¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Algún pelotazale en el foro?

Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
El que quiera comentar algo de la final de después, este es el txoko apropiado image

A ver si Lasku se lleva la txapela a Soraluze image
[SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    El que quiera comentar algo de la final de después, este es el txoko apropiado image

A ver si Lasku se lleva la txapela a Soraluze image

Lo suelo ver en ¿Nitro? de vez en cuando... No tengo ni idea sólo disfruto del partido.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    algun que???
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    algun que???

Pelotazale: aficionado a la pelota, tanto al deporte como a toda la tradición que conlleva.

Hoy es la final del parejas, ya veo que los foreros del Norte no han hecho mucho caso al postimage

Pal escribió : »
    Lo suelo ver en ¿Nitro? de vez en cuando... No tengo ni idea sólo disfruto del partido.

Bueno, Josetxo (el presentador de bigote) tampoco tiene mucha idea, la verdad image

Ahora repiten la final del parejas en Nitro. Si disfrutas con los partidos, deberías verla, ha sido buen partido.

Lástima que Laskurain no ha podido ganar, pero enhorabuena a Titin - Merino.

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Laskurain no ha ganado porque Xala estaba a por uvas, e intentar pasar tú solo a Titin por encima es complicado.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Menudos **** tiene el riojano. Con un poco más de técnica y un mucho más de suerte podría haber sido un grande.

Por cierto, ni un navarro en la final.

Saludos, Franz.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Titin sigue jugando? hace mucho que no sigo uno de mis deportes favoritos. ¿En Nitro ponen los partidos?
    1228216_o.gif
    Franz Robbick escribió : »
    Menudos **** tiene el riojano. Con un poco más de técnica y un mucho más de suerte podría haber sido un grande.

Por cierto, ni un navarro en la final.

Saludos, Franz.

¿Más técnica? Titín muy probablemente sea junto con Pablito el pelotari más técnico del cuadro. Lo que no tiene es precisamente fuerza para atrasar pelota.

La verdad es que se hace raro ver una final sin navarros.
    TURU escribió : »
    ¿Titin sigue jugando? hace mucho que no sigo uno de mis deportes favoritos. ¿En Nitro ponen los partidos?

Sigue jugando y sigue ganando. Es impresionante lo suyo, 43 años y sigue defendiendo el que más adelante...

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se batieron ayer varios records, primera pareja netamente riojana que gana! despues Titin se convierte en el vencedor mas veterano y Merino en el mas joven.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    stoguau escribió : »
    Se batieron ayer varios records, primera pareja netamente riojana que gana! despues Titin se convierte en el vencedor mas veterano y Merino en el mas joven.

Pues sí. Espero que con Merino no pase como con Beloki, que lo explotaron desde muy joven y luego con 30 años estaba muy cascado el pobre.

Y de Titín... pues no hay nada que decir: eterno.

• Coma Souls escribió : »
    ¿Más técnica? Titín muy probablemente sea junto con Pablito el pelotari más técnico del cuadro. Lo que no tiene es precisamente fuerza para atrasar pelota.

La verdad es que se hace raro ver una final sin navarros.

Si hubiera tenido algo más de técnica probablemente hubiese ganado algún manomanista y se habría situado a la altura de los grandes pelotaris de la historia.

Aunque aún está a tiempo de superar a Retegi ll en parejas.

Saludos, Franz.
    Franz Robbick escribió : »
    Si hubiera tenido algo más de técnica probablemente hubiese ganado algún manomanista y se habría situado a la altura de los grandes pelotaris de la historia.

Aunque aún está a tiempo de superar a Retegi ll en parejas.

Saludos, Franz.

El manomanista no es sólo técnica, que se lo digan sino a Agirre.

Las cualidades que tiene que reunir alguien para poder ser un buen manomanista son tantas que... pff: defensa de aire, fondo físico, pegada, agilidad, remate, velocidad, cabeza... y hay gente que vale y gente que no. Fíjate en Axier Olaizola: cumple muchas de esas y sin embargo nunca ha ganado ninguna txapela (aunque hace un par de años a punto estuvo de dar la campanada contra Irujo).

Insisto: Pablito Berasaluze es 100% técnica, y su historial manomanista es calcado al de Titín.

De todas formas, siempre es bueno hablar de pelota, no me lo esperaba en el foro image

• PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Uyyyy, cinco y el complementario.
    No me ha tocado por poco.

Es un deporte que vi de pasada una vez en no se que canal hace ya anos, y efectivamente recuerdo al tal Titin III o IV, como los Reyes y los Papas.
    Al final, como me daba igual quien ganase, me aburri y cambie. Incultura desportistica quiza. Otras cosas a las que dedicar mi tiempo, quiza. De todo un poco mas bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo