¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reparación de tapiceria

HOla a todos soy nuevo en el foro espero poder compartir, aportar y que reciba la ayuda merecida.
Bueno les detallo mi problema, resulta que algún indeseado me ha quemado con un cigarro la puerta del copiloto (en la telica que llevan) es un vw passat 1.9, y me ha hecho un agujero algo grande y que se ve muy fácilmente.¿Hay alguna forma de que yo pueda quitarle eso?

un saludo

Comentarios

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Algun envidioso

hace 24 años me lo hicieron en el coche de mis padres ,un ford orion 1.6D,un vecino mio me lo hizo y de mala fe,yo le hice un apañito ,con un trocito desa tela que sobra por los bajos de los asientos ,quizas en los de atras tengas donde quitar y bien recortado lo pegas con el loctite ,es un apaño pa no gastar
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    en un desguace

puedes mirar tanbien en un desguace por un panel similar,eso te saldra mas carillo,y tan bien que lo te puedes tapizar en un tapicero,pero por algo tan pequeño,no te valdra la pena,quizas algun parche decorativo ,eso con algo de imaginacion lo disimulas con cualquier cosita ,cuando me lo hicieron en el coche de mis padres el coche solo tenia 5 meses ,me acordare toda la vida,suerte
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo