¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi focus tdci

menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
Hoy hace dos años que compré mi focus tdci 115 y solo puedo hablar bien de el, en estos dos años le he hecho 63.000 km sin ningun tipo de problema,para mi la fiabilidad es muy importante y es una de las razones por las que me decidì por él.El diseño no me convencía pero ahora estoy totalmente satisfecho.Comodo,rápido,seguro,fiable y con el mejor bastidor del segmento.... sin duda acerté con mi elección.Mis otras opciones eran el Leon tdi 110,el xsara hdi 110, el golf tdi 110 y el alfa 147 jtd...
Un saludo (soy nuevo en el foro)
Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png

Comentarios

• fgf1982fgf1982 Forero Senior ✭✭✭
    mi focus tdci

hola y bienvenido.
    mi padre tambien es cliente ford (desde hace mas de 20 años), y esta muy contento con la marca. actualmente tiene un mondeo, y solo le a dado satisfacciones (tiene unos 120000km). mi hermano esta muy interesado en comprarse un coche igual que el tuyo, aunque tambien le gusta el 147, astra, golf,... despues de leer tu caso, se lo recomendare. por cierto, ¿que consumos reales tiene tu coche en ciudad, carretera, autopista?.
    un saludo.
    "THE DOCTOR" 46image
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."
    images9qb.jpg
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, el consumo según la marca es de 7,2 urbano, 4,4 extraurbano, y 5,4 mixto. Yo realizo unos 60 km diarios y estoy bastante satisfecho, eso si si le pisas se nota bastante. Con un crecero medio de 120 km/h el coche es un mechero. Suerte a tu hermano con el modelo que elija.Un saludo
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo