Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruidos Aerodinamicos En Los Seat Altea

13»

Comentarios

• mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    tengo una altea tdi 140 cv y tenia estos ploblemas de los ruiditos aerodinamicos provenientes de los espejos y sonaba un airecito bastante desagradable en la ventanilla, con ella cerrada a partir de 90, 100 y en surmocion leganes hablando con el jefe de taller una persona encantadora me hizo todo lo posible por solucionarmelo desde el primer momento, desde ajustarme las gomas de las ventanillas y luego ponerme las esponjillas en los retrovisores como dice arriba el forero que trabaja en seat, y se soluciono el tema casi por completo, quitando los ruidos excepto los que son propios del mal diseño aerodinamico, pero bueno estoy satisfeco y muy contento con mi coche en general.

saludos.
  • Hola yo tengo un altea y oigo el ruido por el lado izquierdo pero más que un silbido es como algo suelto que vibra, pero el ruido aparece apartir de los 95 - 100 y no noto que aumente . Puede ser de las famosas espinillas? Como se desmonta el retrovisor para ponérselas?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo