¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A3 110 cv del 2000

Hola, tengo un audi A3 110 cv del 2000 y mi problema es que desde hace unos dias al poner marcha atrs se calaba no siempre hasta hoy que se calo lo arranque y fui hasta casa sin usar la marcha atras porque se calaba, al llegar lo apago e intento arrancar y ya no arranca hace como que arranca pero en decimas de segundos se apaga y se encienden luz de bateria,abs y airbag ni se enciende la radios y la luz que ilumina el climatizador brilla a muy poca intensidad hasta que se apaga.Tambien cuando lo intento varias veces se enciende y pita la luz del aceite. Le puse las pinzas a la bateria y nada , el nivel de aceite es correcto, no se si alguien me puede aclarar algo, gracias.

Comentarios

• srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Metele el vag com a ver que fallos te da pero eso me suena a bateria, haz la prueba con otra de otro coche a ver si funciona, es la forma mas facil de averiguar si viene el problema de ahi o no.

salu2
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    poco tiene que ver la marcha atrás en el arranque.

como son las pinzas,sección del cable?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Como siempre pieso, una buena presentación es la mejor manera y la correcta de entrar a los sitios,aunque sea de una manera virtual.No sé que puede estar pasando,pero últimamente, entramos aquí a saco sin ni siuqiera un burdo "hola".Mal está que lo hagamos los que llevamos "x" tiempo por aquí, pero los que entrais nuevo,son mirar las formas...malo,malo....image
    No creo yo que salga el error metiendole la máquina,pues tiene toda la pinta de ser un fallo mecánico,en el que no entra en juego nada eléctrico.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo