¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendaon de BMW 320 D del 2000 136 CV

wenas me venden un BMW serie 3 del 2.0 litros con 136 cv con 240.000 KM por 1500 euros quería saber si dan problemas ya que los recambios de BMW supongo q serán algo carillos y si el precio estaría bien?¿ Conozco al vendedor y se que el coche le a hecho todas las revisiones y lo a cuidado muy bien ya que es un señor de unos 50 años. tengo 19 años y es el primer coche que tengo y menos el seguro voy a tener que pagar yo todo y aora mismo estoy estudiando y no quiero un coche que de problemas y que tampoco gaste mucho gracias

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    yo solo te puedo recomendar que dada tu situación,deberías de mirar otra cosa.....no digo que sea un mal coche ni mucho menos,pero sí que es más propenso a una avería comparándolo con un utilitario o compacto de gasolina y atmosferico.
    ¿vas a hacer muchos kms?
    image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    calvaser escribió : »
    yo solo te puedo recomendar que dada tu situación,deberías de mirar otra cosa.....no digo que sea un mal coche ni mucho menos,pero sí que es más propenso a una avería comparándolo con un utilitario o compacto de gasolina y atmosferico.
    ¿vas a hacer muchos kms?
    image

Totalmente de acuerdo, y si tiene que ser diesel economico y con cierta respuesta pues que busque algun Leon TDI 90cv por ejemplo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni regalado.

Pillate un utilitario de gasolina, que hay a patadas.
  • romek191romek191 Forero Junior