Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

polo tdi 1.4 trendline 75 C.V.

filth2k3filth2k3 Forero ✭✭
Saludos a todo el mundo del motor,

El problenma, que me ha surgido es el siguiente, en el cuadro de mandos se enciende el chivato del freno de mano ( entiendase cuando no esta puesto ), y empieza a hacer un pitido intermitente, ¿de que puede ser?

Me paso algo parecido con el chivato de los calentores, y por lo visto era una especie de interruptor debajo del pedal de aceleracion, cambiado y listo, pero este nuevo, no tengo ni idea de que pueder ser.

Un saludo, y gracias.

Comentarios

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    polo tdi 1.4 trendline 75 C.V.

¿Has mirado el líquido de frenos? En algunos coches, la luz del freno de mano y la de falta de presión en el circuito de líquido de frenos está unificada en el mismo testigo.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo