¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comercial Hyundai

GasmanGasman Forero Senior ✭✭✭
Pues comentaros que he empezado a trabajar en una concesion Hyundai de Barcelona, si alguno de vosotros necesita alguna cosa pues ya sabe, a vuestra disposicion...

Un saludo

Gasman
11jsuq8.jpg

gasman.gif

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada,siempre es bueno que en el foro existan comerciales para aclarar alguna que otra duda.

Un saludo...algun comercial del Seat,VW o Mazda????????????????????
  • GasmanGasman Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres un comercial de Mazda,en privado te dare los datos de uno que no te va a tratar nada mal.
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para este año no lo necesito,pero si para el que viene.

Así que si me lo mandas para el año proximo le haré una visita

Muchas gacias
    Si todavia esta el año proximo ya te dare los datos.

Un saludo
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • diamantediamante Forero Junior
    Hola Gasman. Me alegro de encontrar un comercial de Hyundai. Quería preguntar sobre la Trajet. ¿por qué solo sacan un diesel con 112 cv? ¿van a sacar más adelante otra motorización más potente en diesel?
    Pues la verdad solo se lo que se,empece a trabajar en Hyundai el lunes,la trajet solo saca dos motorizaciones,la 2.0 de gasolina con 141cv (compartido con casi toda la gama Hyundai) y el 2.0 CRDI con 112cv caballos como tu bien dices.

No se aun (mirare de enterarme) si sacaran un motor gas-oil mas potente,te tendre informado.Lo que si se es que no te compres el de 112cv porque no se mueve de sitio (y va en mi contra),muchos kilos (1.835kg en vacio) para tan poco motor (aunque declara 170km/h y de 0 - 100km/h 14'2seg).

Un saludo

Gasman
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • CelsoCelso Forero Junior
    Hola

¿Que sabes del nuevo Tucson?

¿Qué acabados y que precios va a tener?, sobre todo el diesel

Un saludo
    Pues se que hoy era la presentacion en Tarragona,a mi particularmente es el modelo que mas me gusta de Hyundai,tenemos dos en el concesionario y supongo que a partir de mañana nos lo dejaran tener en la exposicion.

Sobre precios te dire que esta en torno a los 22.000€ aprox (no tengo listas en casa), si tengo un segundo mañana te pongo aqui todas las versiones,motorizaciones y acabados junto con sus respectivos precios.

Que sepa de momento no hay ninguna campaña como ya es habitual en modelos nuevos.

Un saludo

Gasman
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • CelsoCelso Forero Junior
    Muchas gracias

Estará más o menos por lo que pensaba. La verdad es que parece muy bonito por las fotos, pero tengo ganas de verlo en directo.

Un saludo
    Ya tenemos el Tucson en exposicion,para quien lo quiera ver.
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • RaylandRayland Forero Junior
    Hyundai Coupe 2.0 VVT

Hola a todos. Estoy con la pelusilla de comprarme un Hyundai Coupe y seguramente sea el 2.0 porque creo que el 1.6 se queda un poco corto. No busco un motor deportivo pero ahora tengo un 1.8 que me da 109 CV reales y creo que iria a peor, y...no quisiera (aunque con el motor que gasto ahora voy sobrao).

En la campaña de este mes pasado de 1.500€ de descuento en todos los modelos me salia el 1.6 por 16.144 y el 2.0 por 19.000 y creo que si me espero a Diciembre podria sacar el 2.0 por 18.000.

En realidad me parece una autentica pasada gastarme 3 kilos en un coche pero ya que el mercado esta así... pos vale, pero es que lo que me jode es la autentica cantidad de peña que dice que el motor es malo, que las calidades son malas, que es dificil encontrar piezas, que se revende fatal,.... arggghhhhh.

Bajo la base de adquirirlo por 18.000€,... en tres años tampoco habria de darse tan mal la reventa, no?

Y es de las marcas que menos entran a taller, verdad?

Lo que me preocupa tambien es el consumo del 2.0 (que es muy parecido al 1.6), ya que marca una media de 8 l.

¿Cual es el consumo real?¿9 tal vez?

Tengo un recalenton de cabeza con este coche.....

Muchas gracias por leeros la parrafada. Un saludo!

Rayland ;)
  • wwpwwp Forero Junior
    hyundai trajet

Bueenos dias,

actualmente estoy mirando para cambiar mi coche este mes, actualmente tengo un lantra gasolina 1.6 del 98.
    Quiero comprar un Hyundai Trajet.
    Si pudieras te agradeceria me pasases oferta tanto en gasolina como diesel.
    resido en valencia
    un saludo
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    Gasman escribió :
    Pues comentaros que he empezado a trabajar en una concesion Hyundai de Barcelona, si alguno de vosotros necesita alguna cosa pues ya sabe, a vuestra disposicion...

Un saludo

Gasman
    El acabado del H. Elantra es igual que el Kia Cerato, es una duda que tengo, ya que estube viendo el Cerato y tenia pensado ver el Elantra, pero se me cruzo el Laguna y no me pude resistir. Me quedo esa duda, de ahy la pregunta.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Pues nada,siempre es bueno que en el foro existan comerciales para aclarar alguna que otra duda.

Un saludo...algun comercial del Seat,VW o Mazda????????????????????
    rafaloop es de VW....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo