¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Focus o Leon?

trockitrocki Forero Junior
Me voy a comprar un coche nuevo y estoy en duda entre dos modelos, el Seat León 1.9 TDI 110 versión Sport Limited con Climatizador, Ford Focus 1.8TDCI 100 acabado trend.
¿Cúal me recomendais?

«1

Comentarios

• babydollbabydoll Forero Senior ✭✭✭
    ¿Focus o Leon?

Leon.

Yo tenia la misma duda y al final me compré el focus :( justo el mismo modelo que tu dices...

Babyimage
  • trockitrocki Forero Junior
    ¿Focus o Leon?

La verdad es que los dos coches andan muy parejos en cuanto a equipamiento, y he comentado con amigos que tienen el León y que tienen el Focus y casualidad que todos me dicen que están muy contentos.
    ¿Y alguien me puede decir algo de los motores, de cual es mejor si el TDI de León o el TDCI de Focus?
  • luigarvaluigarva Forero ✭✭
    ¿Focus o Leon?

en mi opinion los dos son similares. yo hace 4 meses me compre el focus 1.8 100cv tdci acabado trend con climatizador, llantas, pintura metalizada y cd y de momento de lujo.
    si te puede servir de algo esta es mi experiencia,

saluditos
    Pos es que, he estado comentando con amigos y me recomiendan el León, pero me da respeto porque es conocido un problema de caudalimetro que dan los motores Seat. Pero a pesar de eso del León, concretamente de ese motor me han hablado muy bien, pero resulta que del focus también me han hablado bien, pero del modelo 115 cv y a mi me intera el 100cv y no tengo ningún conocido que me pueda decir nada al respecto de este motor.

Asi que bueno, si alguien me puede sacar de dudas??
  • babydollbabydoll Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, a pesar de ciertos incidentes que he tenido con el focus... ya que yo tengo este que tu dices el 1.8 tdci 100cv te contaré...

Va muy bien de motor... tira mucho y tiene respuesta... no se tu pregunta y yo respondo...

Baby
    pos es que lo que a mi me han dicho es que hay que cambiar muy pronto de marcha, porque enseguida se sube de vueltas, y que hay veces que pega tirones, pero bueno a lo mejor tiene que ver un poco con la conducción.
    El comportamiento en carretera de León lo conozco porque lo he conducido unas cuantas veces, sólo que el motor de 90cv, pero el focus casi no lo he tocado, por decir que sólo me han dejado una vez un TDCI de 115cv, asi que no se como va en curvas, recuperación y acelerones..
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    trocki escribió :
    Me voy a comprar un coche nuevo y estoy en duda entre dos modelos, el Seat León 1.9 TDI 110 versión Sport Limited con Climatizador, Ford Focus 1.8TDCI 100 acabado trend.
    ¿Cúal me recomendais?
    Por motor el Leon, por todo lo demas el Focus, pero estoy seguro que por lo que te cuesta el Leon te puedes llevar el Focus 115cv que entonces es mejor que el Leon en todo, incluso en motor.
    Pos si te digo la verdad, la diferencia que hay entre el focus y el león, por lo menos en los precios que a mi me han dado, es de 200€. Asi que la verdad es que por ese precio no me pueo coger un focus 115cv
    trocki escribió :
    Pos si te digo la verdad, la diferencia que hay entre el focus y el león, por lo menos en los precios que a mi me han dado, es de 200€. Asi que la verdad es que por ese precio no me pueo coger un focus 115cv
    Que precios te han dado ???
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el focus 115 y estoy muy contento con él, anda como un tiro y nada de vibraciones, esta mejor insonorizado que el León y cuando lo conduces no parece un diesel... prueba los dos y me lo cuentas
    Suerte con que elijas
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
    Pos resulta que las pruebas que he hecho son con un León TDI 90cv y con un Focus TDCI 115cv, asi que tengo referencias de conducción pero no he podido probar ni el 100cv de Focus ni el 110cv de León. Asi que la referencia que tngo es que tira mucho más el Focus que el León pero es normal, porque hay 25cv de diferencia.
    La verdad es que quiero un coche que me dure y por eso mi duda esta en el motor, en cual de los dos será más duro y aguantará más kilometros.
    La verdad es que tengo buenas experiencias con Ford porque el coche que tengo ahora a pesar de ser viejo va muy bien, pero tengo que cambiarlo.
    Mi duda surge en comprarme ahora un León o esperar dos meses y cogerme el modelo nuevo del Focus, que he visto por internet y la verdad es que el interior me gusta mucho y de exterior hay que reconocer que es más bonito que el modelo actual
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Si te gusta más el nuevo focus haces bien en esperar, a mi me gusta más el actual pero el nuevo vendrá con el Tdci de 136 cv que tiene que ser una pasada, un saludo.
    P.d: mi padre ha comprado tb el focus tdci pero sedan.
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
    Si no te corre mucha prisa, esperate a diciembre, y te pillas el nuevo.
  • noesposiblnoesposibl Forero Junior
    Oferta De Focus Y Seats

De Focus tengo un montón y a buenos precios. De Leones no tengo pero te paso oferta de Córdobas y Toledos. Todos como nuevos y baratos. Saludos

Javier

[email protected]

629786505

FOCUS 1.6 AUTO 5D TREND 100CV dic-02BARCELONA-Z10.000,00
    AA-4AB-CCR-FA-PM-RC-REPC-RETR-VOLR eno-03BARCELONA-Z10.200,00
    DA-ABS abr-03BARCELONA-Z10.800,00
    FOCUS 1.6 GHIA SW MOD. TREND jun-03BARCELONA-Z11.200,00
    AA-4AB-CCR-FA-PM-RC-REPC-RETR-VOLR jul-03BARCELONA-Z11.200,00
    DA-ABS ene-04BARCELONA-Z13.000,00
    feb-04BARCELONA-Z13.000,00
    FOCUS 1.6 5P 100 CV oct-03BARCELONA-Z10.800,00
    AA-4AB-CCR-FA-PM-RC-REPC-RETR-VOLR dic-03BARCELONA-Z10.900,00
    DA-ABS ene-03BARCELONA-Z11.000,00
    feb-03BARCELONA-Z11.000,00
    FOCUS 1.8 AMBIENTE STATION WAGON 100CV abr-03BARCELONA-Z13.100,00
    AA-4AB-CCR-FA-PM-RC-REPC-RETR-VOLR jul-03BARCELONA-Z13.200,00
    DA-ABS oct-03BARCELONA-Z13.500,00
    FOCUS 1.8 TDCI 100CV 5P
    DA may-03MALAGA-C12.025,00
    AA-4AB-CCR-FA-PM-RC-REPC-RETR-VOLR oct-03BARCELONA-Z12.750,00
    DA-ABS dic-03BARCELONA-Z12.900,00
    ene-04BARCELONA-Z13.000,00
    feb-04BARCELONA-Z13.000,00
  • noesposiblnoesposibl Forero Junior
    AhÍ Van Los Seats!!

S. CORDOBA 1.4 75CV STELLA

AA-2AB-ABS-DA-PE-PM-RC-REPC-VOLR-FR-CCR
    CKF
    jul-03
    BARCELONA-R
    9.300,00

CKH
    jul-03
    BARCELONA-R
    9.300,00

S.TOLEDO 1.9 TDI STEL 110CV

AA-4AB-ABS-DA-PE-PM-RC-REPC
    CNK
    nov-03
    BARCELONA-R
    14.200,00
    VOLR-FR-CCR
    CNP
    nov-03
    BARCELONA-R
    14.200,00

CNT
    nov-03
    BARCELONA-R
    14.200,00

• PeugeotmanPeugeotman Forero Senior ✭✭✭
    Yo me compraba el león, o sea el Peugeot. Je, je, je...
    image
    Pos no se porque me da que al final acabare esperando a que salga el focus nuevo y me lo compraré, pero lo más seguro es que me compre el 1.6 TDCI 109Cv
  • cirityonecirityone Forero Senior ✭✭✭
    A mi Ford no me da confianza viendo los problemas que se ven en este foro. Pero bueno, uno es libre. Personalmente no cogería ninguno de los dos.

Saludos
    cirityone escribió :
    A mi Ford no me da confianza viendo los problemas que se ven en este foro. Pero bueno, uno es libre. Personalmente no cogería ninguno de los dos.

Saludos
    ¿Y cual me recomiendas?
  • cirityonecirityone Forero Senior ✭✭✭
    Prueba con un 307 o un Megane, depende de tu presupuesto...claro.

Saludos
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo