¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda!!! Nissan Xtrail modelo 2004, no permite llenar el tanque de gasolina!!!!

Buenas noches foreros, me podrian ayudar:
Compre una nissan xtrail modelo 2004 y le trate de llenar el tanque de gasolina pero me paro la manguera a los 3 galones y antes no tenia gasolina antes (Me prendio la luz amarilla indicando que ya estaba en reserva); y si le queria tratar de seguir echando gasolina me la tiraba (Como si estuviera lleno). porque pasa esto? y como hago para llenar el tanque?

Comentarios

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Quizas el respiro este tupido
    ANDREE2181 escribió : »
    Buenas noches foreros, me podrian ayudar:
    Compre una nissan xtrail modelo 2004 y le trate de llenar el tanque de gasolina pero me paro la manguera a los 3 galones y antes no tenia gasolina antes (Me prendio la luz amarilla indicando que ya estaba en reserva); y si le queria tratar de seguir echando gasolina me la tiraba (Como si estuviera lleno). porque pasa esto? y como hago para llenar el tanque?
    En los depositos de combustible suelen llevar unos respiros ,en eses respiros llevan en alguna parte algo parecido a un filtro que se suelen atascar y hay que limpiarlo o cambiarlo,normalmente estan en algun punto del rrecorrido del conducto que lleva el combustible de donde se suele meter la manguera pa repostar asra el deposito ,,es algo sucio porque suele acumularse barro y mucha porqueria alrrededor de dicho conducto ,exteriormente me refiero y si lo quieres cambiar o limpiar tendras que ensuciarte ,antes de ponerte mano a la obra dale un mangerazo de agua por los bajos de donde repostes ,yo creo que sera eso ,image
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿El cannister?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Que yo sepa , en los depositos de combustible no lleva ningun filtro ( solo respiradero ) donde se pone la manguera para repostar.
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    Pues fue en otro coche, concretamente en un mercedes SL 500 del 98, lo que le pasó fue que esos coches traen unas valvulas que absorven los vapores del depósito para volver a inyectarlos en forma de liquido, pero de alguna forma se creó vacio y estrujo el depósito como si aspiras por una boteya de plastico, no se si me explico. No llegaba a los 20 litros de depósito
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    exactamente es una valvula ,no un filtro,pero que con el tiempo hay que limpiarla o cambiarla..yo dije algo parecido a un filtro en segun que coches ,pero efectivamente es una valvula
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo