Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Llantas y neumáticos

HiroHiro Forero Junior
Tengo un lio que no veas, el tema es que me pillo el Corolla 1,4 3 puertas y quiero ponerle sus llantitas.Me aconsejan unas 16" para no entrar en nueva homologación y he visto unas cuantas pero ****, vaya cantidad de variedad.
Que opinais de la marca 1000Miglia, y de la RC. Ambas me tienen alucinando en colores.
Gracias y espero sus respuestas.Si puedo pongo par de imagenes a ver si opinais.

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Ambas marcas tienen fama de una calidad muy razonable, especialmente Mile Miglia.

En todo caso, podrías pensar en algo original o similar. Hay un forero que tuvo un Corolla T-Sport y le cambió las llantas con menos de 5000 kms, así que tiene esas llantas de 16" originales y nuevas. Podría ser una buena oportunidad
    Saludos. Mito21

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo