¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R.Madrid - Sevilla (hoy a las 12.00h)

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
que hable el pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

• Txiki3Txiki3 Forero ✭✭
    Espero pinchen los merengues y esta noche ganen los culés, la liga prácticamente es blanca pero al menos que tenga un final apasionante.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Yo soy merengue y quiero que pierdan la liga a ver sí echan al cobarde de mourinho.
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Ummm!!! Otro "ghrobo".

Con razón, se piensan que son tan buenos.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HanSoloHanSolo Forero Senior ✭✭✭
    1-0 demomento...
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Yo soy merengue y quiero que pierdan la liga a ver sí echan al cobarde de mourinho.

curiosa forma de declararte merengue. a mou no le van a echar nunca, él se irá cuando quiera pero floren no tiene ya **** a echarle. aun asi repito poco amor al equipo tienes si deseas que pierdan esta liga solo porque no te guste mourinho, los madridistas estamos como locos por ir a celebrar esta liga a la cibeles cuanto antes
    antonioF40 escribió : »
    curiosa forma de declararte merengue. a mou no le van a echar nunca, él se irá cuando quiera pero floren no tiene ya **** a echarle. aun asi repito poco amor al equipo tienes si deseas que pierdan esta liga solo porque no te guste mourinho, los madridistas estamos como locos por ir a celebrar esta liga a la cibeles cuanto antes

No, lo que no tolero es que por culpa del jodido mourinho se haya perdido una oportunidad tan buena de poder ganar la champions. La unica manera de que el culpable de eso desaparezca es pegarse el batacazo en la liga.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No, lo que no tolero es que por culpa del jodido mourinho se haya perdido una oportunidad tan buena de poder ganar la champions. La unica manera de que el culpable de eso desaparezca es pegarse el batacazo en la liga.

Algunos dais por hecho que con vuestra alineación maravillosa el Madrid hubiera ganado claramente. Si con esas alineaciones se hubiese perdido, los mismos que ahora le criticáis, ahora hablaríais de suicidio.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Algunos dais por hecho que con vuestra alineación maravillosa el Madrid hubiera ganado claramente. Si con esas alineaciones se hubiese perdido, los mismos que ahora le criticáis, ahora hablaríais de suicidio.

No se da por hecho que hubiéramos ganado, damos por hecho que al menos se hubiera jugado a otra que no fuera el pelotazo desde la defensa y que por ejemplo di maria no estaba para ser titular.
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Fran estoy de acuerdo en que Mou tiene que irse del madrid.
    Pero la liga se la han merecido los jugadores que llevan todo el año esforzandose y peleandola. Además en gran parte de la temporada con un buen futbol.
    Time is running.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    3 a 0...........

el sevilla ha perdonado 3 o 4 ocasiones de gol....

.....a parte de eso, partido muy placido para el madrid....que sin forzar para nada ..le ha metido 3 goles...
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Tampoco hoy vais a dar las gracias al colectivo arbitral por facilitaros la victoria anulando un gol legal al rival con 0-0 en el simultáneo?
    Pandilla de desagradecidos, ****. image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Pensaba que "Bilis" jugaba en el Sporting pero al final veo que es un forero...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    Pensaba que "Bilis" jugaba en el Sporting pero al final veo que es un forero...

No es "bilis". Es un ejemplo para todos. El siempre ha dado las gracias por las ayudas arbitrales a su equipo. image
    Time is running.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

El club está por encima de Mourinho, Florentino y demás indeseables. Creo que si tu deseo se cumpliese, como madridista, lo lamentarías.
    PvB_GTi escribió : »

Aquí si estoy de acuerdo con Fran, sabes que soy de esa opinión pero, en cierto modo, estoy de acuerdo en que los toros desde la barrera se ven muy sencillo.
    Crox escribió : »
    No es "bilis". Es un ejemplo para todos. El siempre ha dado las gracias por las ayudas arbitrales a su equipo. image

image

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Tampoco hoy vais a dar las gracias al colectivo arbitral por facilitaros la victoria anulando un gol legal al rival con 0-0 en el simultáneo?
    Pandilla de desagradecidos, ****. image

ese gol era legal....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo