¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Informacion calentita del Focus 2005

Comentarios

• deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Valla cagado

02.asp Valla cagada de diseño, este diseño no tendra tanto tiron como el modelo actual.

Se la cuajao con el diseño. Valla ****, parece un coche de esos americanos de esos anchos y largas.
  • HiroHiro Forero Junior
    Me encanta el nuevo diseño, y no el hipopotamo que teniamos este año, que sino era por unas buenas llantas de 16" o 17" aquello parecia que se iba de culo.

Un saludo
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi me gusta el diseño exterior. Pero sin embargo el interior...no se, no se, se parece demasiado al Mondeo.

Y me da que el precio va a ser prohibitivo para los curritos como yo. En fin...

X cierto os habeis fijado en un dato. Tanto el 2l de gasolina como el diesel aceleran en 9.3. Es extraño, no?
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    por delante me gusta, por detras... es una copia del Leon.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    archiperre escribió :
    Pues a mi me gusta el diseño exterior. Pero sin embargo el interior...no se, no se, se parece demasiado al Mondeo.

X cierto os habeis fijado en un dato. Tanto el 2l de gasolina como el diesel aceleran en 9.3. Es extraño, no?
    y los 2 tienen 6 marchas.
    archiperre escribió :

Conociendo a Ford, seguro que no.
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Creo que con las dimensiones del vehículo (si son ciertas) lo que queda claro es que ford da por muerto al c-max. Hoy por hoy el c-max no tiene argumentos de venta frente al nuevo focus, salvo en altura interior y algo más de capacidad de maletero. Una pena.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
    nacho muñiz escribió :
    Creo que con las dimensiones del vehículo (si son ciertas) lo que queda claro es que ford da por muerto al c-max. Hoy por hoy el c-max no tiene argumentos de venta frente al nuevo focus, salvo en altura interior y algo más de capacidad de maletero. Una pena.
    saludos.
    Yo ya lo pense en su dia, que el C-MAX no era excesivamente grande, y que si el nuevo Focus iba a ser tan grande como decian, se iba a quedar pequeño el C-MAX.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Mas información, extraida de la web de autopista online

A mi me gusta más el interior (acabado en azul oscuro y crema, que supongo que será de la versión tope de gama) que el exterior (me recuerda al CX/GSA y mucho), y ese maletero de 385 litros está bastante bien, yo creo que se va a vender bastante, sobre todo por los precios contenidos de Ford, no puede ser más caro que el C-Max, eso seguro, al menos a igualdad de equipamiento.

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22192.htm

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • LOLO2LOLO2 Forero Senior ✭✭✭
    nacho muñiz escribió :
    saludos.

Hombre eso me parece hablar demasiado, abre el maletero de un C-MAX y me lo cuentas, el monovolumen es para lo que es y el compacto tambien, creo que el tipo de cliente de un coche y de otro es distinto.

Y por otro lado eso de que da por muerto el c-max me parece de guasa, Ford ha sacado el C-MAX como banco de pruebas del nuevo Focus, y me explico, con el C-MAx ha estrenado los nuevos motores de la gama y la nueva plataforma, y muy a nuestro pesar de los compradores del C-MAX entre los que me incluyo nos ha utilizado de conejo de indias para depurar los fallos antes de sacar el nuevo FOCUS, pero los diseños del nuevo coche, y demás ya existían antes de que el C-MAX saliera al mercado , y si te fijas en el frontal y en algunos elementos del interior te das cuenta de que se sigue la misma línea del C-MAX.

Aparte si me comparas un SEAT León (que es a lo que tira el FOCUS nuevo) con un C-MAX, me parece que siguen pareciendo coches distintos, creo que si no hubiera querido un monovolumen me hubiera quedado con mi antiguo FOCUS que por cierto, iba de miedo. Pero en mi caso me he comprado un coche para disfrutar de los viajes en familia.

Un saludo a todos
    Presentación del 4 puertas

A mi me parece más bonito que los de 3 y 5 puertas, y tiene un parecido razonable con el S40 de Volvo...pero supongo que a precio más barato.

http://www.km77.com/marcas/ford/focus_05/4p/texto.asp

Diego Perez escribió :
    A mi me parece más bonito que los de 3 y 5 puertas, y tiene un parecido razonable con el S40 de Volvo...pero supongo que a precio más barato.

http://www.km77.com/marcas/ford/focus_05/4p/texto.asp
    Muy bonito el 4p
    para todos los interesados, en la revista Autofacil viene la prueba del nuevo Focus 2.0 TDci 136cv.

Le ponen bastante bien, os pongo algunas perlitas

"Da gusto conducirlo"
    "Gana al Golf"
    "Da más sensación de calidad de la que realmente tiene"
    "Demasiado plástico"
    "Buen ajuste"
    "Hipoalergénico"
    "Instrumentacion clara y suficiente, completa con un ordenador de abordo"

¿Por qué comprarlo? Por sus prestaciones, comportamiento general y espacio interior

¿Por qué no comprarlo? El motor es ligeramente ruidoso. La calidad interior podría ser algo mejor.

Veredicto:

El Focus II ha mejorado todos los apartados de su predecesor, convirtiendose en un compacto muy interesante. El 2.0 TDci es un modelo muy rápido en cualquier circunstancia...pero es menos racional que el 1.6 TDci, que resulta ser el más equilibrado.

Diego Perez escribió :
    para todos los interesados, en la revista Autofacil viene la prueba del nuevo Focus 2.0 TDci 136cv.

Le ponen bastante bien, os pongo algunas perlitas

"Da gusto conducirlo"
    "Gana al Golf"
    "Da más sensación de calidad de la que realmente tiene"
    "Demasiado plástico"
    "Buen ajuste"
    "Hipoalergénico"
    "Instrumentacion clara y suficiente, completa con un ordenador de abordo"

¿Por qué comprarlo? Por sus prestaciones, comportamiento general y espacio interior

¿Por qué no comprarlo? El motor es ligeramente ruidoso. La calidad interior podría ser algo mejor.

Veredicto:

El Focus II ha mejorado todos los apartados de su predecesor, convirtiendose en un compacto muy interesante. El 2.0 TDci es un modelo muy rápido en cualquier circunstancia...pero es menos racional que el 1.6 TDci, que resulta ser el más equilibrado.
    Habra que ver esa prueba.

Si quereis mas informacion del nuevo Focus, en este tema hay y muchisima:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=132884

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo