¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Merece la pena el Kia Carnival?

diamantediamante Forero Junior
Estoy pensando en comprar un monovolumen, pero claro el problema de siempre, el dinero necesario para este tipo de coches. He visto que Kia ofrece un monovolumen a un precio razonable, el Kia Carnival, y veo muchos por las carreteras. Por otro lado hay diferencias respecto a sus competidores en seguridad y por supuesto detalles debido claro está al precio. Mi pregunta es ¿merece la pena comprarse este monovolumen?, ¿conocéis problemas con este motor a partir de los 50.000 kilómetros?

Gracias por las respuestas.

Comentarios

• ESPACEESPACE Forero Senior ✭✭✭

Es una de las mejores opciones si buscas PRECIO.
    Mira también la H1 si lo que buscas es espacio.
    La Trajet viene muy bien.

La Carnival no tiene por que darte ningún problema y depende tambíen de lo que le pidas a un vehículo.

Yo optaría antes por uno de los punteros en el segmento BÁSICO Y PELADITO antes que por otro muy equipado que no destaque en su categoría. Es algo muy personal: depende de los gustos de cada uno, de los km/año, de lo alegre que se conduzca y de las prioridades: motor, seguridad, espacio, confort, precio...

Lo bueno es que cada vez hay más donde escoger en éste segmento.

Bye.
    Espace
    ........................................................................Saludos al Foro

00opie0foro7vh.jpg

imageNos vemos en:
    www.ClubEspace.com
  • GuisanteGuisante Forero Senior ✭✭✭

Pues sinceramente, y en mi experiencia con la "marca", NO.
    Puedes tener problemas y a diferencia de otros, ellos NO te los van a solucionar, es más, te ignorarán.
    Busca otra opción ---> No Comprar Kia.
    La decisión es tuya.
    ¿Te arriesgas?
    Un Saludo.
  • diamantediamante Forero Junior
    Gracias por contestar "ESPACE" y "guisante".

Referente a la hyundai trajet, comentarte "ESPACE", solo que he ido a verla y no he podido, porque aquí en Murcia no tendrán ninguno hasta octubre. Lo que si he visto es que solo tiene 112 cv y me gustaría un coche con algo más de potencia ya que tengo que tirar de una caravana.

En cuanto al problema de que te presten atención los de hyundai, "guisante", ¿puedes decirme en qué ciudad has tenido problemas?, aquí en Murcia he preguntado a usuarios y me han dicho que el servicio bien. Por otro lado, cuando fui a ver el coche, me ofrecieron 5 años de garantía, servicio en carretera y también sustitución del vehículo siempre que no sea una revisión. ¿Es posible que el tema de la asistencia dependa más de la ciudad que de la marca?
    He hablado de Kia

Hola, todo esto me pasó en Madrid, aunque intervino Kia España (desastroso), Kia Europa (pasaron de mí) y Kia Corea (me remitieron a kia España).
    Insisto en que es KIA.

No Comprar Kia ---> Te puede pasar ....

Un Saludo.
  • perseus1492perseus1492 Forero Senior ✭✭✭
    "Guisante" Te puedo asegurar que conozco muchisimos usuarios de Kia (Modelos nuevos) y todo el mundo habla bien de ellos, son igual de fiables que cualquier otra marca.

Dar 5 años de garantia sin limite de km. con lo que eso conlleva (imaginate que un Carnival con 300.000 km. a sus espaldas aun siga en garantia...) es un justificante de que son plenamente fiables. Figurate si diesen fallos lo que le costaria a la marca...

Te aseguro que la Carnival es un coche super fiable.

Ademas te proporcionan asistencia en carretera las 24h. en toda Europa, casi nadie ofrece eso.

Si a eso le sumamos un coche enorme (493x190x181) de interior modulable y espacio gigantesco, nos da como resultado la mejor relacion calidad-precio del mercado.

Y si no, ahi estan las cifras de ventas para justificarlo.

Hay que acabar con topicos y mirar con imparcialidad el producto, si uno no compra el coche como etiqueta social Kia es la mejor marca en relación calidad-precio.

Un saludo
    Cada uno ...

Hola, compra lo que quieras, eso es lo que yo hize.
    La relación - calidad precio en mi opinión es totalmente nula.
    La asistencia ... ¿Para qué? si luego no hacen nada por tu coche ni por tí.
    Ya sé que hay otras marcas que dan fallos claro, pero la gran diferencia es que si es Kia échate a llorar.
    Hay coches de la misma familia a los que Kia no les llega ni ....

Desde luego, y en respuesta a mi primera frase ME EQUIVOQUÉ.

No Comprar Kia ----> 24 h en Peligro.
  • jolugomajolugoma Forero Junior
    Hola amigo. ¿Has comprobado el precio del Seat Alhambra 115 TDI en la versión Stella?
    Hace un año y medio compré el Alhambra 115 TDI Sport, es una auténtica gozada, este verano he alcanzado consumos de 6.5 litros a 120. Para tirar de la caravana te vale, el motor 115Cv es el AUY y da 320 Nm de par motor a 1900 rpm. por encima del V6 de gasolina. No creo que te vaya a costar mucho mas que el Kia y no hay color.
    Es el mismo coche que el VW Sharan y el Ford Galaxy.
    De todas las maneras compra el que mas te guste. Seguro que aciertas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo