¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Focus TDCI vs Civic CDTI

2»

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Jejeje, vaya hormigonera el 1929cc de 92cv, una vez que lo arrancas ya no hay quien lo pare.

Si tuviera aire acondicionado le haria un repasito al motor y a aguantar unos añitos, pero como no lo tiene estoy planteandome el cambiarlo por un puntejo de gasolina o un bravo a algo así de segunda mano, pero sin prisa porque el tipo no me da ningún problema y ya se ha acabado el veranito.

S2.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • El nuestro tiene el climatizador y el tablero digital este que parece el del coche fantastico. Nosotros de momento mantendremos los dos coches unos añitos mas, hasta ahora estan bien. La verdad es que aun se ven muchos Tipo/Tempra, al menos por las carreteras de aqui, de Galicia.

A disfrutar del Tipo, que aun puede dar mucha guerra!! Que vaya bien
  • SlurmSlurm MegaForero
    El mio tambien es digital y por descontado que le queda tralla para rato, pare eso se compró y se está portando como un jabato. Lo compré con 150.000 km con la esperanza de aguantarlo un par de años y luego hacerme con un coche más moderno y mira, 7 años despues el coche tiene casi 500.000 km y se sigue usando todos los dias, tanto en ciudad como para viajes. Me compré otro nuevo, pero como mi novia tambien necesita el coche todos los días... así que como al final me meta en un piso al tipo le quedan otros 3 años (hasta que acabe de pagar el otro jejeje) y estoy convencido de que los aguanta sin problemas, siempre que le trate como es debido y siendo consciente de que ya no es un coche nuevo...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PixiesPixies Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por tu compra!

La mayoria de los comerciales de la competencia sacan las pocas armas que les quedan para desaconsejar a fiat, digo la mayoria porque siempre queda alguno como DJ Jota demostrando su talante.

Estoy harto de la misma historia de que si fiat no es fiable que si tal o cual. Para hablar de poca fiablidad hay que hacer de fallos generalizados específicos ( por ejemplo el consumo excesivo aceite dti opel hace un tiempo que ya no las ventanillas del golf) y no generalizar de ese modo.

Cuando escucheis eso de poco fiables preguntad que cuales son los fallos y vereis la capacidad de invención que tiene el ser humano a veces, otras un silencio durante unos segundos.

Llevo muchos años en este foro intentando recopilar fallos de modelos y marcas y a dia de hoy fiat no tiene mas fallos que otras marcas generalistas ( menos en la mayoria de los casos).

Acerca de los JTDs no solo son fiables sino que son lo mas fialble hoy en dia.
    Haber ¿cuantos turbos habeis visto petados en este motor? Enlaces plis

Por cierto, el Stilo tuvo algún problema eléctrico cuando salió que ya se solventó en su dia.

Un saludo a todos!
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Pixies escribió :
    Enhorabuena por tu compra!

La mayoria de los comerciales de la competencia sacan las pocas armas que les quedan para desaconsejar a fiat, digo la mayoria porque siempre queda alguno como DJ Jota demostrando su talante.

Estoy harto de la misma historia de que si fiat no es fiable que si tal o cual. Para hablar de poca fiablidad hay que hacer de fallos generalizados específicos ( por ejemplo el consumo excesivo aceite dti opel hace un tiempo que ya no las ventanillas del golf) y no generalizar de ese modo.

Cuando escucheis eso de poco fiables preguntad que cuales son los fallos y vereis la capacidad de invención que tiene el ser humano a veces, otras un silencio durante unos segundos.

Llevo muchos años en este foro intentando recopilar fallos de modelos y marcas y a dia de hoy fiat no tiene mas fallos que otras marcas generalistas ( menos en la mayoria de los casos).

Acerca de los JTDs no solo son fiables sino que son lo mas fialble hoy en dia.
    Haber ¿cuantos turbos habeis visto petados en este motor? Enlaces plis

Por cierto, el Stilo tuvo algún problema eléctrico cuando salió que ya se solventó en su dia.

Un saludo a todos!
    Gracias por lo que me toca, pero el que no reconozca que el Stilo es un gran coche, esta mintiendo, ya que las pegas qeu tuvo cuando salio, estan superadas, el motor es una maravilla, y el coche es simplemente precioso, lo unico que yo les achaco es que no lleven volante de cuero de serie, cuando hablamos de coches deportivos y de cerca de 3 kilos de los de antes.

Salu2 a to2.
  • Por cierto DJ Jota es de sabios reconocer los propios errores, y he de decir que (creo) estaba bastante equivocado cuando te dije que solo estabas en el foro por vender y eso (no se si lo recuerdas, tampoco fue una gran polemica ni nada)... La verdad es que he estado siguiendo tus ultimos mensajes y me parece que, como minimo, intentas ayudar a la gente y en cuanto a los consejos eres bastante imparcial.

Mil perdones. Saludos
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    el_fran escribió :
    Por cierto DJ Jota es de sabios reconocer los propios errores, y he de decir que (creo) estaba bastante equivocado cuando te dije que solo estabas en el foro por vender y eso (no se si lo recuerdas, tampoco fue una gran polemica ni nada)... La verdad es que he estado siguiendo tus ultimos mensajes y me parece que, como minimo, intentas ayudar a la gente y en cuanto a los consejos eres bastante imparcial.

Mil perdones. Saludos
    No pasa nada, rectificar es de sabios, y yo no estoy aqui solo para lo que muchos piensan.

Salu2 a to2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo