¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vaya humareda que hecha mi megane

megane2005megane2005 Forero Junior
hola a todos resulta que tengo un problemilla,hace ya año y medio me compre un megane coupe dti del 2000, desde que lo tengo le noto que hecha una topera de humo negra exagerada,sobre todo en frio y cuando enciendo el aire acondicionado,en el año de garantia el mecanico lo a llevado a la bosch y le han hecho una limpieza de inyectores, han desmontado pieza por pieza la bomba de inyeccion, lo han puesto a punto y nada.uso gasoil de primera calidad,tiene los filtros cambiados y tiene 51000 km reales y demostrados.ya solo me queda pensar que sea un fallo de la valvula EGR, a y apesar de hechar mucho humo no me gasta mas de 7 litros en ciudad.
gracias por aguantarme un rato

Comentarios

• 000069000069 Forero ✭✭
    vaya humareda que hecha mi megane

Como ya he comentado anteriormente es mejor anular la valvula EGR poniendo en el tubito un bolita de rodamiente.Resultado es que no tupe de carbonilla los colectores de escape y eso hace que a la larga no reste potencia a tu bolido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo