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Algún mecánico especialista en Opel???

Pues éso, os explico, ya he dicho que aquí, en Brasil, tengo una Chevrolet Montana 1.8i 8v con motor flexpower (a alcohol y gasolina), que no es más que un Opel Corsa C con caja o una Combo sin techo. Pues bien, me regalan el motor de una Combo española 17D, que es el menos quisquilloso por la calidad del combustible (aquí, el diesel, además de ser malo, lleva un 25% de alcohol de rebaje).

¿Se podría poner el motor diesel en mi Montana?
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Comentarios

  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues tu mismo te respondes prácticamente.
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Buff menudas chicas
    Sao Paulo escribió : »
    Pues éso, os explico, ya he dicho que aquí, en Brasil, tengo una Chevrolet Montana 1.8i 8v con motor flexpower (a alcohol y gasolina), que no es más que un Opel Corsa C con caja o una Combo sin techo. Pues bien, me regalan el motor de una Combo española 17D, que es el menos quisquilloso por la calidad del combustible (aquí, el diesel, además de ser malo, lleva un 25% de alcohol de rebaje).

    ¿Se podría poner el motor diesel en mi Montana?
    Yo no se la verdad si se puede acoplar ese motor pero si es el mismo chasis que el del opel corsa seguro que si podras acoplarlo ,pero seguro que necesitaras la cuna donde el motor se acopla ya que no creo que la cuna del de gasolina es diferente y no se si la caja de cambios sobre todo la carcasa donde se acopla al motor valdria el tuyo ,,es que eso te lo tendria que decir alguien que conozca bien los 2 modelos ya que por europa no se ven chevrolet montana ,por lo menos donde yo suelo residir no se ven ,perosi tu dices que es igual que un corsa ,pues como en general motors suelen compartir plataformas entre sus marcas al igual que vag en europa ,seguro que algo podras hacer ,de todas formas las puntas de chasis de un gasolina no vienen lo suficiente reforzadas pa absorver las bibraciones de un motor diesel y si lo llegas a acoplar quizas puedas tener problemas de fisuras sobre todo donde se suele anclar el motor,,aqui en europa a mediados de los 80 un modelo de seat ,el Ritmo y el ronda padecian mucho de este problema ya que los modelos que vendian con motor diesel era igual al de gasolina sobre todo en el seat ritmo el ronda ya era el sustituto del ritmo y venia algo mas reforzado pero sobre los 140.000 kilometros la chapa de las puntas del chasis se abria y se tenian que reforzar con pletinas y soldadura ,,las chicas de la foto de tu firma son una gozada ,,,gracias por gratificarnos con esta foto de firma y perdona por el tocho ya que al final no te puedo aclarar nada de tu modelo porque lo desconozcoimage
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  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias.

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