¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desmontar radiocd 6000 focus

Ron3030Ron3030 Forero Junior
Buenas.
Quiero desmontar la radiocd de mi focus, es el modelo 6000. Ya sé que utilizan unos ganchos, pero ¿Cómo lo puedo hacer sin pasar por el concesionario?

Saludos.

Comentarios

• aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Desmontar radiocd 6000 focus

Es mas facil de lo que parece. Como no tendras las herramientas adecuados te las tendras que fabricar con 4 simples clavos de unos 5 ó 6 cms. Los aplastas con un martillo para que sean lisos y quepan por las ranuras.

Despues los metes por las ranuras de la radio qua hay 1 en cada esquina. Tienes que conseguir enganchar una especie de horquilla y empujarla hacia abajo y despues a los lados exteriores.

Seguramente tendras que quitar los botodes que hay al lado (por la derecha) para poder introducir los dedos.

Primero saca el costado derecho, despues sostenla con los dedos para que no se te vuelva a encajar (puedes utilizar un destornillador para dejarla fija) y con la otra mano manipular con los clavos de la izquierda, primero el arriba y luego el abajo.

No temas romper nada porque estas horquillas son metalicas y a nos ser que seas un **** no creo que se te rompan. Eso sí, cuidate de no rayar el plastico del salpicadero o el cristal de la radio, que eso si que es facil que te ocurra.

Una vez que la saques descubriras que necesitas el manual o no vas a conseguir descifrar cual es la puñetera salida del AUX (que seguro que es lo que estas buscando).

Un saludo.

Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo