¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

COMPRO ASTRA 2.0 ó 2.2 DTI SPORT

jorgeamayajorgeamaya Forero Junior
Pues eso q estoy buscando un astra 2.0 o 2.2 dti en el acabado sport...con menos de 4 años... en color plateado y por supuesto q sea baratito...espero vuestras ofertas [email protected] un saludo!!
«1

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Tronco, no es por nada, pero eres un poco vaguete no jajajaja.

Me parece un acierto comprar un coche de esos de segunda mano ya que aún no están muy desfasados y son baratos debido a la mala fama de los DTI.

Yo buscaría un 2.2 por aquello de las prestaciones, pero te va a ser más dificil encontrarlo por lo que será aún más caro.

Lo que es seguro es que, los que encuentres, fijo que seran negros, porque yo creo que todos los Astra Sport que se vendieron eran negros image
    Suerte.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Hola, yo tengo un astra sport dti 2.0 efectivamente, en color negro, pero tengo 2 amigos que se lo compraron despues que yo en plata.

Yo estoy muy contento con el coche. Acabo de venir de andorra, ibamos 4 con el maletero a tope, a medias de 140-150 (clima puesto) y me ha consumido según el ordenador 5,9 litros de gasoil.

Yo de momento no lo vendo, tiene casi 3 años, aunque espero que el año que viene lo cambie por un vectra gts.

Si lo pongo en venta ya te diré algo, de todas maneras, hasta cuanto estás dispuesto a pagar?.

Las características del mio son:
    • Noviembre 2003
    • Clima
    • Ordenador + check control
    • Radio cassete Kenwood mask con cargador de 10 cd´s
    • 50.000 kms.
    • Revisiones cada 10.000 kms en servicio oficial
    • Color: negro.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • jorgeamayajorgeamaya Forero Junior
    queria gastarme unos 9.000 euros....todo depende del año y de los km...si encontrara un 2.2dti sport nuevo o de km0 no me importaria pagar mas. Algun comercial de opel q me busque uno??? ;)
  • FRANCESFRANCES Forero ✭✭
    Yo tengo un 2.0 dti comfort de mayo 2001 con 63.000 kms (no lo vendo) te puedo hablar excelente del motor pues 0 problemas en mas de tres años (salvo el estar pendiente de vez en cuando del aceite pero en los nuevos creo que ya no pasa). De todos modos va a ser difícil que encuentre uno por 9.000 o menos con menos de cuatro años pues el mío según los cuadros ya vale algo más y el sport será más caro. En todo caso animo y lo mas importante creo es que el trato que le hayan dado haya sido como mínimo normal, porque hay cada macarra por ahí con estos coches....., Saludos.image
    up...............
  • noesposiblnoesposibl Forero Junior
    Ahi Van Unos Astras!

Hola!
    Sou un compraventa, aquí te dejo lo que tengo. es posible que mañana tenga más.

Saludos,

Javier 629786505
    OPEL ASTRA 1.6 CARAVAN SW EDITION 100CV abr-03BARCELONA-Z10.400,00
    AA-CC-DA-ABS-ABC-ABP-PM-CCR-PM-CCR-FA may-03BARCELONA-Z10.400,00
    ASTRA 1.6 CLUB 5D 85 CV abr-03BARCELONA-Z9.600,00
    AA-CC-DA-ABS-ABC-ABP-PM-CCR-PM-CCR-FA
    ASTRA 1.7 DTI SW CLUB 75CV abr-03BARCELONA-Z10.600,00
    AA-CC-DA-ABS-ABC-ABP-PM-CCR-PM-CCR-FA
    ASTRA 1.7 TD CD 5P ECO-4 75 nov-02BARCELONA-Z9.500,00
    hay va! un Cabrio!!

OPEL ASTRA CABRIO 1.6 jul-02MALAGA-C15.300,00

Quién quiere mas potencia con las multas que pegan?

[email protected]
    Javier Cuevas
    629786505
    Y te pago el cambio de nombre!!

Pues eso te pago el cambio de nombre y algun desscuentillo también te haré. Los coches están o en Barcelona o en Málaga, hay algo en Madrid y en Valencia. Consulta. Soy barato porque no tengo infraextructura. No hay problema para ver los coches
    Busco un 2.0 o un 2.2 DTi sport...pero tiene q ser por Madrid o alrededores...si es nuevo no me importaria pagar mas de 9000e siiempre q lo merezca claro up
    vamos...hacerme alguna oferta al menos....
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un Astra 1.6 16v 100cv 5puertas Comfort del año 2000 con 85000 kms, pero no te lo vendo, jeje, va como el primer día (grillos aparte)

El mío tiene:

Aire acondicionado
    Radio cd-mp3 con mandos en el volante
    pintura metalizada
    antiniebla delanteros

Y el resto, pues lo de serie (4 airbags, ABS, volante y palanca en cuero)

Está valorado en el www.autoenred.com en unos 7800 euros, así que por 9000 supongo que andará el 2.0 Dti Comfort equivalente

Si puedes ir a por el 2.2 Dti no lo dudes, si es el 2.0 Dti, procura que sea a partir del 2002, donde ya solucionaron el problema del gasto de aceite, si no, te tocará cargar con la lata...

Si puede ser el Sport o Sportive, pues ganas mucho en los asientos, mucho mejores que los del Comfort/Club

Un saludo y suerte!

Pasate por el foro del Astra por si alguno te lo quiere vender!!!
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola Diego.

En esa pagina que nos indicas acabo de realizar yo el calculo de mi coche
    y pone como precio de cambio (lo que te da un concesionario al entregarle el coche por la compra de otro) 5.300 Euros (y eso que le puse todo mal exagerando ) y a mi el concesionario que mas me daba era Mazda 3.300 Euros.

Conoces si existe alguna pagina mas fiable??????

Un saludo
    Por uno nuevo o del 2003 podria pagar alredor de 13000 euros...sabe alguien de algun concesionario q tengan este modelo en plata o gris??
  • ufiufi Forero Junior
    Tengo un Astra 2.0 dti confort de octubre del 2001. Me queda un mes por terminar la garantia. Siempre revisiones Opel. Es plateado 5 puertas y aparte del equipamiento de serie tiene climatizador y le he cambiado el volante. Estoy pensando en cambiarlo por un coche algo mas grande. Zona Barcelona.
    Pido por el 12000€ que es lo que me darán en el concesionario. Tiene 43000km realizados practicamente todos por autopista.
    gracias por tu oferta pero busco un 3 puertas sport o en su defecto un edition con las llantas multiradio...un saludo!!
    tambien me vale el gris mineral
    ..........pop
    arriba..........
    vamos para arriba
    up.............

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo