¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rayadura de coche, ayudaaa

Buenas, el otro dia saliendo del garaje tuve un problemilla cn el muro y enfin, digamos que me deje la puerta ahi bastante (cosa que dolio muchisimo) dejo algunas fotos puestas de la herida y a ver si me podeis comentar algo que se pueda hacer (he visto anuncios de productos milagrosos de esos pro nose en la realidad en que quedan)

lejosz.jpg

img5280p.jpg

Comentarios

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Milagros no pero quizas un pulido pueda mejorarlo
    franky.g84 escribió : »
    Buenas, el otro dia saliendo del garaje tuve un problemilla cn el muro y enfin, digamos que me deje la puerta ahi bastante (cosa que dolio muchisimo) dejo algunas fotos puestas de la herida y a ver si me podeis comentar algo que se pueda hacer (he visto anuncios de productos milagrosos de esos pro nose en la realidad en que quedan)

lejosz.jpg

img5280p.jpgNo se si es un bicapa,o pintura normal sin el barniz ese que se le mete pa dar brillo a segun que colores,si es el color sin ser barnizado o lacado ,hay productos en cualquier tienda donde se vendan productos de automocion ,incluso en un carrefour o alcampo ,El poliz .los hay de varias marcas ,y es un producto que es una pasta que con un trapo o algodon pa pulir ,lo echas sobre la superficie dañada y tienes que ir tramo a tramo con paciencia frotando sobre los rayones ,,veras que el trapo o lo que uses pa ir puliendo se te pondra colorado ""caso de que sea una pintura sin el barniz""poniendonos en el caso que sea sin el barniz ,el trapo se ira poniendo del color de tu coche ,pue s siedo asi ,iras frotando e insistir poco a poco asta que las rayas desaparezcan ,cuesta y hace falta paciencia pero saldra ,es mas creo que es mas roze que rayada y creo que te saldra facil,tambien con cera te puede salir bien creo ,la cera no desgasta tanto la pintura y siendo una cosa superficial ,lo que se aprecia en la foto ,creo que con cera ya te saldria eses rozes,y hay muchas marcas diferentes,Kraff,,,Whurth,etc,Limpias bien la superficie a pulir o abrillantar,una vez limpia la zona,,coges un par de trapos ,si puede ser de algodon mucho mejor pa que no raye ,con un paño aplicas el producto sobre la superficie "",siempre frotando en circulo y tramo a tramo sin querer abarcar mucho cacho y con el otro trapo limpias el producto que sobra y cuando finalices con una gamuza atrapa polvo o un paño bien limpio quitas todo ese polvillo blanco que se queda pegado despues de secarse y creo que te quedara bien ,pues en las fotos no se ven abulladuras ni rayadas profundas ,y tiene que quedarte bien ,si lo haces con cera de pulir pinturas deverias darle un repasito a toda la puerta pa que te iguale bien,y eso si las partes plasticas o gomas que sean porosas ,sobre todo la parte negra del retrovisor protegela bien que no te toque el producto ,ya que es malisimo de sacar en el retrovisor mejor protegelo con papel y cinta de carrocero,estes productos en plasticos porosos es casi imposible de sacarlo del todo,por eso si lo haces tu o otro proteje bien esas partes ,ya que es muy malo de sacar ese polvillo blanquecino ,,suerte y si acaso pregunta en un taller especializado ,te podran aconsejar mejor incluso recomendarte un producto el mas adecuado pal tipo de pintura de tu cocheimageperdona por el ladrillo ,es que no me explico bien ,,jjjej suerte
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • FranKyg84FranKyg84 Forero ✭✭
    lo del polis te refieres a estos productos tipo 3m removal scratch, Sprayless Scratch Repair ... esque he visto varios videos por youtube y tiene pinta de quedar bien pero claro son videos y a saber, mi miedo es que al utilizar dichos productos se me quede el area donde lo cubra con signos de que la pintura a quedado diferente, con menos brillo, menos intensidad o algo que se note y de un contraste importante.
    A todo esto añadir que tengo un botecito con pinturita del color del coche (aunque imagino que cubriendo simplemente con eso se seguira notando bastante)
    En las fotos creo que a salido algo favorecido, en persona creo que se nota algo mas la rayadura :S

Gracias y un saludo.
    He visto el kit de 3M reparacion de arañazos por 27/28 euros que contiene:

1 plato 3M para acoplar las esponjas y el taladro
    1 cuadrado de lija P3000 Trizact™
    1 esponja de corte púrpura
    1 esponja de pulido negra
    1 sobre de compuesto pulidor
    1 sobre de compuesto eliminador de arañazos
    1 folleto con instrucciones

Como veis esta opcion??
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Suelen quedar bien si sabes haecerlo.Pero si das demasiado prudcto o te quedas corto,se notará mucho y será peor remedio que enfermedad,pues se quedará el cerco rayyado por donde lo hayas extendido.Habla con algún taller de chapa y pintura e intenta negocia con ellos el arreglo.De todos modos,variará mucho si es solo el barniz,o como parce que se aprecia en ela foto,tambien se ha quedado la pintura en la columna.
    muchas gracias a todos, la verdad que aun sigo teniendo el cacao en la cabeza y no se q hacer, por un lado lo de ir a un taller o algo no lo planteo ya que tngo el seguro a todo riesgo y mi idea era disimular esto lo maximo posible y a final d año que me cumpla el seguro con un parte que me arreglen todos los desperfectos y por otro lado lo de intentar hacerlo yo puess eso.. como dices igual sea peor el remedio que la enfermedad asike... por tener tngo el tipico botecito de pinturita del color del coche pero me imagino que cubriendolo con eso simplemente quedará un poco cutrillo :S

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo