¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

recaudando a saco

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
Multan por conducir hablando con el móvil a un sordomudo de nacimiento

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/multan-por-conducir-hablando-con-movil-a-un-sordomudo-de-nacimiento_687193.html

Lo de este pais no tiene nombre
«1

Comentarios

• Es su palabra contra la del agente... image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    No sabía que un sordomudo pudiera conducir.
  • Andres0 escribió : »
    No sabía que un sordomudo pudiera conducir.

Si pueden las mujeres... imageimageimage
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Mauro escribió : »
    Si pueden las mujeres... imageimageimage

imageimageimageimageimageimage
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    que movil era???image
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es su palabra contra la del agente... image

Como dice???? image
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • En realidad te ponen la multa por utilizar el móvil mientras conduces. Puede ser perfectamente.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    En realidad te ponen la multa por utilizar el móvil mientras conduces. Puede ser perfectamente.
    Los agentes insistieron en que le habían visto perfectamente «utilizando un móvil en el oído derecho y sujetándolo con la mano derecha)

Pues no se yo eh..
  • fran83 escribió : »
    Los agentes insistieron en que le habían visto perfectamente «utilizando un móvil en el oído derecho y sujetándolo con la mano derecha)

Pues no se yo eh..

Yo solo digo que se puede ser sordomudo y que te multen por utilizar el móvil. El artículo también dice que el tío nunca ha tenido móvil, así que supongo que en este caso sí que han "equivocado".
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si lo han "visto" sujetando un movil y no tiene... pues... no tiene por que ser uno de su propiedad el que esté utilizando, aunque lo mas probable es que se estuviera rascando la oreja. Se ha dado algun caso.
    Pero un sordomudo puede utilizar un movil para enviar mensajes de texto, así que si que lo puede utilizar, aunque este no sea el caso.
    Pero a mi lo que mas me preocupa es que un conductor no pueda escuchar las señales acusticas que le hagan otros conductores o incluso algun agente de tráfico y lo dejen conducir tan alegremente. EL si puede estar capacitado para la conducción, pero los demás presuponemos que se trata de un conductor con todas las aptitudes cuando no lo es.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con un movil puedes escribir SMSs, ver el facebook, jugar....

Vaya usté a saber.
  • SalvaSR escribió : »
    Con un movil puedes escribir SMSs, ver el facebook, jugar....

Vaya usté a saber.

Si lo sujetas con la mano junto al oído se cierra bastante el abanico.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Si lo sujetas con la mano junto al oído se cierra bastante el abanico.

Te puedes rascar el oido con el móvil. A lo mejor era antiguo, de los que tenían antena, y lo usaba para sacarse el cerumen...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    Te puedes rascar el oido con el móvil. A lo mejor era antiguo, de los que tenían antena, y lo usaba para sacarse el cerumen...

Igual era una maquinilla de afeitar.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Igual era una maquinilla de afeitar.

No lo he encontrado en español, pero me ha recordado a una de mis frases "comodín"

logo_alfa_latiendo.gif
  • asturexasturex MegaForero
    A saco y con ****.image
    A ver si el pobre hombre estaba rascándose la oreja.
    POr lo menos, admitir cuando uno mete la pata.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • arammaaramma MegaForero
    znk escribió : »
    Pero a mi lo que mas me preocupa es que un conductor no pueda escuchar las señales acusticas que le hagan otros conductores o incluso algun agente de tráfico y lo dejen conducir tan alegremente. EL si puede estar capacitado para la conducción, pero los demás presuponemos que se trata de un conductor con todas las aptitudes cuando no lo es.

Que es sordo, no ciego... las señales de emergencia son acústicas y luminosas.

En cuanto a las "indicaciones" de los otros conductores... me río yo del uso de intermitentes y otras "acciones".

Eso sin contar los que llevan el volumen en modo "despegue aeroespacial"... que los oye hasta el sordo del sexto.

PD:
    se nota que no oigo bien de un orejo?
    image
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Si lo han "visto" sujetando un movil y no tiene... pues... no tiene por que ser uno de su propiedad el que esté utilizando, aunque lo mas probable es que se estuviera rascando la oreja. Se ha dado algun caso.
    Pero un sordomudo puede utilizar un movil para enviar mensajes de texto, así que si que lo puede utilizar, aunque este no sea el caso.
    aramma escribió : »

En cuanto a las "indicaciones" de los otros conductores... me río yo del uso de intermitentes y otras "acciones".

Eso sin contar los que llevan el volumen en modo "despegue aeroespacial"... que los oye hasta el sordo del sexto.

PD:
    image

Pues a aparte de lo que dice Aramma, permitir sacarse el carnet a una persona con alguna deficiencia (dentro de unos límites) me parece lógico, pero que se hagan exámenes especiales para analfabetos que simplemente no han querido aprender a leer y escribir (hablo de hoy en día) me parece lamentable. No saber lo que pone en los carteles no se puede suplir con ningún otro sentido.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    aramma escribió : »

PD:
    image

Imaginate cuantos "EH, EH!!!" han salvado vidas en cruces, pasos de peatones... Cuantos automoviles no han sido golpeados traicioneramente (marcha atrás, me refiero) al salir de un aparcamiento gracias a un bocinazo a tiempo...

son puntos de vista distintos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió : »
    Imaginate cuantos "EH, EH!!!" han salvado vidas en cruces, pasos de peatones... Cuantos automoviles no han sido golpeados traicioneramente (marcha atrás, me refiero) al salir de un aparcamiento gracias a un bocinazo a tiempo...

son puntos de vista distintos.

De hecho no conozco a nadie que haya sido atropellado por un ciclomotor a escape libre.
    Y sin embargo, no sé por qué, les sigo teniendo manía.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo