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    eso desgraciadamente ha pasado siempre...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo