¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

se puede trucar el cuentakilometros?

98769876 Forero ✭✭
Me gustaria saber si se puede modificar el número de kilometros que tiene un coche?

A veces me he planteado si ciertos concesionarios modifican el numero de kilometros para vender mejor un coche

Comentarios

• BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,

Sí, claro que se puede y es práctica habitual de los compra-venta y concesionarios oficiales.

Saludos,
  • Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Lo preguntas en serio?????

Si es de los antiguos, está tirado (yo no soy mecánico, ni tengo conocimientos). Pero te cuento en ZX, desmontas el salpicadero (muy fácil), antes de tirar de la pieza de los relojes, abres el capó y desrenrroscas el cable que al gijar hace que veas la velocidad y que vaya funcionando el cuentakilometros (hay que localizarlo y es relativamente fácil), sacas el reloj, levantas un poco un eje metálico y pones el kilometraje que quieras.

En los de ahora digitales, lo reprogramas, le das el valor que quieras y seguro que es mas fácil, no tanto como reiniciar el periodo de inspección (las luces para el cambio de aceite, filtros,...), pero será fácil.

Otra opción mas fácil es ir a un desguace y comprar uno de un coche con menos kms.

Todo esto para un particular, un concesionario lo tiene mas fácil.

Ahora comprenderas por que todos los coches que se venden con 3, 4 o cinco años, tienen 22.000 24.000 kms. o parecido, y los diesel lo mismo.

Eso sí, te digo que yo no me compraría nunca un diesel con 3 o 4 años y menos de 70.000 kms. Lo importante es cómo esté el coche, no los kms.
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h
  • anayaviC8anayaviC8 Forero Senior ✭✭✭
    Claro que se puede

Se puede seguro. Pero en coches del mercado nacional se hace cada vez menos porque es relativamente facil localizar al antiguo propietario y preguntarle con cuantos km había dejado el coche. En los coches de importación las compraventas hacen "magia" con el kilometraje en casi todos los casos.
    saluditos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No te quepa duda de que puede hacerse, y de que SUELE hacerse.

Al comprar un usado, la cifra de kilómetros tiene tanto valor como un Euro con la cara del Pato Donald.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo