¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

correa de motor

hola, tengo un renol kango 1.5 diesel de 2004 y no se a cuantos miles le tengo que cambear la correa de motor . saludos

Comentarios

• dani_srdani_sr Forero Senior
    Yo en mi almera con el mismo motor 1.5 DCI se la he echo a los 120.000
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Compi,lo primero bienvenido.Por otro lado,una correcta presentación nunca está de más y siempre es muy bien recibida por el resto.Aunque aquí no nos vemos físicamente,la educación debe imperar entre todos.
    Respecto a tu consulta,si no recuerdo mal,sobre los 120.000 km tambien,igual que te indica el compañero más arriba.Aunque depende del uso y años que hagas del coche.Si tiene 10 años y 20 mil kilómetros,se debería de cambiar,al igual que si tiene 3 añitos nada más el coche y ya pasas de 90 mil, tambien le viene bien al motor.Un saludo.
  • ayuda_2012ayuda_2012 Forero Junior
    Hola,

El fabricante indica que el cambio de correa distribución y rodilo cada 120.000 ó 5 años lo que suceda antes.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Si tu Renault tiene mas de 8 años , y no as cambiado la correa de distribucion , pienso que seria hora de hacerlo a parte no dices cuantos km tiene tu coche ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo