¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 106 , Renault clio o Citroen xaxo

hola estoy comprando un coche con un presupuesto aproximado de 1200 euros lo quiero diésel que sea lo mas mecherin posible y veo mas o menos los tres igual haber cual me aconsejáis y los motivos GRACIAS .

Comentarios

• jumajuma Forero Junior
    buenas,mi consejo es cojas un peugeot o citroen ambos montan motores diesel eternos(grupo PSA)son motores sencillos,que carecen de electronica y su mantenimiento es muy facil de hacer.
    para mi el mejor es 1.9d atmosferico;tienen poca potencia en relacion con la cilindrada,por eso duran tanto y gastan muy poco.de hecho lo montaron muchos vehiculos,talbot horizon,solara,peugeot 205,309,405,206,306,406,partner,expert...citroen bx,zx,c-15,berlingo,jumpy,xara...fiat escudo,hyunday lantra...
    en fin espero haberte ayudado
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Los 106 y saxo el motor era el 1.5 d,en los clio era el 1.9D o Td,lo malo del motor 1.5d de citroen peugeot es que es ruidoso,pero duro a no mas poder ,mi pareja con un Ax 1.5d se le rompio un manguito y siguio andando con la luz del chivato encendida ya que no tiene el reloj o manometro de temperatura y tampoco se lo mira mucho aunque hubiera y despues de haber recorrido mas 15 kilometros se cambio el manguito roto y sigue igual ni quemo la junta de culata ni ningun sintoma y de esto ya hace 3 años y creo que todavia tiene mas fuerza con 213.000km,estos motores 1.5 son durisimos ,y consumo ridiculo,lo malo es el ruido que hacen ,eso no tiene solucion..
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Quédate con el Saxo.Es un 1.5d que no anda mal.Toca los 180 km/h estando muy bien de mecánica y con un consumo irrisorio.El menor de los tres.Te lo digo porque he tenido la oportunidad de ir comparandolos con el paso del tiempo.Bien en mis manos,este en cuestión,como en manos de conocidos mios.Por cierto,duros a un nivel increíble.
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    mira para mi el saxo me va perfecto pero perfecto facil manejo buen motor como dicen un pelin ruidosillo pero eterno no es tan xikitin como el 106 i esteticamente me gusta mas
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    tengo un amigo con el saxo 1.5 y mas de 200mil km esta encantado, eso si en autovia cuando ve una cuesta acelera para coger carrerilla en llano a 110 muy bien.
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Es normal.Son motores diesel atmosféricos sin más ayuda que el pedal y el buen hacer del conductor.Eso sí,duros como ellos solos.
  • El BuyiEl Buyi Forero Junior
    Hola amigo sobre tu pregunta de que coche escoger, yo intentare ayudarte dando mi opinión, pues te diré que como te han dicho los compañeros el motor del 106 y del saxo son bastante duros la diferencia de cilindrada de 1.500 cc a los 1.900 cc que tiene el renault clio de esos años que tambien es atmosferico se nota mucho a la hora de subir y simplemente al conectar el aire acondicionado, te dire que aunque me gusta el motor peugeot mucho puesto devido a mi trabajo he visto que ha dado muy buen resultado tambien tengo un renault clio con el cual llevo 13 años y la verdad es que estoy contento con el por su bajo consumo y su mecanica simple. Un saludo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Como ya te han dicho: 1.5D de PSA
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    coches muy similares, el Saxo es poco gastón, los otros imagino que también, pero me quedo con ese.
    1228216_o.gif
  • limpiolimpio Forero ✭✭
    psa, esos motores ya no se fabrican, no les interesaban por las pocas averias que davan.
    imageTAS **** O QUE,deja de fumar o quieres un CANCERRRRRRR.
  • romek191romek191 Forero Junior
    muchas gracias a todos intentare cojer un saxo 1,5D sabeis mas o menos el precio '¿?¿ yo tengo un presupuesto de unos 1000 euros como muxo 1400

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo