¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rayo Vallecano - Barcelona (21.30h)

2

Comentarios

• Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Un 10 a Puyol por la bronca a Thiago y Alves por ponerse a bailar en campo contrario celebrando un 0-5, capitán 100%.

Puyol es imprescindible en este equipo a todos los niveles.
  • belmarbelmar MegaForero
    El chico FR escribió : »
    no te preocupes belmar...que habrá baño en la fuentecilla...image

Suerte teneis que el Atheltic saldrá a contemporizar y a dejaros a vuestras anchas que si no ya hablaríamos jejeje. La sombra de los Tenerifes es alargada.:D
    Pero sí, no hay nada que hacer, el Athletic será chollo la jornada que viene.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Suerte teneis que el Atheltic saldrá a contemporizar y a dejaros a vuestras anchas que si no ya hablaríamos jejeje. La sombra de los Tenerifes es alargada.:D
    Pero sí, no hay nada que hacer, el Athletic será chollo la jornada que viene.

hombre belmar....tanto como chollo..... el bilbao saldrá a morder ..mas que nada porque juega ante su publico...miercoles a las 22.00h

el barcelona recibe al malaga..miercoles a las 20.00h
  • belmarbelmar MegaForero
    Nick Halden escribió : »
    Un 10 a Puyol por la bronca a Thiago y Alves por ponerse a bailar en campo contrario celebrando un 0-5, capitán 100%.

Y el Pep pidiendo perdón a la afición del Rayo.

Si, tiene razón Karanka...la liga ya estaba antes que Guardiola ....
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• KillerKiller MegaForero
    El chico FR escribió : »
    hombre belmar....tanto como chollo..... el bilbao saldrá a morder ..mas que nada porque juega ante su publico...miercoles a las 22.00h

el barcelona recibe al malaga..miercoles a las 20.00h
    Tranquilos, jugareis en champions. Al menos que pincheis y gane el Levante
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    a buenas horas los metenimage
    Guardiola: "Pedimos disculpas a la afición del Rayo por lo de Thiago y Alves, no pasara mas"

Daniel Alves @DaniAlvesD2
    Queria pedir perdon a los aficionado del Rayo que hayan sentido ofendido con el baile en ningun momento quise ofender nadie solo pasar bien!

Thiago Alcantara @Thi_Alcantara91
    Y segundo pedir perdón si en cualquier momento a la hora de celebrar el gol pudimos ofender al Rayo, no quisimos ofender a nadie!
    La emoción de haber metido el gol hizo que me equivocara. No volverá a pasar!

Está claro el tirón de orejas, y me alegro que así haya sido, no me gustan estas actitudes, y es un motivo más para lo de Neymar, si viene, muy aficionado a hacer el canelo al celebrar goles.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Se les puede perdonar pero yo no entiendo en que esta pensando esta gente, no solo por el propio acto que me parece feo sino porque es que ****, A POCOS METROS NO TIENES A UN ****, TIENES A UN TAL GUARDIOLA QUE SIGUE SIENDO TU ENTRENADOR Y QUE ESTAS COSAS NO LE GUSTAN UN PELO. Y AL LADO TIENES A UN TAL TITO QUE DECIDIRA JUNTO CON ZUBI SI TE QUEDAS O TE VAS, MAS QUE NADA EN EL CASO DEL ALVES. Cuesta de entender que hagan estas cosas, son niñatos, con una edad ya pero niñatos.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    hollowman escribió : »
    me parece k hoy toca aliron en cibeles. ni el barça esta para mucho trote, ni la alineacion es la mejor.

muy buen partido la final de la copa de europa de futbol sala. otra mas para el museu del barça.
    Acertadísimoimage

Guardiola: "Pedimos disculpas a la afición del Rayo por lo de Thiago y Alves, no pasara mas"

Daniel Alves @DaniAlvesD2
    Queria pedir perdon a los aficionado del Rayo que hayan sentido ofendido con el baile en ningun momento quise ofender nadie solo pasar bien!

Thiago Alcantara @Thi_Alcantara91
    Y segundo pedir perdón si en cualquier momento a la hora de celebrar el gol pudimos ofender al Rayo, no quisimos ofender a nadie!
    La emoción de haber metido el gol hizo que me equivocara. No volverá a pasar!

Está claro el tirón de orejas, y me alegro que así haya sido, no me gustan estas actitudes, y es un motivo más para lo de Neymar, si viene, muy aficionado a hacer el canelo al celebrar goles.
    Neymar cuando haya recibido dos collejas de puyol, a cual más fuerte, creo que se le quitará la ideaimage
    geri_gsx escribió : »
    Se les puede perdonar pero yo no entiendo en que esta pensando esta gente, no solo por el propio acto que me parece feo sino porque es que ****, A POCOS METROS NO TIENES A UN ****, TIENES A UN TAL GUARDIOLA QUE SIGUE SIENDO TU ENTRENADOR Y QUE ESTAS COSAS NO LE GUSTAN UN PELO. Y AL LADO TIENES A UN TAL TITO QUE DECIDIRA JUNTO CON ZUBI SI TE QUEDAS O TE VAS, MAS QUE NADA EN EL CASO DEL ALVES. Cuesta de entender que hagan estas cosas, son niñatos, con una edad ya pero niñatos.
    No es tan grave, hombre, no exagereis los dos. Eso lo hacen muchos y ya está. Se dice, se pide disculpas y a otra cosa.

Pero sí tienes razón en que egoistamente no han estado muy listos. Más que nada porque pep es un señor, pero tito es un tio serio, que no le vengan con gilipolleces. Y alves y thiago no están como para hacer gestitos que puedan no gustar y decantar la balanza hacia una salida del barça.

Muy bien puyol llegando al darse cuenta.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    No es tan grave, hombre, no exagereis los dos. Eso lo hacen muchos y ya está. Se dice, se pide disculpas y a otra cosa.

Pero sí tienes razón en que egoistamente no han estado muy listos. Más que nada porque pep es un señor, pero tito es un tio serio, que no le vengan con gilipolleces. Y alves y thiago no están como para hacer gestitos que puedan no gustar y decantar la balanza hacia una salida del barça.

Muy bien puyol llegando al darse cuenta.

Si después de hacer el ****, cabreas a un rival y te parte la pierna en una entrada lo mismo no te da opción a pedir disculpas.

Nunca es una buena opción humillar o reirte de un rival, hay que ser más listo que todo eso.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Si después de hacer el ****, cabreas a un rival y te parte la pierna en una entrada lo mismo no te da opción a pedir disculpas.

Nunca es una buena opción humillar o reirte de un rival, hay que ser más listo que todo eso.
    Para mi lo que hicieron es de tontos, yo no lo haria, no me gusta que lo hagan, basicamente por el resultado y por el campo y lo que se juegan ellos.

Pero en ningun caso me parece humillar o reirse. Me parece dos brasileños bailando samba porque su cultura es asi, hacer el **** todo el dia.

Si un baile provoca que alguien parta una pierna, me parecerá grave lo de partir la pierna, no lo de hacer un bailecito ****, mi mentalidad es distinta supongo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Para mi lo que hicieron es de tontos, yo no lo haria, no me gusta que lo hagan, basicamente por el resultado y por el campo y lo que se juegan ellos.

Pero en ningun caso me parece humillar o reirse. Me parece dos brasileños bailando samba porque su cultura es asi, hacer el **** todo el dia.

Si un baile provoca que alguien parta una pierna, me parecerá grave lo de partir la pierna, no lo de hacer un bailecito ****, mi mentalidad es distinta supongo.

mira, te voy a dar la razón.
    Y lo del bailecito puede **** a los del Rayo, pero qué se le va a hacer, se hubieran puesto las pilas. No lo veo algo tan dañino, y si sirve para minar la moral al rival, cojonudo, porque este juego va de ganar al contrario. Mira, su efecto tuvo, cayeron otros dos.
    Si ya no se pueden celebrar los goles, aunque sea el quinto, apaga y vámonos. Tanto buenrollismo fingido hombre.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Lo del bailecito es una chorrada.

Más "baile" que el 0-7 no ha habido. Entre que los del Barça salieron enchufados y el Rayo con la salvación en el bolsillo salió "de vacaciones" pues pasó lo que pasó y punto. Todos los equipos que andan entre los 45 y los 42 puntos, en estas ultimas jornadas van a ser ONG's de repartir puntos.
  • hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    Acertadísimoimage

tienes razon joanet. esta semana negra me ha dejado tan decepcionado k pensaba k los jugadores tendrian el mismo animo k yo. han demostrado k son unos profesionales y k no se puede dudar nunca de ellos.

un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

A mi no me parece una falta de respeto, celebran su gol como deseen y ya está. Otra cosa es que hubieran provocado a la grada con un gesto anti-rayista.

Puyol es un señor, estoy de acuerdo. Pero si nos ponemos a ser "señores", no entiendo por qué no obró igual cuando Abidal y Alves bailaron ante el Madrid, la mejor oportunidad posible para demostrar ese senorío, ¿no crees? image

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Entiéndeme, no defiendo esa patada ni mucho menos, pero no es bueno que un rival hundido moralmente pase a ser un rival muy cabreado contigo.

Y esa patada puede no ser a posta, pero si le has bacilado más de lo necesario puede ir con "más ganas" en la siguiente jugada.

Un exjugador de primera división y cliente del taller me comentó que en su día (en los últimos 80) un chaval que empezaba y acabó siendo un crack, en un partido le hizo un regate "bacilándole" y riéndose de él, en la siguiente jugada se le acercó y le explicó, "me importa 3 **** que me regatees, pero si vuelves a tocarme los **** no juegas más al fútbol en tu **** vida".
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    PAPIN escribió : »
    A mi no me parece una falta de respeto, celebran su gol como deseen y ya está. Otra cosa es que hubieran provocado a la grada con un gesto anti-rayista.

Puyol es un señor, estoy de acuerdo. Pero si nos ponemos a ser "señores", no entiendo por qué no obró igual cuando Abidal y Alves bailaron ante el Madrid, la mejor oportunidad posible para demostrar ese senorío, ¿no crees? image

saludos image

Ni era el enésimo gol, ni era el Bernabéu, que yo recuerde.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo no entiendo porqué celebrar un gol con baile es una falta de respeto.
    No vi el partido y desconozco cuando fue el gol.

No sé,si es alguno de los primeros,no creo que pase nada.Es lógico.
    Si es el 7º,ya es otro tema y sí me parece que sobra.
    hh1 escribió : »

era el quinto, creo.
  • KillerKiller MegaForero
    hh1 escribió : »

Tu comentario me ha recordado a cuando jugaba a mi equipo de futbol y en un partido, tras meter cinco, el entrenador nos dijo que por respeto al rival, nos cerraramos atras y no atacaramos. Cuando vino el sexto se cabreo y con razón jajaja al pobre chaval le cayo una bronca... image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo