¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruedas Avon ZV5 en 195/55/R15

Hola a todos,

quería saber si alguien conocía esta marca y que resultado les había dado. Se que es de Inglaterra, y neumáticos-online no le dan malos datos.

saludos y a ver que opinan.
A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Comentarios

• futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    la marca en si es buenisima, un clásico para coches de competición (británicos).
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Son los mismos que hacen cosméticos?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ruedas cañeras de total confianza.

Muy muy populares en el Reino Unido,sobre todo en competicion
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Aston martin y rols royce las montan de serie en sus coches, asi que malas no deben de ser. No son tan conocidas como otras pero si salen muy buenas, lo digo por referencias en otros foros, yo no las he probado nunca pero me gustaria catarlas algun dia.

salu2
  • McCallaganMcCallagan Forero Junior
    Yo te recomiendo en esa calidad la marca GT RADIAL, modelo [h=1]CHAMPIRO UHP1[/h]
    Te aseguro que no te arrepientes.
    Quiero decir que aunque vendan en mi empresa esa marca de neumáticos, está muy bien. EL consejo es consejo, no publicidad. jeje.
  • McCallaganMcCallagan Forero Junior
    Uff, no me di cuenta de que la pregunta tenía años...
  • perico80perico80 Forero Senior
    Gracias por las respuestas, si ya veo que no son malas, eso es importante, pues serán una opción más de compra.

Las Champiro, esas las voy a mirar y me pasaré también por la página web del compañero.

Gracias y saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Por esperencia las tuve en my coche, no puedo hablar bien de ellas porqué en poco tiempo salieron muy duras y mucho ruidosas en marcha...
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    perico80 escribió : »
    Gracias por las respuestas, si ya veo que no son malas, eso es importante, pues serán una opción más de compra.

Las Champiro, esas las voy a mirar y me pasaré también por la página web del compañero.

Gracias y saludos

No me compares unas champiro con unas avon.

La avon las he montado en un 206 1.6 110cv de mi ex en esa medida y van muy bien.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo