¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para mí que se han pasado 3 pueblos...

ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
Tele 5 con el Gran Premio de motociclismo de Jerez

Toda la semana dando la brasa, anuncios y promociones a todas horas y en todos los programas

Hasta los informativos del fin de semana desplazados a Jerez

Y con la que está cayendo image

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ...para que luego quiten media carrera con intermedios.

Estoy de acuerdo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Ellos han pagado mucho dinero por hacerse con los derechos. Es lógico que contando con los medios de que disponen intenten sacarle el mayor rendimiento a la inversión. A ellos hacer anuncios y promos no les cuesta nada, ya tienen que poner las unidades móviles y los estudios en el circuito de todas maneras. Si de camino se promociona el GP, que con la que está cayendo es lógico que tenga una caída de visitantes, pues mejor.

Tampoco veo nada malo en ello. Peor es que le den el dinero a la Esteban por decir las sandeces que dice sin saber a qué.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    alexius escribió : »
    Ellos han pagado mucho dinero por hacerse con los derechos. Es lógico que contando con los medios de que disponen intenten sacarle el mayor rendimiento a la inversión. A ellos hacer anuncios y promos no les cuesta nada, ya tienen que poner las unidades móviles y los estudios en el circuito de todas maneras. Si de camino se promociona el GP, que con la que está cayendo es lógico que tenga una caída de visitantes, pues mejor.

Tampoco veo nada malo en ello. Peor es que le den el dinero a la Esteban por decir las sandeces que dice sin saber a qué.

Por supuesto, por supuesto, tienes toda la razón.

Tele 5 es una cadena privada que como empresa persigue rentabilizar inversiones y obtener beneficios económicos.

Lo que tendrían que hacer es emitir en directo los informativos desde el programa "Sálvame"...

O que diera las noticias Jordi González en "La Noria" con la ayuda de María Antonia Iglesias...

Ah, no!! Que "La Noria" ya la han quitado
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Entiendo que quieran sacar rentabilidad por que es su negocio, pero lo de hoy clama al cielo. Vamos una ****, que una carrera que dura 45 minutos 15 de ellos sean publicidad es un abuso. He estado mirando cuanto duraba la publicidad en motogp, en esta categoria no decian cuanto iba a durar la publicidad, y los tres cortes han sido de más de cinco minutos, una barbaridad. Yo desde luego no he disfrutado nada de la carrera, porque ademas de ser patéticos en sus comentarios, nos han jodido a base de anuncios, que les den, si seguimos por este camino yo seré uno de los que dejará de ver "publica-carreras de motos"
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    yo he visto como iba a ser el tema y directamente he pasado de ver las carrerar. da igual k deporte sea, pero si se mete telecionco date por jodido. y aun nos queda la eurocopa. k no nos pase na.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    en moto3 creo que era, se cayeron 5-6 pilotos seguidos en el intervalo de 3 minutos de un bloque publicitario.....si ellos mismos, como profesionales, no ven lo que están haciendo.....en fin.
  • SlurmSlurm MegaForero
    scheer escribió : »
    en moto3 creo que era, se cayeron 5-6 pilotos seguidos en el intervalo de 3 minutos de un bloque publicitario.....si ellos mismos, como profesionales, no ven lo que están haciendo.....en fin.

Y lo peor es que a la vuelta de publicidad no contaron lo que había pasado...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • mashkin2012mashkin2012 Forero Junior
    Hola y saludos.
    Es mi primer mensaje y espero que no el último.

Yo la carrera la dejé de ver en cuanto pusieron el segundo corte publicitario. Una vergüenza que no podamos disfrutar de este deporte como es debido.

Os imaginais que en un Madrid-Barcelona pusieran publicidad cada 15 minutos y en alguno de esos hubiera algún gol?? O algún penalty fallado Messi o Cristiano o Ramos....etc.

Cómo reaccionarionaría la gente???

Saludos.
  • LagunacascajoLagunacascajo Forero ✭✭
    hollowman escribió : »
    yo he visto como iba a ser el tema y directamente he pasado de ver las carrerar. da igual k deporte sea, pero si se mete telecionco date por jodido. y aun nos queda la eurocopa. k no nos pase na.
    .

A mí me ha pasado lo mismo. Todo lo que Telemierda toca lo jode.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Así si algún día ves tu mundo estallar
    yo, probablemente, nunca te vaya a ayudar
    no me creo mundos ni causas que quemar
    nada que me ate, para siempre en libertad
  • Yo es que eso de ver carreras en Tele5 o A3 como que no.....

Me quedo con TV3 de aquí a Lima.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    jode pues yo prefiero que ponga el dinero una cadena privada y hagan lo que quiera a que lo pague el contribuyente en Televisión Española.
    1228216_o.gif
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Yo es que eso de ver carreras en Tele5 o A3 como que no.....

Me quedo con TV3 de aquí a Lima.

Tv3 también hay que decirlo, meten la publicidad de F1 cuando ven que los de las sexta meten la suya.....
  • asturexasturex MegaForero
    Slurm escribió : »
    Y lo peor es que a la vuelta de publicidad no contaron lo que había pasado...

No hay necesidad: mira la ventanina.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Se pueden ver las carreras en directo por internet?

Porque después de lo de ayer, paso de Telecirco. Ya estoy harto, entre los anuncios y los comentaristas se ma han hinchado las pelotas, hablando en plata.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Al menos se pueden ver, mal pero se ven.......
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo