¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hola a todos he comprado un laguna 2.2dt del año 97 he acertado

hola me llamo miguel y he comprado un laguna del año 97 va muy bien pero creo que me la han metido floja porque el coche tiene 460000km tambien tengo un pequeño problema porque cuando freno o acelero suena un sonido como so tubiera el motor o la direccion **** bueno espero que me aconsejeis gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    menuda joya.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Habrás acertado si estás en una de las siguientes situaciones:

1.- Eres un estudiante de mecánica y lo has comprado para hacer las prácticas.

2.- Estabas buscando una fuente de problemas.

3.- Te gusta tirar el dinero.

En cualquier otra situación no es una buena elección. Ese coche es un DESASTRE sólo igualado (y algunos dicen que superado) por su sucesor, el Laguna II.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya compra image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Los ruidos pueden ser simplemente que los soportes del motor esten para cambiar, nada de extrañar por los kms ni nada excesivamente complejo.
    Desastre de compra? dependera del precio....si el coche va bien como dices....claro como no es un mercedes clase e de aquellos supuestamente indestructibles...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned
    lo raro es que haya llegado a 460000 kmimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Los taxis de Madrid con este motor los recompró Renault visto el resultado desastroso.

Hasta no hace mucho tiempo se pudrían en una campa de Valladolid.
  • moralitomoralito Forero Junior
    cambiado por un frontera 2.2 de gasolina del año 95 y con un monton de problemas
    cuanto me podrian costar los soportes del motor
  • kasalkasal Forero ✭✭
    estingy escribió : »
    A ver si me entero: has devuelto el laguna y te has metido en un frontera que todavia está peor? image

Tu metodologia me parece idónea. image

creo que es al reves cambio el frontera x laguna
    Alonso, Fernando (Señor bajito y **** que pilota monoplazas, en su pais para unos es el mejor y para otros un paquete)
    ****, eres un fenómeno comprando coches.

Lo peor de lo peor.
    a ver me dais unos animos que no veas la crisis hace hacer estas cosas no tengo un duro y haber que hago ayudarme algo
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    No hagas caso. Está claro que te habrás visto en una situación en la que has tenido que elegir "el mal menor".
    Pero a algunos les gusta hacer las gracias todo el tiempo y poco más.

Lo del ruido y vibraciones cuando frenas y aceleras me suena más a la suspensión delantera y transmisión que a los silent-blocks del motor.

¿No sabes de algún mecánico de confianza que te pueda hacer un presupuesto para que el coche quede "decente"?.
    Si no tienes otra cosa, tendrás que hacerle un apaño para seguir. Lo que no parece una opción es dar lugar a que tenga una avería **** o se rompa mientras vas circulando.

Siento no sbaer decirte otra cosa. Mucha suerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    estingy escribió : »
    Pero hombre, no te ofendas. Lo que pasa es que es de nota comprarse un laguna del 97 con 460.000 kms. image Cómo crees que va a estar? pues lleno de problemas. Vamos, un bolsillo roto para tu dinero con el que no vas a acabar nunca. Que está la cosa mala? sin duda. Lo que pasa es que te podías haber buscado un utilitario por 2.000-2.500 euros de gasolina (o incluso un diesel tipo saxito) en más que decentes condiciones que te habría dado menos problemas y te habría resultado más fácil de reparar en caso de encontrarte con problemas. En fin, cada uno tiene sus preferencias. Lo que pasa es que te has metido en un coche que no te va a dar más que averias. Ojalá me equivoque. image
    Amén... se puede decir más alto pero no más claro. Por buscarle algo bueno probablemente no haya pasado por el "afeitador".
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    El padre de una amigo lo tiene del 95 aleman con 300.000 km desde hace quatro años ya que con esos km se gripo un cilindro. Le puso otro motor con el qual dejo de marcar los km, aora, tiene junta de culata, los frenos se le rompen cada 2 por 3 y los inyectores en mal estado. Lo sige usando a diario i haciendole virgerias va pasando la ITV año tras año

Tambien digo que el coche lo usa muchisimo tanto para ir a trabajar, al pueblo ya que vive en una urbanisacion y incluso va de bez en cuando hasta murcia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo