¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruidos Aerodinamicos En Los Seat Altea

2

Comentarios

• rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    rayoloko escribió :
    Todos los q tengan el típico silbido a partir de 90-100km/h en los Altea....debeis saber q existe un "kit" para eliminar ese ruído, el cual proviene de los espejos retrovisores, pero no de la carcasa o del sistema de plegado, sino de la base de plástico por donde va sujeto a la puerta.

Lo piden los concesionarios si un cliente se queja varias veces por el mismo motivo.

Si se desmonta el espejo, hay una especie de acolchado de espuma gris, y el kit consiste en añadir otra esponja adhesiva para aumentar el grosor del acolchado.

En mi conce se lo hemos hecho a 3 Altea y santa medicina. Eliminación del ruído y el cliente contento por fín.
    Saludos.image

Me autocito. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • GALLEGUITO13GALLEGUITO13 Forero Junior
    Ruido

Yo Tengo Un Altea 140 Tdi Desde Hace 4 Meses Y Os Puedo Decir Q No Hace Ni Gota De Ruido,ni Siquiera A 190.probado¡¡¡¡¡
  • GUATEGUATE Forero Junior
    Hola aludos a todos los foreros. Yo tambin tengo un altea, la edición limitada Black&White, y es una pasada de coche. Pero también tiene el dichoso ruidito de los espejos. Aparte de eso, me han tenido ue cambiar la palanca del control de velocidad porque se me desactivaba.image
  • iurisiuris Forero Junior
    ruidos altea

Hola a todos, entro por primera vez en este foro para hablaros sobre los ruidos del altea. Compré mi seat altea a finales de 2005. Nada más tenerlo comenzó a molestarme ese famoso ruido en la ventanilla. Después de cambiarme (ante mi insistencia) las gomas, colocarme las famosas esponjas en los espejos, y todo tipo de intentos de arreglos infructuosos, terminaron diciéndome en mi concesionario que le diese más voz a la radio y dejaría de oir la ventanilla.
    Inicié entonces una demanda contra seat y tras dos años largos os comunico que HE GANADO EL JUICIO y TENEMOS, y digo bien TENEMOS SENTENCIA FAVORABLE, en la que se condena al demandado a darme otro coche nuevo sin problemas o devolverme el dinero que pagué por él. Así que todo el que tenga este problema que es casi como decir todo el que tenga un seat altea que no lo tomen por un loco que oye ruidos inexistentes.
    Perdón por el ladrillo pero creo que merece la pena la noticia.image
  • 100gramos100gramos Forero Junior
    centralita

hola a todos tengo un altea 105 caballos,me consume demasiado,me han dicho que modificando la centralita me bajan el consumo,me lo aumentan de caballos a 140,es decir me varian los parametros de la centralita ,alguien lo ha echo y que tal resultado da gracias
  • Xtreme_engineerXtreme_engineer Forero Senior ✭✭✭
    100gramos escribió :
    hola a todos tengo un altea 105 caballos,me consume demasiado,me han dicho que modificando la centralita me bajan el consumo,me lo aumentan de caballos a 140,es decir me varian los parametros de la centralita ,alguien lo ha echo y que tal resultado da gracias

1.¿Qué es para ti consumir demasiado?
    2. Creo que reporgramar la centralita porque crees que consume mucho, es **** moscas cañonazos. ¿Los has comentado en un taller oficial?
    MUSCLE 4 EVER

• sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Eso que comentáis de las arandelas me parece una barbaridad. Id al sevicio oficial y que os lo arreglen porque el tema es conocido. No se os ocurra desmontar la puerta ni de cachondeo, y menos en garantía. Son chorradas que se solucionan facilmente por profesionales. Si no lo hacen, hoja de reclamaciones y a otro servicio.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • juanf escribió :
    mmm esos milagros no existen,a los caballos hay que darles de beber...aun no conozco eso de mas caballos por menos consumoimage
    y eso de aumentar 35cv asi solo reprogramando...no lo veo como mucho se pueden conseguir 10 mas

Sí se puede, y fácilmente, mira esto:

http://www.vagspeed.com/altea-1.9-tdi-105.htm

Ahora, menos consumo, como que no. En todo caso menos fiabilidad a la larga image
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que teneis que hacer es una carta a la Seat conjuntamente, para que saquen una campaña para solucionar el tema. Si lo decis en las revisiones esto no llega a fabrica.

Mi consejo es una carta, con las distintos problemas y opiniones de todos los que tengais el problema
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    Hola, pues mi padre tiene un Altea XL turbodiesel de 105CV, que le he cojido alguna vez y va muy suabe. No obstante en la autopista a 120 Km/h, ni yo ni él hemos notado ningún tipo de ruido.
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Correautopistas escribió :
    Hola, pues mi padre tiene un Altea XL turbodiesel de 105CV, que le he cojido alguna vez y va muy suabe. No obstante en la autopista a 120 Km/h, ni yo ni él hemos notado ningún tipo de ruido.

Pues mas aun, si algunos hacen ruido y otros no deben de solucinarlo, pero os teneis que mover para que os lo hagan
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    Podeís pasaros algún día por el taller oficial y preguntarles si saben algo de dicho problema igual os pueden ayudar y de ser un problema general tendrían que cambiaros lo que falla gratis.
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • kobykoby Forero Junior
    Aparte del sonido tan molesto por la ventanilla del conductor, no os ocurre el mismo ruido o aun mayor que viene de la luna delantera a la altura del retrovisor interior cuando alcanzas una velocidad sobre los 140 km/hora
  • davidleon08davidleon08 Forero Junior
    Buenas a todos yo tengo un AlteaXL Stilance con paquete family 1.9 TDI de 105 cv de febrero del 2010 y desde el primer dia siempre he tenido el dichoso ruido de las ventanas.

Yo he puesto una reclamacion a Seat y otra al Omic para ver si me resuelven el dichoso ruido de las ventanas puertas o lo que sea.
    Si es erdad que alguien tiene esa sentencia favorable por haberles ganado si es tan amable que la escanee para que los demas podamos ir hasta el final con este tema.
    Un saludo a todos.
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Me parece increíble que un coche salga al mercado con este problema. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
  • jaurinhojaurinho Forero ✭✭
    nuevo!!!

ola. me acabo de comprar un seat altea 2.0 140 CV con acabado style y me gustaria saber si tambien pasaria lo de los ruidos aerodinamicos.
    salu2
  • davidleon08davidleon08 Forero Junior
    Señores cansado de las bobadas de Seat me decido a denunciar, pero me gustaria saber cuantos de vosotros con este mismo problema del ruidito dichoso estasis pensando en denunciar.

Seat me ha escrito y dicen que no es ningun defecto del coche, que es una caracteristica tecnico-constructiva.
    Lo cierto es que yo estoy pensando en denunciar, peri si la denuncia es conjunta con mas usuarios esto abarata los costes del abogado y procurador.
    Os dejo este enlace para que entreis y si os interesa os pongais en contacto.
    http://reclamacionseat.jimdo.com
    Un saludo a todos.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Yo nunca he tenido esos problemas en mi Altea...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    El mio suena un poquito, pero nada exagerado, te acostumbras al final, si solo falla eso yo firmo image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    mi Altea 2.0 TDI DSG no tiene esos problemas ,tiene 4 años y funciona
    perfectamente

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo