¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambiar junta tapa de balancines

Hola , buenas a todos.
He encontrado un foro de macanica muy muy interesante por lo que veo, gente que sabe y ademas se mueve muchisimo.
Bueno pues tengo que cambiar la junta de la tapa de balancines de un laguna 2.2 D del año 1996 , el vehiculo es viejo pero es bastante duro, lo tengo hace unos meses y aunque es un "torpon" porque es grande y demas y tiene solo 85cv. Huff veo el motor tan grande que asusta un poco. Hace un mes me cambiaron las juntas de los inyectores y como tuvieron que levantar el colector de admision pues les dije que me cambiasen la dichosa junta pero.....se quedó en el olvidoimage. Ahora quiero hacerlo yo, me gusta bastante el tema de mecanica aunque no soy un experto. ¿cual es el procedimiento? os dejo una foto, los tornillos marcados en amarillo son torx y van repartidos alrededor de la tapa (hay unos cuantos) y los marcados en rojo son los que me descolocan un poco.....van por el medio y hay 8 o 10...¿que atornillan? ¿salen esparragos por el medio hacia arriba?? no se yo espero encontrarme el arbol de levas y nada mas cuando abra. En fin a ver que me cuentan los expertos.

dsc0091lp.jpg

Comentarios

• laguna_2.2Dlaguna_2.2D Forero Junior
    Venga hombre, nadie sabe si sera dificil o complicado??
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Como tu dices, es una simple junta, solo tienes que quitar tornillos, levantar la tapa, cambiar la junta y volver a poner la tapa, asi de simple. Te vas al concesionario con el bastidor de tu coche, compras la junta, y si tienes la herramienta y las ganas adecuadas en menos de media hora, es muy simple de hacer.

salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo