¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Usuarios de Vel Satis

elgriselgris Forero Junior
A ver compañeros...
Hay por ahí usuarios de Vel Satis.

Tengo un 2,2 td privilege y como decía en un comentario anterior (en el hilo de la Espace, que mira que es bonita la c.....) comentaba que lo compre porque me gusta y consciente de que muchos me iba a decir aquello de "es un poco raro no???" o simplemente 2joer tio no me gusta nada".

pero como el que ha puesto la pasta es "er nene" y "ar nene" le gusta.....pues eso, que soy un feliz usuario de ese maravilloso coche.

La unica pena no haber podido comprarle la Initiale...de 3 litros TD ...
Pero bueno...ni quejarse...que convencer a mi señora de comprar el coche ya es suficiente.

Bueno...si hay usuarios Vel Satis, podriamos crear un hilo en el que comentar impresiones, datos de consumo, posibles problemas y demás...

Un saludo a todos

«1

Comentarios

• nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Usuarios de Vel Satis

Yo no soy usuario del Vel Satis...........por desgracia image . Imagino que muchos no habrá, no porque el tipo de coche, sinó porque renault en este segmento no vende mucho. De todas formas mi enhorabuena por tener una auténtica joya de coche. Pasará a la historia sin duda, no solo por su estética, también por innovaciones y gran comportamiento y comodidad. Renault en este segmento, vender no venderá, pero sabe muy bien lo que hace, y lo hace bien.
    suerte y saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • elgriselgris Forero Junior
    Usuarios de Vel Satis

Si la verdad es que es una bomba.....yo lo adoro...y mi suegra tambien ;)
    que dice que sale y entra sin problemas...jejeje

asi la voy a tener en el bote siempre que se monte en el coche image image image
  • SantinSantin Forero Senior ✭✭✭
    Usuarios de Vel Satis

Gran coche. Creo que el forero Crossways (o un familiar suyo) ha adquirido uno. Hace tiempo que no escribe. A ver si vuelve a pasarse por aqui y nos cuenta sus experiencias.

Un gran coche. A mi estéticamente no me gusta, pero cambio radicalmente mi punto de vista hacia el coche cuando tuve uno durante una semana. Que pasada de coche. Todo un lujo por comodidad y con buenas prestaciones (era el 3.0V6 dci).

Un saludete.
    Evidia de los pacieros ;)

Envidia d elos Espacieros....

Ya veo que no hay nadie con un Vel Satis en este foro....que decpcion...a ver si los espacieros m'adoptan ;)

Un saludo
    Disculpad....

No se que me ha pasado con los dedos...se me han enredado...y me ha salido un post....impresentable

disculpas
    Envidia de los espacieros....;)

Envidia de los Espacieros....

Ya veo que no hay nadie con un Vel Satis en este foro....que decepcion...a ver si los espacieros m'adoptan ;)

Un saludo
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Achooooooooooooo!!!

Desde que no entraba por aquí, ya hace mazo de tiempo. ¿Qué tal Santin? Ya ves, con los estudios y el foro Lagunero, he dejado Coches.net abandonadito completamente. Jo do qué cambio ha pegado!

Estos meses de atrás, hemos estado preparando la que será la futura camiTeta, digo camiseta image Será tal que así: solo que el ROMBO, en lugar de ir la parte de abajo en negro, será en trasparente, vamos, usando como color de relleno el propio de la camiseta

10915azul_oscura-med.jpg

De momento ya tenemos recaudadas todas las pelas (después de mucho tiempo) Y ahora, a comienzos de septiembre, iremos a que se pongan en marcha las máquinas "serigrafieras" WOW!!!

Por cierto, habrá un evento muy bueno el próximo SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 HORAS en el Centro de Ocio y diversión OPCIÓN, situado en el Parque Oeste Alcorcón. Decir que a él asistiremos una buena parte de los Laguneros madrileños y, de los Meganeros. Así que, todo aquél que se quiera apuntar, ya sabe dónde es.

10915OpcionMotor.jpg

A ver, que esto se supone que es para usuarios de Vel Satis... Jo do el 2.2 dCi de 150 jacos madre del amor hermosooooooo Como te decía Santin no soy yo, sino mi padre el que lo "pilota". También es un Privilege pero lleva el motor 3.5 V6 de origen Nissan que, hasta ahora, y que siga así y como el laguna, no ha dado aviso ninguno de posible anomalía. Lo que más le gusta der "bisho" es que sea automático... y ahora que ha probado cómo va el regulador / limitador image ... pues el no va más, porque ya él lo único que tiene que hacer es trazar la trayectoria del coche. Otra de las cuestiones por lo que le cogió, por el tamaño, la altura del habitáculo, estará próximo a una furgoneta o monovolumen... pero eso de entrar y salir de él prácticamente de pie... Sobre todo él, que tiene buena altura. Me gusta un montón la suspensión que tiene, qué quieres que te diga, para las veces que he "plantado el culo en él", pareció como si fuese sobre raíles, algo a lo que contribuyen los "zapatos" que calza esto image Madre del amor hermosoooooooo image Unas llantas de 17" con neumáticos de 22,5 centímetros de anchura... image Me da ya nosequé cuando pienso en el calzado del Laguna, con unas de 205/55 16"... cuanto más con eso. A evr si las hay también las Hankook Ventus Sport K104 en esa medida, que están bastante bien, dan buen agarre.

Criticable del coche en cuanto a estética... el interior... no me gusta la armonía carbone. Todo en negro y con las inserciones en madera en salpicadero y cambio secuencial. Más que nada porque... cuando estás habituado a verlo en beige, en dos tonalidades, como el póster que tengo en mi habitación... pues... ya no es lo mismo.

Por otro lado, Satin, no sé si viste la ñapa que le hice a mi "carro", le metí un reproductor de MP3 en el hueco (DIN) superior del autorradio de serie. Como ahí es donde normalmente va instalada la Unidad Central de Comunicación (UCC) y, como el Lagu no lleva GPS (aunque tdo se andará) ahí que le he puesto. Eso sí, mantengo el original con su mando satélite y la pantalla deslocalizada + el MP3, pedazo de ñapa, no creas.

Bueno, pues eso, que el Vel satis va bien y, que siga así, como el Laguna. Ahora me piro a cenáaaa

Saludos a todosssssssssss!!!!!!!!!!!!!
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Que alegria y unas consultas

Esto aprece que se anima...aunque sea un poco

Yo he pasado de un laguna I TD 2.2 Break al Vel Satis y si me he decidido por Renault ha sido por la experiencia con el Laguna
    acojonante!!!!!!

Por cierto esoty de aucerdo ese beige cuero de la publicidad es la lesheeee pero a uno no le daba para tanto..

Por desgracia tampoco tengo ni cambio automatico ni navegador....por cierto...aprovecho vuestra excelsa experiencia en temas de Reanult para preguntaros.....

que navegador se le podría adpatar bien a un Vel Satis

Conoceis el manos libre de Renault para el Vel Satis...me lo recomendais

Un saludo
    elgris escribió :
    que navegador se le podría adpatar bien a un Vel Satis

Conoceis el manos libre de Renault para el Vel Satis...me lo recomendais
    1. De navegadores: puedes hacer lo que muchos otros: usar una PDA con un Navegador con antena de BlueTooth, una solución relativamente económica (rondan los 600€). Debajo del Cabasse, y escondido por la tapa escamoteable, es donde el Vel Satis lleva la Unidad Central de Comunicación, la encargada de controlar todo el tema del GPS. La pantalla la lleva incrustada en el salpicadero, no como la del Laguna, que es... "semi-independiente". Por cierto, te comento lo de la antena con BlueTooth (o comosellame), porque el parabrisas de nuestros coches es atérmico y, al parecer, no deja pasar la señal de los satélites ¿?¿?¿? Curioso que el móvil tenga cobertura. Lo que hacen con ella (con la antena) es ponerla en la bandeja trasera.

2. Del manos libres: Ni idea. Del que ponen en el Laguna... Se lo he visto a un usuario puesto y, para mí me parece un engorro, sobre todo a la hora de cambiar de marcha, porque da la sensación de que te "estorba" para realizar la maniobra. Al que se lo ví llevaba una caja automática y, claro, no veía este inconveniente.

Saludos!!
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    La armonía interior es de este estilo:

KopievonIntVelSatis_102-0297_IMG.JPG

Todo en carbono con los asientos en cuero Beige. El Clima trabaja muy bien!!!! sobre todo, pudiendo regular el que sale por las plazas traseras
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    precioso

Precioso el interior de es Vel Satis...

A ver si saco yo una "afoto" del mio. Es similar a ese salvando que tiene la "madera" lisa, isn incrustaciones y el tapizado de los asientos es oscuro.

Creo que como lo teneis vosotros en una preciosidad.....(un poco de envidia es lo que tengo ;) )

Estoy de acuerdo en lo del manos libres...las imagenes que sale en el catálogo de accesorios del coche me da la impresion de que tiene que ser molesto al cambiar...y yo tengo cambio manual.

Hay un modelo de manos libres de Parrot, la firma fracesa, que es la bomba...el 3500. preguntare a ver...

Voy a preguntar lo del navegador....me encantaria instalar uno. Lo del PDA lo he pensado, tengo una T3, pero me parece mejor uno fijo o dedicado.

Muchas gracias por tus respuestas

Un saludo
  • epocxiepocxi Forero ✭✭
    q tal compañeros

yo tengo un VelSatis desde hace un año y estoy muy contento con el como coche es una autententica maravilla solo lo cambiaria por otro de gama superior, pero me ha dado un par de problemas y me gustaria saber si es algo general, me tuvieron q cambiar la valvula EGR y un captador de esta,y la tarjeta manos libres me a dejado de funcionar os a pasado algo asi a alguno?
    image
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

Muy bonito el interior del coche, Cross, pero qué es eso que llevais en el suelo, una alfombra granate? No hay algo que le vaya mejor?

Por cierto, sabes cuánto chupa el bisho?

Taluego
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• epocxiepocxi Forero ✭✭
    el mio es un 2.2 y anda en 8L/100 a una media de 70Km/h
    image
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Eso será con ciudad ¿no?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• epocxiepocxi Forero ✭✭
    mayormente en carretera a una media de 130 el consumo esta por los 7
    image
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Eso sí, es que habías puesto 70km/h y me había asustado :D
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• daemondaemon Forero Junior
    yo, tengo un velsatis hace unos tres meses , 2,2 gasoil y ya he tenido un par de problemas, pero os comento por si algun usuario de este tipo de coche , me puede decir que se nota cuando se activa el esp por agua o lluvia,

tambien he notado," con toda la propaganda de que es muy silencioso",que el mio hace un ruido muy molesto y el servicio tecnico me dice que es el turbo, este ruido se nota sobre todo en ciudad
  • tatan01tatan01 Forero Junior
    No quiero aguaros la fiesta, pero tengo un velsatis un año y medio, lo compré con mucha ilusión porque me gustaba mucho y ahora maldigo el día que l compré. me ha dado innumerables problemas, tres veces captadores con sus consecuentes tres veces quedarme tirado, la válvula EGR, varias veces los sensores de la puerta, la bomba del gasoil, el puñetero cristal atérmico que no me dejaba funcionar un navegador dvd de alpine que le monté, desgaste anormal de las ruedas traseras, 15000 km y gomas nuevas, amortiguadores delanteros reventados a los 25000 km, cambio de radiador y la botella por fugas, catalizador a los 3000 km, y ahora lo tengo otras tres semanas en el taller porque se reventó el tapón del aceite con la mala suerte de que rompió un manguito de la servodirección con su consecuente pérdida de líquido y que casi me **** porque iba en marcha cuando se bloqueó la dirección. ¿Alguien da más? Y lo que más me duele es que el coche me gusta y me lo volvería a comprar si supiera que no me va a dar problemas. Pero ¿quien se atreve? ¿De verdad soy yo solo al que le ha salido una **** de coche?
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    simca escribió :
    Hola:

Muy bonito el interior del coche, Cross, pero qué es eso que llevais en el suelo, una alfombra granate? No hay algo que le vaya mejor?

Por cierto, sabes cuánto chupa el bisho?

Taluego

Tienes razón image no me había fijado
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo