¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

15000 para elegir

Joker-RJoker-R Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, hoy os vengo a pedir ayuda para un colega que tiene presupuesto de 15000€ y se quiere pillar un bugal.
En principio tiene en mente el leon, el civic y el corolla todas las motorizaciones en torno a los 100cv diesel.
El leon seria el de 90cv, y el civic y el corolla los de 100cv.
Yo le he dado unos consejos pero con vuestra ayuda espero aconsejarle mejor.
Gracias de antemano, S2.

Comentarios

• RafertyRaferty Forero ✭✭
    15000 para elegir

Hola!

Yo a la hora de gastarme 15000 lo que haría es irme a probar los 3 modelos...y probaría también el focus tdci 100CV.

Seguro que probandolos se decide mas por uno que por otro, ya sea por comportamiento, motor, tacto,...

Saludos.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    15000 para elegir

A mi me parece, que por 15000 tienes las versiones de esos que dices, pero en gasolina, en diesel me temo que están por unos 17000...luego ya si aparece la oferta, o un km0, es cuestión de pensarselo.

El Corolla de 116cv sale más caro, aunque quizás pueda encontrar un 2.0 D4d en versión Terra (básico) por ese precio, sobre todo teniendo en cuenta que desaparece el motor y lo sustituyen por el 1.4D4d de 90cv que parece que tiene buena pinta.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo