¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendaon de BMW 320 D del 2000 136 CV

wenas me venden un BMW serie 3 del 2.0 litros con 136 cv con 240.000 KM por 1500 euros quería saber si dan problemas ya que los recambios de BMW supongo q serán algo carillos y si el precio estaría bien?¿ Conozco al vendedor y se que el coche le a hecho todas las revisiones y lo a cuidado muy bien ya que es un señor de unos 50 años. tengo 19 años y es el primer coche que tengo y menos el seguro voy a tener que pagar yo todo y aora mismo estoy estudiando y no quiero un coche que de problemas y que tampoco gaste mucho gracias

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    yo solo te puedo recomendar que dada tu situación,deberías de mirar otra cosa.....no digo que sea un mal coche ni mucho menos,pero sí que es más propenso a una avería comparándolo con un utilitario o compacto de gasolina y atmosferico.
    ¿vas a hacer muchos kms?
    image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    calvaser escribió : »
    yo solo te puedo recomendar que dada tu situación,deberías de mirar otra cosa.....no digo que sea un mal coche ni mucho menos,pero sí que es más propenso a una avería comparándolo con un utilitario o compacto de gasolina y atmosferico.
    ¿vas a hacer muchos kms?
    image

Totalmente de acuerdo, y si tiene que ser diesel economico y con cierta respuesta pues que busque algun Leon TDI 90cv por ejemplo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni regalado.

Pillate un utilitario de gasolina, que hay a patadas.
  • romek191romek191 Forero Junior
    ya pero la gasolina vi el otro día un diferencia de 20 céntimos con el diésel y flipe y un león lo siento pero tengo un presupuesto de 1500 € xD x eso que tampoco voy a encontrar coches por ese precio con muchos menos kilómetros como mucho un golf 2 o 3 y nose yo pero lo que me jode es gasolina kilolitros pos nose lo que me dan de propina ala semana son unos 25 euros ... por eso me interesa que sea económico
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    romek191 escribió : »
    ya pero la gasolina vi el otro día un diferencia de 20 céntimos con el diésel y flipe y un león lo siento pero tengo un presupuesto de 1500 € xD x eso que tampoco voy a encontrar coches por ese precio con muchos menos kilómetros como mucho un golf 2 o 3 y nose yo pero lo que me jode es gasolina kilolitros pos nose lo que me dan de propina ala semana son unos 25 euros ... por eso me interesa que sea económico

¿Y te es realmente necesario un coche?
    no pero lo quiero y ome eso es asunto mio yo e pedido opinion
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    no pero lo quiero y ome eso es asunto mio yo e pedido opinion

Solo preguntaba por curiosidad porque si lo que buscas es algo económico igual te salía más a cuenta el transporte público u otro medio de transporte si no te hace falta imperiosamente un coche.Pero si quieres uno lo único que yo me miraría, como ya te han dicho, es un utilitario gasolina, nada de BMW o marcas premium donde cualquier avería te puede costar un ojo de la cara.
    y el tema del precio de la gasolina ?¿ esqe hay 20 centimos de diferencia a mi me parece una pasada
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    yo me compraria un diesel
    y el tema del precio de la gasolina ?¿ esqe hay 20 centimos de diferencia a mi me parece una pasada
    No solo la diferencia de unos centimos,los motores diesel a igual cilindrada ,gastan menos combustible x kilometro ,pero claro mejor seria un coche mas sencillo,y quizas menos cilindrada,pero si te gusta ese y por ese precio tampoco se puede pedir mucha cosa,ademas el BMW 320 d es un coche bonito y espacioso,de todas formas es verdad que si tienes alguna averia ,son caras las piezas y eso te lo tienes que plantear,ya que si tienes alguna averia grave quizas no te valga la pena reparar.es cuestion de suerteimage
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
    por eso mismo y tengo a mi novia a 50 km y por eso también me interesa un coche que sea un mechero y pa verano para ir a fiestas de pueblos y tal por que después de verano espero tener un poco mas de pasta y comprare otro mejor con un poco mas de presupuesto pero caro yo decía que si me sale ya bien el bmw pos me lo quedaba ya asta lo que aguantara que es un bmw quieras que no xD gracias a todos.
    Es Bmw
    por eso mismo y tengo a mi novia a 50 km y por eso también me interesa un coche que sea un mechero y pa verano para ir a fiestas de pueblos y tal por que después de verano espero tener un poco mas de pasta y comprare otro mejor con un poco mas de presupuesto pero caro yo decía que si me sale ya bien el bmw pos me lo quedaba ya asta lo que aguantara que es un bmw quieras que no xD gracias a todos.
    Si es asi claro,si luego del verano tienes mas pasta pues si no te gusta te compras otro,pero si tienes suerte y te gusta a igual te lo aguantas unos añitos
    lo que yo quería saber es si me consumirá mas el bmw de 136 cv diésel o un golf 3 o un 106 algo asi mas pequeño gasolina de 90 cv o asi ?¿
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

Si vamos que tienes la intencion de inflarle a km con 240.000km a sus espaldas... no es buena idea la verdad, busca otra cosa mejor.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Bueno com`pi,pues yo te lo recomiendo al 100x100. Es un coche que no gasta nada,es fácil sacarle a un depósito,circulando a velocidades legales, los 1000 km. En cuanto a durabilidad,los conozco con más de 300 mil km en sus entrañas y están perfectos.Lógicamente,las piezas sí son caras,pero son muy duros y no dan muchas averías.Con sus mantenimientos y cuidados,tendrás coche para rato,si ha sido bien cuidado como dices.
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Mira sinceramente i teniendo la misma edad que tu a mi me encantan esos coches, pero me conformo kon mi almera 1.5 dci, no gasta i me va perfecto.

Por el precio que comentas mirate algo mas modico que ese bmw por el tema de poderlo mantener colegas mios en tu situacion que no trabjan llevan saxitos clio c2 205 coches que no gastan i mantenimiento minimo
    Te aseguro que no creo que gaste más el BMNW con 136 cv que ninguno de los que mencions más arriba.En cuanto a mantenimieto,si lo lleva a la casa,lógicamente le darán un palo de aupa,si no,en cualquier taller cambiando todos los filtros y aceite,estará en torno a los 100 Euros.Poco más o menos que un Nissan,Opel o Citröen pequeños.En cuanto al seguro,un a terceros básico y a correr,que son motores muy fiables.
    linares escribió : »
    Te aseguro que no creo que gaste más el BMNW con 136 cv que ninguno de los que mencions más arriba.En cuanto a mantenimieto,si lo lleva a la casa,lógicamente le darán un palo de aupa,si no,en cualquier taller cambiando todos los filtros y aceite,estará en torno a los 100 Euros.Poco más o menos que un Nissan,Opel o Citröen pequeños.En cuanto al seguro,un a terceros básico y a correr,que son motores muy fiables.
    estoy de acuerdo con linares,por 1500 euros un BMW 320d y sabiendo sus antecedentes ,creo que es una buena opcion ,los motores 1.5Dci y 1.4 tdci ,hdi y 1.6 tdi jejejjje no son tan economicos como anuncian revistas y los fabricantes ,eso es una gran mentira ,esos motores pa llevar velocidades de 90,100 y 120 kmh hay que llevarlos mucho mas forzados que un 2.0 d de BMw o otra marca.y a no ser que circules mucho por ciudad no recomiendo estos motores a nadie ,gastan casi lo mismo que un 1.9 o un 2.0 y encima si te hace falta una respuesta pa un adelantamiento no la tendras ya que son una àgonia,yo creo que este universitario con esos 1.500 euros tendra un buen coche durante unos añitos,y los servicios lo dicho en talleres de barrio te cuestan igual que los de un nissan almera o un clio citroen C2 y encima no tiene que cambiarle la distribucion ya que en los bmw llevan cadena ,lo unico quizas tensar la cadena muy raras veces y lo mas seguro que ya lo hubieran echo en revisiones de los 200.000km ,es un buen coche ,ademas mucho mas espaciosos que los utilitarios y compactos,yo me lo compraria si de verdad es conocedor de su historial ,,
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    El precio es barato pero el mantenimiento de ese coche no, como se te rompa el turbo prepara cinco veces el dinero que te costo, aparte de que ese motor depende de la serie que sea esta afectado de la palomitis, busca en google mas informacion y alucinaras las sorpresas que puede dar ese coche.
    Si quieres un motor economico te recomiendo un tdi del grupo vag. Mira este cerca de ti y con buena pinta :
    http://www.segundamano.es/asturias/audi-a4-19-tdi/a34029234/?ca=24_s&st=a&c=4

salu2
    Y como se rompa la correa de distribución de cualquier otro coche,que seoreoare a tirar el coche a un desguace,porque tendrá que cambiarle el motor.BMW no lleva cadena si no correa de distribución,prácticamente irrompible.Por otro lado,antes de empezar a rodadr con uno de los otros modelos y se la tenga que cambiar,sabemos casi todos que ese mantenimiento,se acerca sin ningún miedo a los 1000 Euros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo