¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

toyota avensis socorro

pues eso tengo esta joooyitaaa que solo me da disgustos gracias a que los mecanicos no saven nada de mecanica, cada dia me dicen una POSIBLE averia que empezo con 600 euros y ya quieren 1000 m,as , correas , luego tensor, mas rodamientos y por fin el turrrboooooo. de trakaa

Comentarios

• jlvmjlvm Banned
    Tengo un Toyota Corolla motor 4DA.... es una castaña, me han cambiado todo:
    - a los 60 000 km, el turbo
    - a los 100.000 el alternador,,, ahora lleva un mes en el taller.. se fundio la unidad de motor, y los inyectores..................
    Una **** de coche.
    Haz una reclamacion oficial.........................
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    TOYOTA antes era sinonimo de fiabilidad, de hecho por aqui , hay muchos taxis antiguos con el motor 4D _D , y tan panchos , se ve que las cosas han cambiado .Es lo que tiene no fabricarlos en japòn.

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Y exactamente en qué te podemos ayudar... Lo único que has hecho es decir que el coche falla. Espera, que aranco la bola de cristal... Veo, claramente, que se la jodido la junta de la trócola.

PD: Y sí, la calidad de Toyota en los últimos años ha bajado escandalosamente, en eso SÍ tienes razón.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • mashkin2012mashkin2012 Forero Junior
    Pues yo tengo un verso del 2006 y va de fábula.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo